8 Lugares Baratos Donde Alojarse en Kauai. Hoteles Y Posadas

A veces deseas un complejo exclusivo con todas las comodidades imaginables, a veces desea un resort boutique romántico y, a veces, un hotel económico en la playa. Kauai, la isla del jardín” de Hawai, ofrece todo esto y más donde alojarse en Kauai.

Estos son los mejores lugares para alojarse, desde propiedades de lujo exageradas hasta cabañas encantadoras con vista al mar.

1.- Grand Hyatt Kauai Resort & Spa

El Grand Hyatt, uno de los mejores resorts de Kauai donde alojarse por sus lujosas comodidades, ocupa una ubicación frente al mar en Poipu, la ciudad más poblada de la isla y donde muchos visitantes comienzan su viaje.

Grand Hyatt Kauai Resort & Spa
Grand Hyatt Kauai Resort & Spa
El Grand Hyatt está diseñado para vivir en interiores y exteriores, y las habitaciones y suites (perfectas para familias que viajan con niños) son amplias y espaciosas, y algunas tienen lanais privados. Hay un restaurante con grandes vistas al océano, campeonato de golf y piscinas en abundancia. Anara Spa es uno de los mejores lugares de la isla para descomprimirse.

2.- Kauai Marriott Resort en la playa de Kalapaki

Un lugar ideal para unas vacaciones de lujo llave en mano, el Marriott en Kalapaki Beach tiene todo lo que puedas desear en términos de comodidades y servicios. Tiene una de las piscinas más grandes de Kauai (también está climatizada), golf, un gimnasio, seis restaurantes (y un luau) y, por supuesto, una ubicación frente a la playa en Lihue. Y todas las habitaciones y suites están diseñadas para maximizar las vistas.

Kauai Marriott Resort en la playa de Kalapaki
Kauai Marriott Resort en la playa de Kalapaki

3.- Koa Kea Hotel & Resort en la playa de Poipu

En el corazón de la ciudad de Poipu, un maravilloso lugar donde alojarse en Kauai pero con un ambiente relajado y tranquilo, esta elegante propiedad cuenta con solo 121 habitaciones, una piscina de temática tropical en el océano, fogatas en la playa con sillas Adirondack y el restaurante de destino Red Salt que sirve pescado y productos locales. Los huéspedes pueden usar bicicletas, sillas de playa, sombrillas, esnórquel y tablas de paddle en la playa.

Koa Kea Hotel & Resort en la playa de Poipu
Koa Kea Hotel & Resort en la playa de Poipu

4.- Lae Nani

The Outrigger es una cadena hotelera hawaiana conocida por su familiaridad y asequibilidad. El hotel Lae Nani está en Kapa’a, una de las ciudades más encantadoras donde alojarse en Kauai. Los condominios aquí están justo en el océano y tienen cocinas completas, ideales para estadías más largas. El hotel tiene una piscina oceánica única dentro de un rompeolas de piedra natural, así como una piscina climatizada y una cancha de tenis iluminada.

Lae Nani
Lae Nani

5.- Poipu Kapili Resort

Este complejo de condominios tranquilo y discretamente elegante, en Poipu, en la costa sur, cuenta con canchas de tenis, una piscina con vista al mar y acceso a los servicios de concierge y actividades de The Parrish Collection. Las unidades tienen entre 1,100 y 1,800 pies cuadrados, perfectas para familias que viajan con niños o grupos más grandes. Y cerca está Baby Beach, el mejor lugar de la isla para que los niños experimenten el océano.

Poipu Kapili Resort
Poipu Kapili Resort

6.- Sheraton Kauai Resort

Ubicado en una franja curvilínea de playa de arena en Poipu, este hotel de poca altura invita a relajarse en sus bungalows junto a la piscina o en el deporte acuático que elijas justo frente a la costa. Las habitaciones son frescas y cómodas, decoradas en blancos y azules playeras, muchas de ellas con excelentes vistas al océano. Aquí hay cinco restaurantes de servicio completo, por lo que nunca necesitará abandonar el complejo.

Sheraton Kauai Resort
Sheraton Kauai Resort

7.- Villas Westin Princeville Ocean Resort

Esta propiedad frente al mar de Princeville ofrece una combinación ideal de servicios de resort y vida residencial en alojamientos estilo villa de hasta 1,311 pies cuadrados. Haz tu pedido de comestibles antes de llegar, luego prepara una cena a la parrilla con vista al océano, o elijes cenar en Nanea Restaurant & Bar, uno de los mejores lugares en la costa norte.

Villas Westin Princeville Ocean Resort
Villas Westin Princeville Ocean Resort

8.- Princeville Resort Kauai

El hotel más lujoso donde alojarse en Kauai es este lugar en Princeville, en la costa norte con vistas a la bahía de Hanalei. Las 251 habitaciones y suites de la propiedad están diseñadas para estadías prolongadas, con refrigeradores en las habitaciones y amplio espacio para desempacar.

Princeville Resort Kauai
Princeville Resort Kauai
Los servicios de conserjería son los mejores en Kauai: organiza una excursión de un día a Waimea Canyon o emprenda una aventura de navegación. Aquí se pueden encontrar algunos de los mejores snorkel de

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos