7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Tahití. Hoteles, Posadas Y Villas

Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa, un territorio de ultramar francés localizado en las islas de la Sociedad, en el sur del océano Pacífico. Su capital es Papeete. Forma parte del grupo de las Islas de Barlovento, y del archipiélago de la Sociedad.A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte duDonde Alojarse En Tahitínte tu visita a Tahití:

1. Thepalms:

La villa más nueva y más grande de Vomo, ThePalms, está equipada con las características más lujosas imaginables. Cuatro habitaciones, todas con camas king, baños al aire libre, terrazas privadas y vistas al océano, son perfectas para su familia y amigos. Los espacios compartidos son lo último en diseño al aire libre. De hecho, la línea de interior a exterior se fusiona de manera tan perfecta que es posible que ni siquiera se dé cuenta.

La sala de estar, el comedor y la cocina se combinan en una gran sala espaciosa. El techo abovedado blanco y las numerosas aberturas lo mantienen brillante con la luz solar natural y lleno de la fresca brisa del mar. Los acogedores muebles de diseño decoran la sala de estar.

Asientos contemporáneos modernos y una hermosa mesa de comedor de madera, con espacio para ocho, completan el comedor. Y, electrodomésticos de alta gama, elegantes encimeras y gabinetes, y una barra de desayuno en la cocina alentarán al aspirante a chef de su grupo.

Alrededor de ThePalms, exuberantes jardines tropicales, palmeras y su propia playa privada. Integrada en el magnífico entorno natural, la terraza ThePalms es una belleza en sí misma. Numerosas áreas de salón y comedor brindan a los huéspedes múltiples configuraciones para socializar o encontrar la soledad. Las características internas incluyen, televisión, Wi-Fi, sistema de sonido, aire acondicionado, servicio de mayordomo y lavandería diaria.

Thepalms
Thepalms

2. Villa Saku:

Saboree días suntuosos bajo el sol del Pacífico Sur, bañándose en la piscina de borde infinito, tomando un café por la mañana en la terraza y sirviéndose refrescos en elegantes tumbonas. Desciende los escalones de madera hasta tu playa privada de arena blanca y sumérgete en las aguas turquesas. Disfruta de un juego de golf en el campo de cuatro hoyos, antes de dormirte en una hamaca al son de las palmeras. Disfrute de una comida al aire libre mientras el sol se pone sobre las islas y beba digestivos en el salón.

Las puertas de vidrio se abren a la espaciosa sala de estar de planta abierta de la villa, que invita a las vistas del océano y la brisa a sus noches tranquilas. Acurrucarse en el sofá de cuero flexible y ver sus programas favoritos en el televisor de pantalla plana. Prepare deliciosos cócteles en el bar y disfrute de la clásica cocina de la costa del Pacífico en la encantadora mesa de comedor.

La decoración de la villa es simplemente impresionante, con techos de madera rica en escabeche, paredes de piedra expuesta y muebles preciosos que hacen eco de la extraordinaria belleza natural de su entorno tropical. Aire acondicionado, ventiladores de techo, WiFi y un sistema de sonido aseguran una comodidad total durante su estadía.

Villa Saku
Villa Saku

3. The Royal:

Ubicado en medio de jardines tropicales a pocos pasos de la playa de Yasawa, la terraza con vista al mar de la villa es ideal para disfrutar del sol del Pacífico. En la mañana fresca, báñese en la piscina mientras contempla las palmeras y el mar brillante. Relájese en las hermosas tumbonas en la terraza de la piscina y recuéstese en una hamaca con dosel cuando el sol esté alto.

Cuando le apetezca, camine unos pasos hacia la playa de arena blanca y sumérjase en las aguas turquesas. Al regresar por la tarde, prepare una deliciosa comida en la barbacoa junto a la piscina y reúnase en la terraza para una comida al aire libre.

Desde la veranda, las puertas de vidrio se abren hacia el elegante interior de la villa. La sala de estar de planta abierta es el escenario ideal para mañanas luminosas y noches relajantes juntos. La cocina totalmente equipada se encuentra junto a una encantadora mesa de desayuno, y el acogedor y colorido salón lo invita a pasar una noche íntima juntos. Los ventiladores de techo y el aire acondicionado lo mantendrán fresco durante todo el año, mientras que un mayordomo asegura una comodidad total.

The Royal
The Royal

4. Villa Vatu:

Ubicado en medio de exuberantes jardines tropicales, la villa cuenta con una amplia terraza de plataforma de madera con vistas a la vasta extensión de mar y las islas vecinas. Bañe sus cuerpos en la piscina climatizada de borde infinito. Relájese en elegantes tumbonas mientras disfruta de cócteles frescos. Juegue al golf en el campo de cuatro hoyos y relájese en una hamaca colgada de palmeras. Al regresar de la playa por la tarde, enjuague su cuerpo en la ducha al aire libre y descanse para una comida al aire libre.

Las amplias paredes de vidrio se abren desde la terraza a la sala de estar de planta abierta, llenando el interior con brisas frescas y vistas al océano. Prepare bebidas y refrigerios en la cocina con barra de bar, y disfrute de las cocinas gratuitas de PacificRim.

Saborea la brisa nocturna en el salón, con una botella de buen vino. El exquisito diseño incluye techos de madera encurtidos ricamente matizados y pisos de piedra fría, mientras que la decoración de Tropical Plantation presenta hermosos muebles de cuero, mimbre y madera. Una televisión por satélite, WiFi y un sistema de sonido aseguran una comodidad total.

Villa Vatu
Villa Vatu

5. The Residence:

Su estadía en Vomo Island incluye todas las comidas y bebidas no alcohólicas, servicio de mayordomo y el uso de veleros, kayaks, tablas de paddle surf, un gimnasio, canchas de tenis y más. La residencia en sí está escondida en exuberantes jardines tropicales en la playa de Yasawa de la isla, y tiene sus propias áreas de estar y comedor al aire libre con piscina, barbacoa y muchas tumbonas frente al agua azul brillante.

Los interiores modernos de ensueño de la villa se extienden en tres pabellones para la privacidad y comodidad de los huéspedes. Los altos techos, los paneles de madera y los elegantes muebles se sienten ventosos y sofisticados. En el pabellón principal, las áreas de estar y comedor y una cocina totalmente equipada tienen espacio para que todos compartan historias sobre el snorkel, los partidos de tenis o los tratamientos de spa del día, o simplemente para relajarse frente al televisor y compartir fotos a través de Wi-Fi.

The Residence
The Residence

6. Villa Delana:

Debajo del techo de paja tradicional de Fiyi de Delana encontrarás un techo de madera abovedado que descansa sobre magníficas columnas de piedra. Todas las características de la cabaña de playa clásica se utilizan en el diseño de Delana, elegantemente acentuado a los más altos niveles de lujo moderno. El diseño interior es perfecto para una casa frente al mar, las habitaciones están situadas una al lado de la otra y se extienden a lo ancho de la terraza, asegurando una vista infinita del océano desde cada habitación.

Las aberturas a la terraza se extienden casi en toda su longitud, permitiendo que la luz solar natural y la fresca brisa del mar fluyan fácilmente. Los muebles inspirados en el Mar del Sur y los detalles en piedra y madera llenan el enorme espacio interior de Delana, creando una atmósfera relajante y romántica. El dormitorio cuenta con una cama kingsize y vista al mar, y el baño cuenta con un spa con jacuzzi interior.

Villa Delana
Villa Delana

7. TheBeacHouse:

Sus vacaciones en la isla de Vomo incluyen todas las comidas y ciertas bebidas, servicio de mayordomo y el uso de equipos de deportes acuáticos, un gimnasio, canchas de tenis y más. Pide prestado un remo de pie y deslízate por el agua, o ponte equipo de snorkel para deslizarte debajo de la superficie. El BeacHouse también tiene sus propias salas de estar al aire libre con áreas de estar y comedor, una piscina, una boma con horno de leña y barbacoa, y muchas tumbonas, tanto al sol como a la sombra.

The BeacHouse
The BeacHouse
Inspirándose en el estilo de mediados de siglo, la villa es moderna y sofisticada tanto por dentro como por fuera. Estírate en los lujosos muebles Dedon hechos a mano en las cubiertas o en la elegante sección de la gran sala de concepto abierto para escuchar los sonidos de un álbum favorito en el sistema de sonido Bose. El espacio se abre a la cubierta a través de una puerta corrediza de vidrio de pared a pared, por lo que la brisa cálida flota sobre la sala de estar a la cocina totalmente equipada.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos