7 Lugares Baratos Donde Alojarse En San José. Hoteles, Posadas Y Villas

San José es una localidad del municipio de Níjar, en la provincia de Almería, dentro del parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Su población en 2014 fue de 918 habitantes. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en San José:

1. Cana Milene:

La vida al aire libre es una característica importante cuando el clima es tan hermoso como el de Ibiza, y Cana Milene hace un trabajo increíble al fusionar sus espacios interiores y exteriores en un ambiente social de playa. Con muebles de diseño personalizado y electrónica moderna de alta gama, el espacioso interior de Milene nunca deja de impresionar.

Cana Milene es el anfitrión perfecto para cenas grupales elaboradas, ya sea dentro del comedor formal o en el escenario al aire libre en la terraza. La cocina de última generación, la cafetera Nespresso y la barbacoa están equipadas para manejar cualquier ocasión culinaria.

Las características tecnológicas de la villa incluyen televisión por satélite, un sistema de sonido, estación de conexión para iPod, Apple TV y Wi-Fi. Afuera, te encantará refrescarte en la piscina de borde infinito y trabajar en tu bronceado en varias salas de estar al aire libre.

Existe un debate entre los lugareños sobre qué ciudad tiene la mejor vida nocturna, Sant Antoni o Ibiza. Afortunadamente, ambos son accesibles en automóvil en unos veinte minutos, por lo que podrá decidir por sí mismo. A lo largo de la costa de ambas ciudades, encontrarás una animada atmósfera frente al mar con discotecas, discotecas al aire libre, bares y tiendas de alta gama.

Cana Milene
Cana Milene

2. Can Alvaro:

Las amplias terrazas lo invitan a saborear las delicias al aire libre de este paraíso mediterráneo. En la terraza inferior, amplios sillones con sombrillas acompañan a la piscina (que mide 18 por 4 metros), mientras que un dosel rústico proyecta una sombra fresca sobre una guarida al aire libre.

Un nicho incrustado sobre la piscina cuenta con acogedores sofás tipo banqueta, ideales para tomar vino mientras admira las vistas. Las terrazas superiores incluyen dos comedores: uno con mesa para ocho, uno con una hermosa mesa circular para seis junto a una parrilla tradicional.

La terraza superior se extiende a lo largo de la casa, con grandes puertas de vidrio que infunden los interiores con impresionantes vistas y aire besado por el mar. Los umbrales arqueados crean un flujo de espacio elegante desde las salas de estar hasta la cocina y el comedor.

La cocina cuenta con electrodomésticos Smeg de calidad chef, una hermosa mesa de madera y puertas al patio con parrilla. La decoración de toda la casa es sobria pero exquisita, equilibrando el arte rústico con cuadros contemporáneos dignos de galería.

Can Alvaro
Can Alvaro

3. Lynx Estate:

Lynx Estate se compone de dos villas de lujo, conectadas por una escalera compartida en la parte posterior de la propiedad. Juntos, este alquiler tiene alojamiento para dieciséis. Diseñado con un enfoque minimalista, Lynx utiliza una decoración elegante y con estilo para crear un ambiente moderno, perfecto para reuniones sociales.

Entre las dos villas hay una gran cantidad de espacios de salón, tanto dentro como fuera, asegurándose de que todos tengan suficiente espacio para reunirse, o separarse del grupo para encontrar una soledad pacífica. Las amplias aberturas a la terraza aseguran un flujo fácil de huéspedes y una brisa fresca del océano en toda la propiedad.

A la hora de la comida, ambas cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama. Hay varias opciones para cenar, desde formal hasta al aire libre, encontrará un espacio que se adapte al ambiente de la noche.

Con dos piscinas, tres jacuzzis y un amplio espacio de salón al aire libre amueblado, su grupo puede disfrutar del hermoso clima costero con facilidad. Para ver el panorama completo, dirígete a la terraza de la azotea, donde verás la ladera de Ibiza y el Mediterráneo. Si está de humor para pasar una noche tranquila, las ocho habitaciones cuentan con un televisor montado en el techo, perfecto para relajarse después de un día de diversión al sol.

Lynx Estate
Lynx Estate

4. Can Felipe:

Con bordes blancos suaves, suaves tonos crema y acentos cálidos de madera, el interior de Can Felipe es un ambiente instantáneamente relajante. El diseño al aire libre de la villa permite que la brisa fresca, la luz solar natural y los invitados fluyan sin barreras de adentro hacia afuera, abrazando completamente el hermoso clima de Ibiza.

En el interior, encontrará numerosos espacios de vida, una sala de ejercicios, una biblioteca, un comedor formal y una cocina totalmente equipada, con una máquina de café espresso y un exprimidor de frío.

En el exterior, Can Felipe tiene una lujosa lista de comodidades similares a su interior. Apreciará la cocina al aire libre, el comedor al aire libre con baño en suite, el salón y el sistema de altavoces, todo en la terraza.

La piscina y la bañera de hidromasaje son fáciles de disfrutar con la ayuda de Pool House, y también encontrará tumbonas que bordean el borde de la piscina. Si viaja con niños, el área de juegos para niños es de primera categoría, completa con un trampolín, casas club, un gimnasio en la jungla y más.

Can Felipe
Can Felipe

5. Sunset Paradise:

Sumérjase en el sol mediterráneo desde las salas de estar al aire libre con piscina, muchas tumbonas, una mesa de ping-pong, una barbacoa y cenas al aire libre para doce. Después de ver la puesta de sol sobre la isla Conejera, mira cómo salen las estrellas desde la terraza de la azotea o entra para mirar Apple TV y compartir fotos de tus vacaciones a través de Wi-Fi.

Las puertas corredizas de vidrio, las ventanas de piso a techo y un diseño de planta abierta unen los interiores de Sunset Paradise con las áreas de estar al aire libre. Los tonos neutros y las texturas naturales otorgan un ambiente informal pero elegante a las áreas de sala y comedor de concepto abierto, y en la cocina totalmente equipada, los gabinetes de frente plano son igualmente elegantes y con estilo.

Hay cuatro habitaciones en la casa principal de esta propiedad de lujo y dos en la casa de huéspedes; los seis tienen baños en suite. La casa principal tiene tres habitaciones con camas king, incluyendo una suite principal con bañera de hidromasaje y una con dos camas individuales. La casa de huéspedes, con una habitación king y una con dos camas individuales, podría utilizarse como una suite de luna de miel aislada o alojamiento tranquilo para una familia con niños.

Sunset Paradise
Sunset Paradise

6. Villa View:

Encaramada en una ladera verde, la villa de 270 metros cuadrados cuenta con una excelente terraza de dos niveles con vistas panorámicas del mar centelleante y la costa. Disfrute de lujosas mañanas bajo el sol del Mediterráneo, bañándose en la piscina y descansando en elegantes hamacas en el patio inferior.

Prepare el almuerzo y las bebidas en la cocina al aire libre y disfrute de su almuerzo al aire libre debajo de la pérgola. Por la noche, disfrute de la cena en la mesa para diez personas en la terraza superior, combinada con un buen vino español, antes de darse un baño nocturno en la bañera de hidromasaje.

Las puertas de vidrio del piso al techo se abren desde la terraza, infundiendo los espacios interiores con aire fresco del mar. Disfrute de las tardes juntos en la suntuosa sala de estar, encendiendo el fuego en el impresionante hogar modernista. Mezcle cócteles y prepare tapas en la cocina totalmente equipada, disfrútelos en la encantadora barra de tocones de árbol pulidos.

En las noches más frías, disfrute de la cena en el interior en la hermosa mesa para seis. Con obras de arte dignas de una galería y excelentes muebles, la extraordinaria decoración de la villa ofrece una mezcla única de influencia natural y elegancia contemporánea de diseño, creando un ambiente exquisito para cenas con amigos e invitados.

Las tres habitaciones cuentan con camas dobles y baño privado, y dos disfrutan de vistas al mar. La espectacular suite principal incluye una terraza privada donde se encuentra la bañera de hidromasaje, así como un baño privado con ducha de lluvia y bañera independientes. Cada habitación ofrece un entorno de ensueño único para el tiempo de inactividad privado.

Villa View
Villa View

7. Villa Ofelia:

La terraza escalonada de la villa cuenta con una piscina de veinte metros con tumbonas, ideal para disfrutar de la luz del sol ibicenco. Una mesa de comedor al aire libre elevada da la bienvenida a comidas al aire libre en medio de vistas panorámicas del campo y el mar Mediterráneo, mientras que una terraza en la azotea ofrece vistas extraordinarias del amanecer, el atardecer y el dosel nocturno estrellado de la isla.

Villa Ofelia
Villa Ofelia
Las amplias puertas de vidrio inspiran la brisa del mar en el interior de concepto abierto, lo que le da un encantador ambiente al aire libre a la sala de estar y al comedor. Beba un buen vino español mientras admira el horizonte o mira sus programas y películas favoritas.

Prepare comidas en la cocina modernista con electrodomésticos de calidad de chef, y reúnase alrededor de la hermosa mesa de madera para fiestas épicas. La decoración es minimalista pero cómoda y elegante, con acabados blancos luminosos que acentúan la luz natural y las pinturas contemporáneas de calidad de galería. El aire acondicionado, la calefacción, el sistema de seguridad Paradox y el Wi-Fi garantizan comodidad y tranquilidad durante su estadía.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos