7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Tarifa. Hoteles, Posadas Y Villas

Tarifa es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Según el INE, en el año 2016 contaba con 18.116 habitantes en una extensión superficial de 419 km² con una densidad de población de 42,26 hab/km². A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Tarifa:

1. Tarifa House:

Despiértate con el sonido de las olas y duerme con el susurro de la brisa del mar en Tarifa House. Este retiro privado de España es un acogedor refugio frente al mar con jardines tropicales afuera y muchas texturas naturales adentro. Aún mejor, es una excelente base para explorar Tarifa, ya sea que quiera maravillarse con las ruinas antiguas o descubrir los cenotes más fotogénicos.

Deléitese con el sol de Tarifa desde las áreas de estar al aire libre frente al mar de la villa, que cuentan con una piscina profunda y tumbonas. Si desea compartir fotos de sus vacaciones, o tiene que consultar los correos electrónicos, hay Wi-Fi para mantenerlo conectado. La limpieza diaria también está incluida en su estadía en la villa.

Las texturas de madera y piedra traen los alrededores exuberantes a este alquiler de vacaciones de lujo. Se distribuye alrededor de una gran sala de concepto abierto, donde puede estirarse sobre almohadas de gran tamaño en una sala de estar, preparar la cena en la cocina totalmente equipada de estilo galera o planificar las aventuras del día siguiente con amigos y familiares alrededor del 8- persona mesa de comedor.

La Villa en Tarifa  tiene una habitación en la planta baja con una cama king y 2 habitaciones en el piso superior: una con 2 camas matrimoniales y vistas al jardín, y una suite principal digna de luna de miel con una cama king y vistas al océano. Las 3 habitaciones tienen baño privado.

Tarifa House
Tarifa House

2. Itzamara:

El área de entretenimiento a nivel del jardín está enclaustrada entre paredes altas y palmeras, proporcionando un lugar discreto para fiestas o relajación. Las tumbonas y la amplia piscina lo invitan bajo el cielo despejado, mientras que una terraza alta proyecta una sombra fresca sobre la sala de estar y el bar. La joya de la corona de la villa se alza arriba: un spa en la azotea y un salón con vistas panorámicas.

El interior cavernoso presenta amplias puertas a la terraza de la piscina, techos altos y amplias ventanas que infunden luz natural en el espacio. Una cocina preparada por un chef sirve un área de bar, mesa de comedor y una cómoda sala de TV. Los acabados lisos de paredes blancas, la piedra natural y los pisos de mármol se funden en una atmósfera fresca y relajante.

Hay suites de 2 dormitorios en cada piso: las habitaciones de nivel superior se abren a balcones, mientras que las habitaciones de la planta baja se abren a patios de jardín. Cada habitación cuenta con un baño privado con accesorios de alta gama, así como aire acondicionado y ventilador de techo. Con tres camas king y un par de reinas, la villa es ideal para familias, grupos de amigos, retiros corporativos e invitados a bodas.

Itzamara
Itzamara

3. Itze:

El bosque parece entretejido en la esencia de la villa, con un exuberante atrio central, pasarelas en forma de novia entre estructuras y ramas frondosas que envuelven los balcones y la terraza. La sala de estar al aire libre a la sombra cuenta con una piscina, un salón y un bar con taburetes de madera natural.

El salón / comedor interior y la cocina se abren hacia el atrio a través de paredes deslizantes de vidrio, lo que permite que el hogar respire el aire filtrado por el bosque. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad de chef y sirve una barra de desayuno, una mesa de comedor circular y un acogedor salón bajo. La decoración captura el carácter único de la actual España, combinando el estilo bohemio-chic contemporáneo con tradiciones locales y materiales naturales.

Hay suites de dos dormitorios con camas queen y una suite con un par de camas dobles. Cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado y caja fuerte. El elegante minimalismo de la villa acentúa los sonidos naturales y la luz del bosque circundante, inspirando un profundo descanso y relajación. Una alta terraza con hamaca en el piso superior es perfecta para el tiempo de inactividad bañado por el sol y las siestas con brisa.

Aldea Zama está idealmente ubicada entre la ciudad de Tulum y la playa, a las cuales se puede acceder fácilmente en bicicleta o en automóvil. Los tesoros arqueológicos de los mayas también están a pocos minutos de la villa.

Itze
Itze

4. Los Amates:

La villa tiene todo lo que necesita para relajarse serenamente o divertirse festivamente. El patio y la terraza tipo oasis están enclaustrados en medio de paredes altas, invitándote a nadar, tomar el sol o tomar el sol con total privacidad. Relájese al aire libre al atardecer y bajo el cielo estrellado, bebiendo deliciosos cócteles del bar húmedo en el cómodo salón con terraza.

Las puertas de vidrio se abren al interior fresco y acogedor, con una mesa de comedor central, una cómoda sala de TV y una cocina gourmet abierta con barra y ventana con vista al jardín. El aire acondicionado, la conexión Wi-Fi y la transmisión de TV crean un ambiente hogareño y confortable para todos los huéspedes.

Hay dos suites de un dormitorio en cada piso: una con una cama king, otra con un par de reinas. Las habitaciones de nivel superior se abren a balcones, mientras que las habitaciones de abajo se abren a patios de jardín. Cada habitación cuenta con un baño privado con accesorios de alta gama, así como aire acondicionado y ventilador de techo. Los tonos neutros, los acentos de madera natural y los toques de color inspirado en el mar evocan un ambiente tranquilo.

Los Amates
Los Amates

5. Villa Capricho:

La villa se distribuye alrededor de un patio privado con piscina y muebles de salón. Por las noches, sumérjase en la bañera de hidromasaje al aire libre o relájese con la ayuda de la transmisión de TV y Wi-Fi. Sus vacaciones en esta propiedad de lujo también incluyen los servicios de un chef y ama de llaves, y la casa tiene aire acondicionado para que se sienta cómodo en las noches más cálidas.

Las paredes de vidrio deslizables le permiten abrir la gran sala al patio de la piscina para obtener una sala de estar interior y exterior sin costuras. Un sofá blanco y negro y las sillas de comedor Eiffel le dan a las áreas de estar y comedor una sensación moderna y relajada, al igual que los taburetes blancos modernos en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada.

Hay tres habitaciones en la casa principal de este alquiler de vacaciones y una en una cabaña para parejas que desean privacidad al estilo de luna de miel. Las cuatro habitaciones tienen camas king y baño privado; Una de las habitaciones de la casa principal y el dormitorio de la cabaña también se abren directamente a la terraza.

España  puede estar en todo tu feed de Instagram, pero hay una buena razón: sus playas son preciosas. Esta villa te sitúa a solo 10 minutos en coche de la costa, donde puedes construir castillos de arena en familia, hacer nuevos amigos en un bar frente a la playa o encontrar tu flujo en un estudio de yoga con vista al mar.

Villa Capricho
Villa Capricho

6. Villa Isla:

Diseñado cuidadosamente para maximizar la interacción interior / exterior, Villa Isla abraza sus exuberantes jardines y árboles maduros con ventanas y puertas de piso a techo. Deja que la cálida luz del sol y la fresca brisa fluyan mientras cenas en la hermosa mesa de madera o miras Smart TV en el salón contemporáneo. Para un cambio de escenario, beba su café de la mañana en el banco incorporado del balcón del segundo piso.

Con el servicio de limpieza incluido, tendrá más tiempo para darse un chapuzón en la piscina, rejuvenecerse en la bañera de hidromasaje y leer en el jardín. Cuando pase la noche, suba el sistema de sonido integrado, mezcle algunos cócteles tropicales y chatee con buenos amigos en el balcón mientras se pone el sol.

Comienza el día siguiente con una aventura de buceo y echa un vistazo a Cenote dos Ojos, una cueva inundada con aguas cristalinas, hermosas formaciones rocosas. Después, visita el centro comprar tacos callejeros y hacer algunas compras.

Villa Isla
Villa Isla

7. Casa Corazón:

Despiértese con el sonido de las palmeras que susurran en la brisa del mar y las olas que se lavan suavemente en tierra. Dirígete afuera para leer un poco en la hamaca debajo de 1 de varias palapas de paja en la playa. Cuando esté listo para el desayuno, prepare algo fresco en su casita de estilo colonial español, donde la decoración relajante y las maderas cálidas dan un tono relajante.

Casa Corazon
Casa Corazon
Cada casita viene totalmente equipada con todo lo que una unidad independiente tendría, lo que hace que Casa Corazón sea perfecta para escapadas multifamiliares. Recuéstese con una toalla de playa o elija una tumbona al sol para broncearse mientras los niños chapotean en la piscina. El servicio de limpieza y el conserje en el lugar se encargarán de todo lo demás.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos