8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Kanchanaburi. Hoteles Y Villas

Kanchanaburi es una isla ubicada en Tailandia y es uno de los destinos turísticos más populares de Asia, al año recibe millones de visitantes de todas partes del mundo para disfrutar de sus interminables encantos. Esta isla tropical tailandesa tiene algo que se adapta a todos los viajeros, desde sus playas hasta emocionantes actividades de aventura y todo lo demás. Su relajada atmósfera isleña hacen que la gente regrese y se sienta a gusto. Si deseas viajar a esta encantadora isla a continuación te mostraremos los 8 mejores lugares donde alojarse en Kanchanaburi.

1.Rosewood Kanchanaburi Hotel

El Rosewood Kanchanaburi Hotel está situado en la costa suroeste de Kanchanaburi, a unos 90 minutos en vehículo del aeropuerto. Las arenas tañidas y la costa rocosa hacen que la playa no sea tan ideal para nadar, pero es ideal para practicar kayak, paddle-boarding de pie o simplemente para disfrutar de una hermosa vista.Las 71 espaciosas habitaciones han sido cubiertas con jardines ecológicos en el techo y se han integrado en el paisaje de la selva.

Rosewood Kanchanaburi Hotel
Rosewood Kanchanaburi Hotel
Las categorías van desde suites en la ladera de la colina con piscinas y vistas al mar hasta cómodas villas de dos dormitorios con piscinas infinitas, patios de césped y acceso directo a la playa. Todas están diseñados con gran elegancia, entre las comodidades puedes conseguir kits de coctelería en el minibar, grandes cantidades de espacio en el armarioy persianas con botones táctiles que oscurecen toda la luz.

2. Amanpuri Hotel

El Amanpuri Hotel se ubica en una península cubierta de selva tropical, flanqueada por una hermosa playa de Pansea en relieve a un lado y las aparentemente infinitas arenas blancas de Bangtao al otro. A pesar de la maravillosa sensación de aislamiento, hay algunos pequeños restaurantes, bares y boutiques a poca distancia a pie del hotel en caso de que necesites probar ambientes distintos.

Amanpuri Hotel
Amanpuri Hotel
Cuenta con 40 increíbles villas independientes. Casi todas son iguales (excepto algunas que tienen piscinas), con tarifas que dependen de las vistas y de la proximidad de la piscina. El aspecto que cada una tiene es una versión pulida de la estética tradicional tailandesa con pisos de madera, puertas corredizas y ráfagas de orquídeas blancas, con un ambiente muy tranquilo y confortable.

Aunque todas las playas de Tailandia son públicas, a la playa de Pansea solo se puede acceder a través del hotel o por barco, manteniéndola privada. También hay un completo centro de deportes acuáticos, canchas de tenis con ex instructores profesionales, un deslumbrante gimnasio con vista al mar y un sensacional spa. Amanpuri ha sido un hotel de preferencia por casi tres décadas y esa experiencia brilla a través de su personal intuitivo y amigable.

3. Casa Blanca Boutique Hotel

Este hotel se encuentra en una pila histórica encalada del casco antiguo de Kanchanaburi. Su ubicación es ideal para explorar a pie la llamativa arquitectura de la Ciudad Vieja con tiendas chinas, mansiones portuguesas, templos dorados, así como sus extravagantes cafés, bares, boutiques, mercados, barberos y vendedores de batik. Hay 17 habitaciones en tres categorías diferentes, todas ellas recientemente arregladas en blanco fresco y azul marino, con camas grandes y cómodas, baños impecables, televisión por cable y aire acondicionado.

Casa Blanca Boutique Hotel
Casa Blanca Boutique Hotel
Las habitaciones superiores son las más tranquilas, situadas en la parte trasera del edificio con vistas a la piscina. Las habitaciones Deluxe tienen vistas a la calle y balcones de hierro forjado; mientras que las grandes suites familiares también tienen balcones, así como una habitación king, una habitación doble contigua y una sala de estar. La mayoría del personal habla ingles. Las instalaciones se limitan a la cafetería, un centro de negocios y una pequeña piscina escondida en la parte de atrás.

4. Dream Kanchanaburi Hotel & Spa

El Dream Kanchanaburi Hotel & Spa opera un servicio de transporte gratuito al Dream Beach Club en la playa de Layan una de las mejores extensiones de arena de Kanchanaburi, así como dos paseos gratuitos por día a la parte central de Patong. Las 174 habitaciones y suites están equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable, hay camas grandes y cómodas, grandes duchas, secadores de pelo decentes y altavoces inalámbricos.

Dream Kanchanaburi Hotel & Spa
Dream Kanchanaburi Hotel & Spa
Todas las habitaciones tienen algún espacio al aire libre, ya sea terrazas, balcones o acceso directo a la piscina. Sin embargo, la privacidad es muy importante; en el bloque cuatro, que mira hacia las montañas puedes estar lejos de miradas indiscretas. En el resort, hay dos piscinas, una a nivel del suelo, flanqueada por palmeras, cabañas y un bar de natación; la otra en la azotea perfecta para el atardecer.

Uno de los principales atractivos del hotel es que ofrece a los huéspedes acceso gratuito a Dream, uno de los clubes de playa más importantes de Kanchanaburi, que cuenta con DJs diarios, un excelente bar y restaurante. También hay un pequeño gimnasio, clases diarias de yoga y estiramiento, y un agradable spa, que ofrece una excelente gama de tratamientos, desde masajes perfumados hasta faciales de triple peeling de la marca de belleza neoyorquina Ling.

5. Six Senses Yao Noi Hotel

Este Hotel se encuentra en forma de cascada a través de la ladera de la colina en Koh Yao Noi, Six Senses contempla las magníficas aguas turquesas y los karts de piedra caliza de la bahía de Phang Nga, ubicado entre Kanchanaburi y Krabi. El hotel cuenta con una lancha que sale de Ao Po Grand Marina en Kanchanaburi y tarda unos 45 minutos en llegar a la isla.

Six Senses Yao Noi Hotel
Six Senses Yao Noi Hotel
Las habitaciones son suites con techo de paja y con enormes terrazas privadas, donde los mosquiteros hechos de madera flotante se cuelgan sobre enormes camas y los sensuales baños interiores y exteriores son perfectos para los huéspedes. Las villas con vista al mar tienen abundante luz y las vistas a la isla le dan una atmósfera particularmente especial. Los mayordomos personales pueden organizar todo, desde citas en el spa hasta el alquiler de yates de lujo.

6. Sala Kanchanaburi Hotel

Sala Kanchanaburi hotel se encuentra sobre más de ocho kilómetros de arena dorada en la costa noroeste de Kanchanaburi. A pesar de ser una de las playas más atractivas de la isla, es notablemente tranquila, pero eso significa que hay pocas atracciones cerca. El hotel ofrece un servicio de autobús por un precio muy razonable de día, a las encantadoras tiendas de la vieja ciudad de Kanchanaburi; y de noche, a los animados bares, restaurantes y centros comerciales de Patong.

Sala Kanchanaburi Hotel
Sala Kanchanaburi Hotel
Cuenta con 79 suites y villas, 63 de las cuales cuentan con jardines tropicales y grandes piscinas privadas. Todas están decoradas con tonos de blanco, crema y gris paloma, con suelos de baldosas portuguesas y techos altos, que las hacen sentir especialmente espaciosos. Las puertas correderas de cristal se abren hacia glamurosos baños exteriores con duchas y bañeras gigantescas en forma de huevo.

Las instalaciones incluyen una piscina infinita en donde puedes sentir que te abrazas con la playa y una piscina divertida para los más pequeños, un centro de deportes acuáticos, bicicletas de cortesía y un gimnasio. Sala Kanchanaburi también cuenta con un excelente spa, que recientemente introdujo programas de desintoxicación y mimos de cinco días que incluyen yoga, tratamientos diarios de bienestar y tres comidas especialmente preparadas por día.

7. Iniala Beach House

Iniala Beach House se encuentra en el borde dorado de la playa de Natai, a 25 minutos en coche del norte del aeropuerto de Kanchanaburi. A sus alrededores puedes encontrar un puñado de casas privadas, campos enredados y búfalos perezosos. La estancia en esta casa se siente placenteramente fuera del radar que es exactamente lo que la mayoría de los huéspedes están buscando.

Iniala Beach House
Iniala Beach House
Las 10 habitaciones están distribuidas en tres villas de tres dormitorios y un ático. Cada espacio es completamente diferente y extraordinario a su manera, el ático tiene muebles “flotantes” y pisos suaves y esponjosos. La villa del Coleccionista sorprende con paredes revestidas de cerámica de celadón rota. Villa Siam tiene una cámara de spa dorada, parecida a una colmena, mientras que Villa Bianca tiene sillas giratorias en forma de muñecas rusas Matryoshka.

8. Keemala Hotel

El Keemala Hotel se encuentra ubicado en los ondulantes picos verdes sobre la playa de Kamala, en la elegante costa noroeste de Kanchanaburi, a unos 45 minutos en coche del aeropuerto. Su ubicación en la selva lo hace absolutamente encantador. El hotel cuenta con un servicio de transporte gratuito que está disponible para llevar a los huéspedes a las arenas de platino de Kamala, a cinco minutos de distancia.

Keemala Hotel
Keemala Hotel
El hotel tiene 38 villas que vienen en cuatro categorías diferentes: lindas villas de entrada con piscina de arcilla, perfectas para aquellos que vuelan solos; tiendas de campaña de estilo safari que se pueden abrir completamente para dejar entrar la jungla; casas de árbol en forma de lágrimas, que deambulan sobre dos niveles y tienen piscinas infinitas de media luna; y vastas villas con nidos de pájaros con grandes terrazas y vistas al mar de Andamán.

Cada villa es designada con un anfitrión que ofrece un servicio intuitivo a medida. Por otra parte, encontrarás una piscina tipo laguna con cascada y bar, un gimnasio totalmente equipado que ofrece clases diarias gratuitas de yoga, boxeo Muay Thai, y Tai Chi en la playa. También ofrece servicios de bar y restaurante.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos