7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Windsor. Hoteles, Posadas Y Villas

Windsor es una pequeña y próspera ciudad del condado de Berkshire en Inglaterra, situada a 21 millas al oeste del centro de la ciudad de Londres y al sur del río Támesis, que le sirve de frontera natural con la vecina población de Eton. Es conocida mundialmente por ser el emplazamiento del castillo de Windsor. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Windsor:

1. Arcade:

Comience cada día de sus vacaciones en la nota correcta con una taza de la máquina de café espresso y termine desenrollando frente a la televisión por satélite y Wi-Fi. No importa el clima de Londres, te mantendrás cómodo gracias a la calefacción y el aire acondicionado.

La gran sala de concepto abierto de la villa está llena de piezas modernas seleccionadas por un renombrado diseñador de interiores. El ambiente es contemporáneo pero acogedor, con detalles como pisos de parquet, un sofá de esmoquin y sillas de comedor inspiradas en Eames en las áreas de estar y comedor. La cocina aerodinámica está totalmente equipada y abierta al resto de la habitación.

Arcade
Arcade

2. One Jermyn:

Este espacioso apartamento de vacaciones se distribuye alrededor de una sala de estar y un comedor de concepto abierto con una chimenea adornada, muebles de inspiración de mediados de siglo y elegantes acentos metálicos. La cocina separada es luminosa, elegante y totalmente equipada.

One Jermyn Street tiene un dormitorio principal con una cama queen, baño en suite y aire acondicionado. El segundo dormitorio tiene una cama queen y acceso compartido a un baño del salón. Para fiestas más grandes o para aquellos que viajan con niños mayores que desean su propio espacio, hay un sofá cama doble en la sala de estar.

One Jermyn
One Jermyn

3. Two Jermyn:

Después de un día en la ciudad, vierta una copa de vino y mire por encima de los tejados desde el balcón privado en el quinto piso, vea lo que se muestra en la televisión por satélite o comparta fotos a través de Wi-Fi. Para su comodidad, la villa también cuenta con una máquina de café espresso y lavandería.

Two Jermyn Street se distribuye alrededor de una sala de estar y comedor de concepto abierto, donde una chimenea adornada presta encanto tradicional y los acentos metálicos añaden glamour contemporáneo. La mesa de comedor y sección en tonos neutros para seis son cómodas y acogedoras, y la cocina de galera separada está totalmente equipada.

Two Jermyn
Two Jermyn

4. Hip Historic:

Después de un día explorando la ciudad, enciende la barbacoa de carbón en el patio privado y bebe una taza de Pimm, quizás uno de los mejores inventos del Reino Unido, mientras esperas a que se caliente. En clima inclemente, tome una luna de miel de todos los días y mezcle un cóctel en el bar húmedo, coloque un álbum en el sistema de sonido Sonos, explore sus feeds a través de Wi-Fi o juegue para ganar En la sala de juegos.

La villa aún conserva la elegancia de su herencia de 1850 en su exterior de estuco blanco, entrada con columnas, pisos de parquet y ventanas que se extienden casi hasta los altos techos. Pero también tiene un toque de lujo moderno en piezas como un sofá de terciopelo negro curvo en la sala de estar, papel tapiz de pájaros y mariposas a gran escala en el comedor y encimeras de mármol en la cocina totalmente equipada.

Hip Historic
Hip Historic

5. Hampstead House:

Saborea la canasta de bienvenida que viene con la villa en la sala de estar privada al aire libre mientras los niños juegan en el césped, o calienta la barbacoa de carbón para una cena al aire libre. Aunque este alquiler de vacaciones puede tener herencia de sobra, también está lleno de características de última generación, como un televisor inteligente equipado con satélite, un sistema de sonido integrado, Wi-Fi y una nevera para vinos.

Los ventanales, los techos altos coronados con molduras delicadas y los detalles de vidrieras muestran la historia de la propiedad, pero los espacios han sido abiertos por los diseñadores Viewport Studio para una sensación moderna. Sirva cócteles en la mesa metálica en la sala de estar formal, reúna amigos alrededor de la mesa del comedor y la cocina totalmente equipada con vista al patio trasero, o descanse alrededor del televisor en la sala familiar de nivel inferior.

Hampstead House
Hampstead House

6. Venice Lodge:

Recompénsese por un día con un cóctel y una cena de la barbacoa en el jardín en la mesa al aire libre para 6. Mire las estrellas salir, o mire la televisión inteligente, el sistema de sonido envolvente y el Wi-Fi para entretenimiento. Hay instalaciones de lavandería para su conveniencia, y aire acondicionado y calefacción para mantenerlo cómodo sin importar qué tan cálido o frío sea el clima en Inglaterra.

La luz del sol desde la terraza y las paredes de tonos mantecosos le dan un ambiente cálido a la sala de estar y el comedor en forma de L dentro de este alquiler de vacaciones, mientras que los acentos de color espresso y las obras de arte en burdeos y chocolate añaden profundidad. La cocina independiente está totalmente equipada, hasta una cafetera Nespresso.

Venice Lodge
Venice Lodge

7. Herbert Crescent:

La fachada isabelina modernizada de esta casa es lo primero que impactará a los huéspedes, recordando la gran historia de la capital del Reino Unido. Al ingresar a través de una calle lateral tranquila, los invitados se sorprenderán al instante con los temas de colores claros, que amplifican la luz del sol que entra desde la cómoda terraza a través de amplias ventanas.

Herbert Crescent
Herbert Crescent
Equipado con excelentes estándares, el apartamento garantiza que los huéspedes puedan experimentar la comodidad y el confort del siguiente nivel; desde el ornamentado vestidor hasta el mármol y la madera oscura utilizados en el lujoso baño. Para los huéspedes que necesitan trabajar o hacer llamadas, la agradable vista exterior del estudio privado, el escritorio diseñado y el entorno agradable de la oficina son recursos muy útiles.

La ubicación de esta casa es impresionante. Knightsbridge es uno de los códigos postales más deseables del Reino Unido, y los huéspedes pueden simplemente caminar o dar un corto paseo en taxi a una gran variedad de opciones de compras, incluido el legendario Harrods.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos