8 Lugares Baratos Donde Alojarse en Kanazawa. Hoteles Y Posadas

¿Estás buscando una nueva experiencia para tu viaje a Japón? ¡Prueba la emocionante ciudad de Kanazawa por tamaño! El área también es conocida por su rica cultura e historia, presentando a los turistas una gran variedad de atracciones históricas. Desde estructuras conservadas del período hasta grandes festivales populares, tienes mucho que ver aquí y maravillas donde alojarse en Kanazawa.

Kanazawa también es un paraíso para los amantes de la comida, gracias a su acceso a los mejores mariscos de la región. Los platos locales originales dan un giro a los favoritos japoneses como el sushi o el donburi. Sin embargo, antes de planificar el itinerario perfecto, deberás decidir dónde alojarse en Kanazawa. Incluso con la naturaleza relativamente compacta de la ciudad en comparación con otros destinos japoneses, hay una gran selección de alojamientos a caballo entre casi todos los precios.

1.- Kanazawa Sainoniwa Hotel

Rodeado por cuatro grandes jardines, el Kanazawa Sainoniwa Hotel ofrece un entorno tranquilo donde alojarse en Kanazawa a varias cuadras del centro de la ciudad. Está cerca de las principales atracciones y ofrece alojamiento cómodo y limpio. Las habitaciones son relativamente amplias y asequibles para un hotel de cuatro estrellas, y algunas habitaciones tienen una zona de estar con escritorio y sofá.

Kanazawa Sainoniwa Hotel
Kanazawa Sainoniwa Hotel
Una de las mejores características del Hotel Kanazawa Sainoniwa es la vista. A lo largo del año, la vida vegetal circundante cambia de color, dando al hotel un paisaje diferente con cada estación. Hay impresionantes vistas de las montañas o el mar, dependiendo de hacia dónde se dirija tu habitación. También puedes pasar tu tiempo explorando los jardines durante tu visita.

2.- The Square Hotel Kanazawa

El Square Hotel Kanazawa no solo tiene un nombre interesante, sino que también ofrece alojamiento interesante. Las modernas habitaciones cuentan con una decoración ecléctica y diseños tipo loft. El hotel es completamente nuevo y está construido justo al lado del mercado Omicho. El gran mercado público incluye más de 180 tiendas y restaurantes y es uno de los mejores lugares para visitar en Kanazawa en busca de mariscos frescos.

The Square Hotel Kanazawa
The Square Hotel Kanazawa
Si no tiene ganas de lidiar con el mercado abarrotado, el Square Hotel Kanazawa tiene su propio restaurante. Puedes relajarte al final del día en uno de los baños públicos o saunas. El hotel incluso tiene un gimnasio en el último piso. Estas características te dan muchas razones para permanecer en el interior, pero también está a poca distancia del mercado y otras atracciones de Kanazawa.

Una de las características más interesantes del hotel es el teléfono inteligente gratuito. Los huéspedes reciben un teléfono inteligente cuando llegan durante la duración de su viaje. Viene cargado de aplicaciones para ayudarte a navegar por la ciudad y encontrar las atracciones más populares.

3.- Mitsui Garden Hotel Kanazawa

A menos de dos kilómetros del Templo Ninja y el Castillo de Kanazawa, el Mitsui Garden Hotel Kanazawa es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Kanazawa para explorar los sitios históricos. Puedes caminar rápidamente desde el hotel hasta casi cualquiera de los principales puntos de interés de la ciudad, incluido el Santuario Ozaki y el Mercado Omicho. Si necesitas subir al autobús, el hotel está justo en la línea principal de autobuses.

Mitsui Garden Hotel Kanazawa Donde Alojarse en Kanazawa
Mitsui Garden Hotel Kanazawa
Además de una excelente ubicación donde alojarse en Kanazawa, el Mitsui Garden Hotel Kanazawa ofrece espacio para guardar equipaje y recepción las 24 horas. Incluso tienen periódicos en inglés en el vestíbulo. El personal se esfuerza por ofrecer un servicio al cliente excepcional, ayudando a este hotel a destacarse en comparación con otros hoteles de cuatro estrellas en el centro de la ciudad.

Las habitaciones cuentan con mucho espacio, baños privados y un kit de tocador gratuito lleno de cepillos de dientes, maquinillas de afeitar y otros artículos esenciales para el baño. Gracias al excelente servicio al cliente y la ubicación conveniente, este lugar siempre tiene demanda y se llena rápidamente, así que reserve con anticipación.

4.- Hotel Nikko Kanazawa

El imponente Hotel Nikko Kanazawa se erige en el horizonte de la ciudad. Debido a la altura del edificio, algunas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de Kanazawa. Todas las habitaciones están ubicadas sobre el piso 17, lo que garantiza que pueda ver partes de la ciudad desde tu ventana. Si olvidas traer algo, la tienda de belleza del hotel y los servicios de conserjería las 24 horas lo tienen cubierto.

Hotel Nikko Kanazawa Donde Alojarse en Kanazawa
Hotel Nikko Kanazawa
A solo 10 minutos en autobús del castillo, el Hotel Nikko Kanazawa ofrece una ubicación donde alojarse en Kanazawa decente para explorar más de la ciudad. También está cerca de algunos de los mejores restaurantes y tiendas boutique, por lo que no tendrá que viajar lejos para encontrar excelentes restaurantes y tiendas.

5.- The Share Hotels Kumu Kanazawa

Si deseas la mejor combinación de decoración tradicional y diseño moderno, hospédate en el Share Hotels Kumu Kanazawa. El edificio ultra elegante presenta diseños abiertos y elementos creativos que te ayudan a brillar. El exterior del edificio no es impresionante y es bastante soso, creando aún más contraste con el diseño interior.

The Share Hotels Kumu Kanazawa
Como hotel de tres estrellas, el Share Hotels Kumu Kanazawa ofrece tarifas razonables para habitaciones dobles y camas individuales. Las habitaciones son espaciosas, especialmente en comparación con algunos de los otros alojamientos en Kanazawa.

Quizás la mejor característica del hotel es su ubicación. El santuario de Oyama, el santuario de Ozaki y el mercado Omicho están a solo unos minutos a pie. Con este hotel como base, puedes pasar fácilmente varios días en Kanazawa y nunca tendrá que tomar un autobús o un taxi.

6.- Suite del hotel de la estación de Inova Kanazawa

Como su nombre indica, Inova Kanazawa Station Hotel Suite ofrece un acceso cercano a la estación de Kanazawa. Está a solo un kilómetro de distancia. También puedes caminar hasta el centro de la ciudad y las atracciones históricas en minutos.

 Donde Alojarse en Kanazawa
Suite del hotel de la estación de Inova Kanazawa
La mayoría de los huéspedes tienden a señalar el tamaño de las habitaciones en la suite del hotel Inova Kanazawa Station. Tiene espacio más que suficiente para sentirte como en casa, pero es probable que desees pasar más tiempo explorando la ciudad en lugar de encerrarte en el hotel todo el día.

7.- UAN Kanazawa

Con un restaurante en el lugar, excelentes precios y un personal amable, UAN Kanazawa es un lugar maravilloso donde alojarse, te ayuda a sentirte bienvenido y te brinda una muestra de la cocina local. Cuando te levantas por la mañana, disfruta de un desayuno occidental o japonés con especialidades locales.

UAN
UAN Kanazawa
Durante tu estancia, UAN Kanazawa también ofrece bebidas gratuitas en el bar del hotel. El personal realmente se preocupa por tu satisfacción general, haciéndote sentir como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas en lugar de una modesta ubicación de tres estrellas.

Además de bebidas y alimentos gratuitos, el personal del hotel te ayuda a encontrar todo en su itinerario. Recibe ayuda con las instrucciones o permite que el personal organice un taxi para llevarte a tu próxima parada.

8.- Unizo Inn Kanazawa Hyakumangoku Dori

Si bien no es el más cercano al centro de la ciudad, Unizo Inn Kanazawa Hyakumangoku Dori lomantiene contento con su restaurante italiano y la variedad de servicios en el lugar. Manten tu ropa limpia con la lavandería automática que funciona con monedas o libérate de los hombros con los servicios de masaje del hotel.

Unizo Inn Hyakumangoku Dori Donde Alojarse en Kanazawa
Unizo Inn Kanazawa Hyakumangoku Dori
Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad están a pocos minutos del Unizo Inn Kanazawa Hyakumangoku Dori. Nunca te encontraras con una escasez de opciones gastronómicas. Si te cansas de los establecimientos cercanos, Omicho Market está a solo cinco minutos a pie.

Al final del día, no deberías tener problemas para relajarte. Las habitaciones son limpias, cómodas y tranquilas. No escuches la conmoción afuera ni el sonido de los invitados de al lado.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos