9 cosas que debes hacer en Disneyland Paris

Si eres un fan de Disney planeando una visita a Disneyland Paris, querrás asegurarte de que sacas el máximo provecho de tu visita y empacar todo lo que puedas. Es por eso que hemos preparado una guía práctica de las 9 cosas que DEBES hacer durante su visita para ayudarte. Si ya has reservado tus entradas para Disneyland Paris, asegúrate de leer nuestra lista antes de ir a por un poco de inspiración de Disney

Conoce a tus personajes favoritos

Conoce a tus personajes favoritos


Una visita a Disneylandia París no estaría completa hasta que conozcas a tus personajes favoritos. Hay muchas oportunidades para hacer justamente eso en ambos parques de Disney. Si quieres conocer a la realeza de Disney, asegúrate de visitar el Pabellón de la Princesa en Disneyland Park. Nunca se sabe exactamente a quién se va a encontrar aquí, pero a menudo aparecen personajes como Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente.

En el parque Walt Disney Studios Park, podrás acercarte a héroes como Spider-Man, Buzz Lightyear y Goofy. No te vayas sin conocer al ratón que lo empezó todo…. ¡Mickey! Lo encontrarás esperando para darte un gran abrazo en Fantasyland en Disneyland Park.

Admira el emblemático Castillo de la Bella Durmiente

Castillo de la Bella Durmiente


El famoso Castillo de la Bella Durmiente es un icono de Disneyland Paris, reconocible al instante y que garantiza una sonrisa en su rostro. Esta es una de las primeras cosas que verás cuando entres en el parque y te sugerimos que vengas aquí primero para tomar una selfie (¡o dos!).

Mira a ver si puedes ver al dragón escondido mientras estás allí. Este dragón de tamaño natural (también conocido como Maléfica) se esconde bajo la entrada del castillo. Atrévete a despertarla y oirás lo fuerte que ruge!

Consejo: Asegúrate de tus traslados privados en París, Disneyland y aeropuertos durante tu viaje a Disneyland.

Vea a las estrellas de Disney en el desfile

Disney Stars on Parade


Disney Stars on Parade es una visita obligada. Asegúrate de llegar temprano para tener un buen ángulo de visión… ¡No querrás perderte esto! Observa con asombro cómo tus personajes favoritos se abren paso por el parque en una serie de deslumbrantes carrozas. Descubrirás caras conocidas de El Rey León, El Libro de la Selva y Toy Story por nombrar algunas, además podrás ver a las hermanas de Disney, Anna y Elsa, en su propia carroza helada.

Hay música, baile.. ¡Hasta un dragón que respira fuego! El desfile suele tener lugar a primera hora de la tarde, pero asegúrese de comprobar la hora exacta de llegada para que no se lo pierda.

Realiza la visita guiada de Studio Tram Tour

Studio Tram Tour


Esta es una de nuestras atracciones favoritas en el Walt Disney Studios Park, no sólo porque es muy divertido, sino también porque te permite descubrir entre bastidores algunos de los secretos de las películas.

Subirás a bordo de un tranvía, antes de ser llevado a un emocionante recorrido entre bastidores, donde verás decorados y objetos de utilería a gran escala. No queremos regalar demasiado porque esto es algo realmente especial que deberías comprobar por ti mismo, pero prepárate para ver muchos efectos especiales de cerca.

Enfrenta la Torre del Terror

Torre del Terror


La Twilight Zone Tower of Terror es una de las atracciones más populares de Disneyland Paris. Si eres un buscador de emociones, definitivamente querrás asegurarte de que esto está en tu lista de cosas que debes hacer.

Entra en un ascensor destartalado y prepárate para el espeluznante ascenso al piso 13. Te verás sumido en la oscuridad total y lanzado a toda velocidad hacia el suelo, antes de volver hacia arriba (¡y hacia abajo!) cuando menos te lo esperes. Asegúrate de agarrarte fuerte, porque te espera un viaje espeluznante.

Termina el día con Iluminaciones



Illuminations es un increíble espectáculo nocturno que tiene lugar cada noche en Disneyland Paris. Este impresionante espectáculo es realmente inolvidable y seguro que será uno de los momentos culminantes de tus vacaciones. Obtén un buen punto de observación frente al Castillo de la Bella Durmiente y observa con asombro cómo el cielo nocturno se llena de ráfagas de color.

Un deslumbrante espectáculo de luces proyecta imágenes de personajes clásicos de Disney en las paredes del castillo y podrás revivir momentos icónicos de tus películas favoritas de Disney, incluyendo Frozen, The Lion King, Star Wars, Pirates of the Caribbean, Beauty and the Beast y mucho más. Hay láser, niebla, fuentes de agua danzantes y, por supuesto, muchos fuegos artificiales en esta épica noche espectacular.

Mira la NUEVA PhilharMagic de Mickey

Si has estado en Walt Disney World en Florida, es posible que ya estés familiarizado con este fantástico espectáculo cuando hizo su debut en el Magic Kingdom Park en 2003. Si no, Mickey’s PhilharMagic es una actuación conmovedora que te arrastra al mundo de Disney, sumergiéndote en las historias más icónicas de Disney. Ahora puedes ver este espectáculo lleno de diversión en Disneyland Paris y es realmente una visita obligada.

Este increíble espectáculo 4D es donde la magia de Disney se encuentra con la música de Disney! Únete al Pato Donald en una gira relámpago de algunas de las canciones más memorables de la historia de la animación de Disney. Escuchen A Whole New World de Aladino, Be Our Guest de Beauty & the Beast, I Just Can’t Wait to Be King del Rey León y mucho, mucho más. Este espectáculo es algo que recordarás mucho después de que tu visita a Disneyland Paris haya llegado a su fin.

Prueba la nueva montaña hiperespacial de Star Wars



Si eres un fan de Disney (¿quién no lo es?) estamos seguros de que has oído hablar del famoso viaje de Space Mountain. En 2017, esta popular atracción recibió un nuevo y emocionante cambio de imagen de Star Wars, transformándola en la nueva Star Wars Hyperspace Mountain. Si has experimentado este viaje icónico antes, no te preocupes, todos los emocionantes elementos de viaje que conoces y amas siguen ahí, pero ahora con un emocionante tema de la Guerra de las Galaxias.

Prepárate para alistarte en la Alianza Rebelde, dispara a través de un enjambre de cazas TIE y vuela a un amenazador Destructor Estelar mientras te lanzas por el espacio a toda velocidad.

Cena en el Bistrot Chez Rémy

Si deseas que tu visita a Disneylandia Paris sea aún más especial, por qué no disfrutar de una deliciosa comida en el Bistrot Chez Rémy. Este restaurante está inspirado en el clásico de Disney Pixar, Ratatatouille. Todo en el interior es de gran tamaño, para que te sientas como si te hubieras encogido hasta el tamaño de Rémy. Hay paraguas gigantes, libros de cocina y cubiertos por todo el restaurante, así que asegúrate de admirar tu entorno mientras estés allí.

Hay diferentes menús para elegir con sabrosos platos como el bistec a la parrilla, el bacalao asado, la lubina y los raviolis de tomate secados al sol. Para el postre, puedes elegir entre dulces como mousse de chocolate, tarta de manzana, tiramisú y un rico pastel de chocolate.

5 / 5 ( 1 voto )

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Europa

Recomendamos

Relacionado

blog de tendencias disney disneyland ...

Hola Trendy People, después de un descansito, volvemos a ponernos en marcha, y quería compartir con vosotras unos momentos en Eurodisney. ¿Que tiene Disneyland Paris que no tengan otras escapadas? que se desconecta en cuanto se entra en su mundo. Disney vende fantasía e ilusión, es envolvente y mágico. Y no hace falta tener niños para visitarlo, es un mundo que a nuestra generación nos vue ...

salir y viajes en familia parques temáticos

Holaa!! Este post creo que es uno de los que más me va a gustar... al igual que todos los demás jajaj todo me encanta pero Disneyland todavía más! Me decidí a hacer este post 1º porque ME ENCANTA!! y también porque ha empezado una nueva campaña sobre Disneyland y siempre que sale se me ponen los dientes largos y con ganas de volver!! ¿Habéis estado? Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces y vo ...

adidas danielle nicole disney ...

¡Hola corazones! Los que me seguís en Instagram (@improvingtheangel_) sabéis que a principios de Junio me escapé unos días a Disneyland Paris. Era mi segunda vez en el parque y esta vez aproveché, además para disfrutarlo aún mas que la primera, para hacer fotos y así poder prepararos unos cuantos post contándoos cosas del parque y demás. Hoy quiero hablaros de cosas que creo que es importante sabe ...

Lifestyle Viajes

Este fin de semana he tenido la oportunidad de volver a uno de esos lugares donde la magia nunca se acaba y vuelves a ser un niño pequeño. He tenido la oportunidad de descubrir de primera mano todas las novedades del evento que se esta cociendo en Disneyland Paris, se trata del evento Run Disney. Este evento tendrá lugar en Septiembre de 2017 del día 21 al 24 podéis ver aqui toda la info al comple ...

salir y viajes ofertas & descuentos

Averigua cómo ahorrar hasta 26 euros por cada entrada que compres para Disneyland París Ahorra hasta 26 euros por cada entrada que compres para Disneyland París (c) Can Stock Photo La pregunta del millón, ¿verdad? La verdad es que las entradas para Disneyland valen una pasta, pero también es cierto que los dos parques del recinto son una auténtica pasada, de ahí que sean tan caros. Bueno, pero os ...

Disneyland

Walt Disney Studios es el otro parque temático de Disneyland, enfocado a un público más adulto. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace el cine? pues prepárate: luces, cámara... y acción! En Walt Disney Studios descubrirás cómo se crea el mundo de la gran pantalla, la televisión y el cine. Con emocionantes espectáculos y atracciones de otro nivel donde tú y tu familia brillaréis bajo los focos ...

Cuándo viajar... Disneyland

Estás planeando un viaje a Disneyland pero no sabes en qué época le sacarás mayor partido a tu estancia. Pues como muchxs te habrán dicho ¡cualquier época es buena para viajar a Disneyland! eso es cierto porque está todo pensado para que las celebraciones no acaben nunca, pero no del todo. No cierra durante el año y todo está en marcha, eso es cierto. La mayoría de las atracciones son cubiertas pa ...

lugares a visitar jardinería

La semana pasada estuve en Disneyland Paris, pero no os voy a hablar de sus atracciones o servicios a los turistas. Quiero hablaros de su paisajismo. Disneyland es un mundo de fantasía y eso se refleja en sus jardines, pero algo que también destaco es su perfecto mantenimiento y limpieza. Podemos encontrar dos tipos de paisajismo: JARDINES DE FANTASIA. Son jardines muy coloristas, muy visuales. Ju ...

salir y viajes disneyland francia ...

Viaje a Disneyland París (eurodisney) en abril del 2014 Relato de nuestra estancia en Disneyland París, dos días al completo disfrutando de toda la magia que hoy en día ofrece Disney. Antes de empezar, os dejo algunas consideraciones generales: Si buscáis la forma más batata de adquirir las entradas, éstas se consiguen en los fnac de parís. El truco es comprarlas online desde España (http://www. ...

adidas danielle nicole disneyland paris ...

LOCATION: Disneyland París, France En este segundo post sobre mi escapada a Disneyland París quiero haceros algunas recomendaciones sobre espectáculos, atracciones y demás. Una vez llegáis al parque tenéis que tener en cuenta la cantidad de gente que hay, y mas si vais en verano, y que vais a tener que esperar mínimo media hora de cola. También os digo que para mi todas las atracciones de ambos pa ...