Alguno de estos “errores” son muy frecuentes, y atienden a modas pasadas, que ya no tienen cabida en la actualidad. Revisa tu armario y sácate todo el partido:
1. Calcetines:Olvídate de usar calcetines blancos deportivos para todo, y como norma general, procura que sean del mismo color o similar al de los pantalones. Presta atención también a la largura de estos.
2. Chaquetas de cuero grandes: Pasa sobre todo en las chaquetas de cuero, y sobre todo en hombres. Las chaquetas en general ellos las suelen llevar siempre demasiado grandes. Fíjate en la medida de espalda y en el largo de mangas. Debes llegar tu talla.
3. Vaqueros muy lavados: Los vaqueros muy muy lavados de un azul casi blanco, no se llevan desde los años 80. Elije un color medio u oscuro y de un tono que te favorezca, pero por favor olvídate de todos los que sean demasiado claros. Se ven viejos, ajados.
5. Cuellos “blandos” en las camisas: Hay que conseguir llevarlos rígidos, y hay muchos productos en el mercado para conseguirlo.
6. Ropa interior: La ropa interior es la gran olvidada. Como no se ve, da igual lo que lleves ¿no? Pues no. Debe aportar comodidad, confianza y por supuesto ser de tu talla. No debe marcarse bajo la ropa.
7. Medias y pantys: En verano puedes usar transparentes, y en invierno puedes usar perfectamente unas opacas. Presta atención a la talla y a la comodidad. Llévalas en su sitio, y por su supuesto, a no ser que el look lo requiera, que estén en perfecto estado. Nada de agujeros ni carreras.
8. Elige el tipo y tamaño de bolso adecuado: es ridículo llevar un minibolso de mano a trabajar, y llevar un maxibolso cruzado a una boda. Cuidado con estos pequeños detalles, ya que pueden arruinar el resto del conjunto.
Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: