Conoce a tus personajes favoritos
Una visita a Disneylandia París no estaría completa hasta que conozcas a tus personajes favoritos. Hay muchas oportunidades para hacer justamente eso en ambos parques de Disney. Si quieres conocer a la realeza de Disney, asegúrate de visitar el Pabellón de la Princesa en Disneyland Park. Nunca se sabe exactamente a quién se va a encontrar aquí, pero a menudo aparecen personajes como Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente.
En el parque Walt Disney Studios Park, podrás acercarte a héroes como Spider-Man, Buzz Lightyear y Goofy. No te vayas sin conocer al ratón que lo empezó todo…. ¡Mickey! Lo encontrarás esperando para darte un gran abrazo en Fantasyland en Disneyland Park.
Admira el emblemático Castillo de la Bella Durmiente
El famoso Castillo de la Bella Durmiente es un icono de Disneyland Paris, reconocible al instante y que garantiza una sonrisa en su rostro. Esta es una de las primeras cosas que verás cuando entres en el parque y te sugerimos que vengas aquí primero para tomar una selfie (¡o dos!).
Mira a ver si puedes ver al dragón escondido mientras estás allí. Este dragón de tamaño natural (también conocido como Maléfica) se esconde bajo la entrada del castillo. Atrévete a despertarla y oirás lo fuerte que ruge!
Consejo: Asegúrate de tus traslados privados en París, Disneyland y aeropuertos durante tu viaje a Disneyland.
Vea a las estrellas de Disney en el desfile
Disney Stars on Parade es una visita obligada. Asegúrate de llegar temprano para tener un buen ángulo de visión… ¡No querrás perderte esto! Observa con asombro cómo tus personajes favoritos se abren paso por el parque en una serie de deslumbrantes carrozas. Descubrirás caras conocidas de El Rey León, El Libro de la Selva y Toy Story por nombrar algunas, además podrás ver a las hermanas de Disney, Anna y Elsa, en su propia carroza helada.
Hay música, baile.. ¡Hasta un dragón que respira fuego! El desfile suele tener lugar a primera hora de la tarde, pero asegúrese de comprobar la hora exacta de llegada para que no se lo pierda.
Realiza la visita guiada de Studio Tram Tour
Esta es una de nuestras atracciones favoritas en el Walt Disney Studios Park, no sólo porque es muy divertido, sino también porque te permite descubrir entre bastidores algunos de los secretos de las películas.
Subirás a bordo de un tranvía, antes de ser llevado a un emocionante recorrido entre bastidores, donde verás decorados y objetos de utilería a gran escala. No queremos regalar demasiado porque esto es algo realmente especial que deberías comprobar por ti mismo, pero prepárate para ver muchos efectos especiales de cerca.
Enfrenta la Torre del Terror
La Twilight Zone Tower of Terror es una de las atracciones más populares de Disneyland Paris. Si eres un buscador de emociones, definitivamente querrás asegurarte de que esto está en tu lista de cosas que debes hacer.
Entra en un ascensor destartalado y prepárate para el espeluznante ascenso al piso 13. Te verás sumido en la oscuridad total y lanzado a toda velocidad hacia el suelo, antes de volver hacia arriba (¡y hacia abajo!) cuando menos te lo esperes. Asegúrate de agarrarte fuerte, porque te espera un viaje espeluznante.
Termina el día con Iluminaciones
Illuminations es un increíble espectáculo nocturno que tiene lugar cada noche en Disneyland Paris. Este impresionante espectáculo es realmente inolvidable y seguro que será uno de los momentos culminantes de tus vacaciones. Obtén un buen punto de observación frente al Castillo de la Bella Durmiente y observa con asombro cómo el cielo nocturno se llena de ráfagas de color.
Un deslumbrante espectáculo de luces proyecta imágenes de personajes clásicos de Disney en las paredes del castillo y podrás revivir momentos icónicos de tus películas favoritas de Disney, incluyendo Frozen, The Lion King, Star Wars, Pirates of the Caribbean, Beauty and the Beast y mucho más. Hay láser, niebla, fuentes de agua danzantes y, por supuesto, muchos fuegos artificiales en esta épica noche espectacular.
Mira la NUEVA PhilharMagic de Mickey
Si has estado en Walt Disney World en Florida, es posible que ya estés familiarizado con este fantástico espectáculo cuando hizo su debut en el Magic Kingdom Park en 2003. Si no, Mickey’s PhilharMagic es una actuación conmovedora que te arrastra al mundo de Disney, sumergiéndote en las historias más icónicas de Disney. Ahora puedes ver este espectáculo lleno de diversión en Disneyland Paris y es realmente una visita obligada.Este increíble espectáculo 4D es donde la magia de Disney se encuentra con la música de Disney! Únete al Pato Donald en una gira relámpago de algunas de las canciones más memorables de la historia de la animación de Disney. Escuchen A Whole New World de Aladino, Be Our Guest de Beauty & the Beast, I Just Can’t Wait to Be King del Rey León y mucho, mucho más. Este espectáculo es algo que recordarás mucho después de que tu visita a Disneyland Paris haya llegado a su fin.
Prueba la nueva montaña hiperespacial de Star Wars
Si eres un fan de Disney (¿quién no lo es?) estamos seguros de que has oído hablar del famoso viaje de Space Mountain. En 2017, esta popular atracción recibió un nuevo y emocionante cambio de imagen de Star Wars, transformándola en la nueva Star Wars Hyperspace Mountain. Si has experimentado este viaje icónico antes, no te preocupes, todos los emocionantes elementos de viaje que conoces y amas siguen ahí, pero ahora con un emocionante tema de la Guerra de las Galaxias.
Prepárate para alistarte en la Alianza Rebelde, dispara a través de un enjambre de cazas TIE y vuela a un amenazador Destructor Estelar mientras te lanzas por el espacio a toda velocidad.
Cena en el Bistrot Chez Rémy
Si deseas que tu visita a Disneylandia Paris sea aún más especial, por qué no disfrutar de una deliciosa comida en el Bistrot Chez Rémy. Este restaurante está inspirado en el clásico de Disney Pixar, Ratatatouille. Todo en el interior es de gran tamaño, para que te sientas como si te hubieras encogido hasta el tamaño de Rémy. Hay paraguas gigantes, libros de cocina y cubiertos por todo el restaurante, así que asegúrate de admirar tu entorno mientras estés allí.Hay diferentes menús para elegir con sabrosos platos como el bistec a la parrilla, el bacalao asado, la lubina y los raviolis de tomate secados al sol. Para el postre, puedes elegir entre dulces como mousse de chocolate, tarta de manzana, tiramisú y un rico pastel de chocolate.
5 / 5 ( 1 voto )