1. Hyatt Centric Fisherman’s Wharf
Este hotel donde alojarse en San Francisco es cómodo y casual, ideal tanto para familias como para aquellos que vienen por primera vez a San Francisco, especialmente para aquellos que desean pasar un tiempo disfrutando de las principales atracciones turísticas de la ciudad desde un espacio que no sólo está convenientemente ubicado, sino que también es asequible.Las habitaciones son espaciosas y elegantes, con mesas para el comedor en la habitación y TV por satélite. Amplios baños con amplio espacio en el mostrador y una ducha independiente. Mientras que el ruido se filtra desde el exterior, las tardes son lo suficientemente tranquilas para una noche de sueño placentero.
2. San Francisco Marriott Marquis
El Marriott Marquis de San Francisco ofrece comodidad, conveniencia y amplias amenidades inesperadas, como un bar de cócteles en el piso 39, un gimnasio de dos pisos y un restaurante elegante y artesanal.El hotel está situado en la zona industrial al sur del distrito de Market, a sólo una cuadra al sur de Market Street, y a pocas cuadras de algunos de los museos más renombrados de la ciudad, incluyendo el Museo de Arte Moderno.Así mismo incluye amplias habitaciones de esquina con techos de estuco, cama king size y cómodas áreas de estar con sofás. No son nada llamativos, pero sí cómodos: el tipo de habitación que pueden disfrutar varias generaciones. Hay una tableta de sobremesa para navegar tanto por el hotel como por la ciudad, y el baño tiene un interior de mármol y productos de baño Thann, con pequeños extras como una mini botella de enjuague bucal.
3. Hotel Spero
El histórico Hotel Spero, convenientemente situado cerca de la famosa zona comercial de Union Square, se esfuerza por ser respetuoso con el medio ambiente. Se encuentra a pocas cuadras de Union Square en San Francisco y a poca distancia a pie de algunas de las mejores tiendas que la “Ciudad de la Bahía” tiene para ofrecer. La vuelta del teleférico en Powell y Market Street está a menos de media milla de distancia. Una gran cantidad de opciones de transporte público se puede encontrar en el área a lo largo de Market Street.4. Hotel Zelos
Esta lujosa propiedad de San Francisco (antiguamente el boutique Hotel Palomar de Kimpton) ha cambiado tanto de nombre como de propiedad, pero ha conservado muchos de sus beneficios. Situado en la concurrida esquina de las calles 4th y Market, sobre una popular cadena de tiendas de comestibles y de ropa, el Hotel Zelos ocupa un lugar privilegiado en medio del centro de la ciudad, en medio de un centro comercial y de transporte.También cuenta con las comodidades del baño como el champú y el acondicionador son recargables, así que no espere llevarlas a casa. Puedes, sin embargo, comprar una de las batas suaves de la habitación. Hay un minibar completo, pero no hay cafetera en la habitación. Algunas habitaciones no tienen una entrada para separarlas de la sala principal, por lo que el ir y venir de otros huéspedes puede ser ruidoso. A pesar de un poco de ruido, las camas son lo suficientemente cómodas para una noche de sueño sólido.
5. Hotel Kabuki
Este hotel donde alojarse en San Francisco es una elegante excavación en el corazón de Japantown, un barrio tranquilo y equidistante de las principales atracciones turísticas. El lobby bar y la sala de estar de Japan-meets-Brooklyn son lugares tentadores para quedarse, y también hay un precioso jardín Zen con árboles esculpidos y una hoguera.Las 225 habitaciones son particularmente grandes. Las habitaciones del edificio de la torre principal tienen balcones estrechos. Los que están en el Ala Consular no tienen balcones, y los techos también son más bajos aquí. Una paleta calmante incluye alfombras tejidas con harina de avena (resonando esteras de tatami), maderas oscuras, blancos y grises.
6. Hotel Carlton
El hotel Carlton tiene un servicio dulce y un excelente restaurante en este hotel boutique situado en el centro de la ciudad lo hacen un trato. Las coloridas habitaciones son más atractivas por costar la mitad del precio medio de una habitación de hotel en San Francisco.Las habitaciones estándar están llenas de luz y son comparativamente grandes, con profundos armarios empotrados. Las cortinas de color naranja brillante, y los muebles y las fotografías, añaden alegres chasquidos de color. Los baños tienen azulejos de color blanco brillante y una pequeña bañera con ducha. No hay minibar, pero todas las habitaciones tienen una máquina de café/té Keurig y televisión.
7. Parc 55 San Francisco
Parc 55 es una buena opción para las familias que desean un acceso fácil a las tiendas, a los museos y a una gran cantidad de transporte público. Parc 55 se encuentra a sólo una cuadra al oeste de las calles Powell y Market, que no sólo es una de las atracciones favoritas, sino también una forma espectacular de llegar al centro turístico de la ciudad, Fisherman’s Wharf. También se encuentra justo al lado de la estación de tránsito de Powell Street.Las habitaciones del hotel están en el lado grande de San Francisco. Las habitaciones estándar (‘Deluxe’) cuentan con cómodos escritorios y una pequeña sala de estar, con dos sillas de gran tamaño y una mesa central. Todos los ventanales tienen vistas de la ciudad (especialmente al sur de Market Street). Para vistas panorámicas, hay suites disponibles. Los tonos apagados dan a las habitaciones una sensación un poco anticuada. Las características incluyen cafeteras en la habitación, mini-frigoríficos, televisores y un amplio baño con un amplio espacio en el mostrador.
8. Golden Gate Hotel
Un acogedor b&b en un lugar privilegiado, Golden Gate ofrece una atractiva combinación de conveniencia y encanto. Un retroceso a un tiempo más simple en la hospitalidad, lo que le falta en extras, lo compensa con una calidez genuina. Los teleféricos, Chinatown y Union Square también están en la puerta.Por otra parte las 25 habitaciones son de tamaño y configuración similar; 14 tienen baño privado, y el resto comparten (aunque tienen un lavabo dentro de la habitación). Todas son bastante espaciosas y acogedoras, decoradas con arte y antigüedades recogidas por los dueños del hotel que trotan por todo el mundo. El papel pintado y las cortinas de estilo vintage, aumentan la sensación acogedora de la vieja escuela.