Un desayuno Disneyland Paris

Sé que hace tiempo que no os hablo de mis desayunos del fin de semana y que para algun@s de vosotr@s es la sección del blog que más os gusta.

El mes pasado vinieron mis cuñados a verme y me trajeron unos regalos muy especiales con los que me di un homenaje disfrutando de este desayuno.



En febrero estuvieron en Disneyland Paris y se acordaron de mí en muchos momentos, como cuando estuvieron con Mérida, vieron a Alicia, o cenaron en el restaurante de Ratatouille. Algún día me gustaría ir con ellos, a ver si se puede la próxima vez.

Bueno vamos con el desayuno, para el que he necesitado lo siguiente:

Dos tazas Ikea diferentes siguiendo la tendencia de El sombrerero loco.

Dos cafés con espuma de leche.

Una fuente de cristal blanca.

Dos croissants.

Dos palmeritas.

Caja de galletas Tea Time Paris de Alicia en el País de las Maravillas.

Libro Les recettes de Rèmy. Jout le monde peut cuisiner.



Degustar este café con espuma de leche acompañado de unos croissants recién hechos de una pastelería del pueblo, unas palmeritas y esas galletas que vinieron directas del País de la ilusión hizo que el día empezara de una manera diferente y especial. Y si mientras disfruto de este desayuno puedo ojear unas recetas del libro de Ratatouille, no puedo pedir más.



Bon appétit!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El otro día me comentaba Isabel, la mamá de Luz, una amiga de la escuela de Ma Petite Chloé, que, de viaje de novios estuvieron en Japón, allí probaron comida muy diferente y deliciosa. Uno de los pla ...

Monsieur Accidents en su último viaje a Alemania me trajo una revista de recetas de cocina, en ella vienen recetas de todo tipo, y con fruta y verduras de temporada, que son ideales para hacer en prim ...

Etiquetas: Desayunos

Recomendamos