7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Phuket. Hoteles, Posadas Y Villas

Phuket es una isla montañosa y con selva tropical que se sitúa en el mar de Andamán. Tiene algunas de las playas más populares de Tailandia, especialmente las que se encuentra en las aguas claras de la costa oeste. La isla es sede de muchos complejos turísticos, spas y restaurantes exclusivos ubicados en la costa. La capital, Ciudad de Phuket, tiene tiendas antiguas y mercados animados. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Phuket:

1. Baan Dalah:

La finca privada incluye tres pabellones que rodean un hermoso jardín budista, junto con una hermosa terraza con una piscina infinita de diecinueve metros que bordea la prístina arena blanca de la playa. Saboree horas encantadoras en elegantes tumbonas bajo el sol del Pacífico Sur, y flote en la piscina centelleante mientras contempla vistas impresionantes y sin obstáculos. Sumérjase en el mar azul y regrese para un delicioso almuerzo al aire libre en la terraza.

Hermosas puertas de vidrio se unen a la terraza y al pabellón principal, invitando a una exquisita sensación al aire libre en el interior. La sala de estar principal presenta techos altos y altos de madera rica, que evoca la tradición tailandesa clásica, mientras que el elegante mobiliario brinda comodidad moderna en armonía con el precioso entorno natural. Su alquiler de vacaciones también incluye excelente personal y provisiones, incluido el desayuno diario.

Baan Dalah
Baan Dalah

2. Villa Beige:

La sala de estar de concepto abierto de Villa Beige contiene el salón, el comedor y el bar con fregadero dentro de su entorno social frente al océano. Abra las puertas de vidrio del piso al techo y el interior y el exterior se mezclan a la perfección, permitiendo que la fresca brisa del mar y la luz solar natural abracen el gran espacio común de Beige.

En toda la villa, encontrará muebles elegantes y con estilo, decoración moderna y una paleta de colores cremosos relajantes, perfectos para ese ambiente relajante de casa de playa. Los espacios únicos como el cine en casa, la sauna de vapor y la oficina aseguran que los huéspedes siempre encuentren un lugar apartado para disfrutar de un momento privado, así como para reunirse en grupo.

En la terraza, sillas de playa, sombrillas y vegetación tropical rodean la piscina infinita y los espacios lounge. En el interior, tendrás Wi-Fi, aire acondicionado, una computadora y equipamiento para bebés. También hay un personal compuesto por un guardia de seguridad, mayordomo, terapeuta de spa y un cocinero. Hay áreas de comedor por dentro y por fuera, ambas con capacidad para ocho.

Villa Beige
Villa Beige

3. Villa Jaliza:

Elegantemente enclavada en medio de una exuberante flora en la cima de una colina con vista al mar, la villa cuenta con una hermosa piscina infinita y espectaculares vistas de la costa, bosques tropicales, cocoteros y aguas turquesas. Se relajará en elegantes tumbonas en la terraza de la piscina y se retirará al encantador y tradicional pabellón con sala de estar para meditación y té de la tarde. Por la noche, disfrute de una cena al atardecer juntos en la mesa de comedor al aire libre, mientras la fuente gorgoteante y el impresionante Buda de piedra inspiran apertura y presencia.

Desde la terraza de la piscina, las puertas de vidrio a lo largo de la pared se abren al fresco interior de la villa. Aquí, el suntuoso salón con vista al mar con un amplio sofá seccional y un televisor de pantalla plana montado es ideal para las tardes y noches junto con amigos y familiares.

El interior de planta abierta también incluye una elegante mesa de comedor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de calidad chef, así como una barra de desayuno y grandes puertas de vidrio que se abren a la terraza. El área interior es luminosa en todas partes, con hermosas puertas de madera y pinturas originales en las paredes. En la planta baja, hay una sala de juegos con vista al mar y mesa de billar.

Villa Jaliza
Villa Jaliza

4. Glam Habitat:

La hermosa terraza de la piscina y la amplia terraza de la azotea lo invitan a días y noches encantadores a la luz del Pacífico Sur. Exuberantes setos tropicales y árboles rodean la piscina, dándole la sensación de una laguna aislada y cristalina a las afueras de su sala de estar. Las paredes corredizas de vidrio dan la bienvenida al exquisito aire costero al hogar.

La sala de estar de concepto abierto es ideal para noches elegantes juntas. Beba vino y vea sus programas favoritos en el suntuoso salón con TV de pantalla plana. Prepare comidas en la elegante cocina totalmente equipada con barra de desayuno, y reúnanse para cenar en la hermosa mesa de comedor.

Los techos altos, las ventanas amplias y los muebles exquisitos hechos de materiales naturales evocan la rica belleza natural de Phuket, mientras que las preciosas cortinas colgantes destilan la luz solar a una luminosidad encantadora. La villa también cuenta con un segundo y amplio salón con suntuoso sofá frente a un televisor, así como un escritorio para trabajar o estudiar. El excelente personal incluye un gerente de villa, servicio de limpieza y guardia de seguridad las 24 horas.

Glam Habitat
Glam Habitat

5. Banyan Tree:

Ubicada en medio de exuberantes jardines y árboles tropicales, la terraza da la bienvenida a la suntuosa relajación bajo los cielos despejados de la costa oeste de Phuket. La piscina principal se extiende desde la villa hacia la laguna, flanqueada por cómodas hamacas. Al regresar de la playa después del atardecer, relájese al aire libre para disfrutar de comidas al aire libre y cócteles en la soñadora brisa nocturna.

Una pared corrediza de vidrio infunde la gran sala interior con un ambiente de veranda. Este amplio espacio cuenta con techos altos y abovedados con una hermosa lámpara de araña y ventiladores de techo sobre la sala de estar y la mesa de comedor. La decoración es exquisita en toda la casa, con muebles modernos y líneas elegantes que se sienten a la vez contemporáneas y empapadas en las antiguas tradiciones de Tailandia. El aire acondicionado garantiza la comodidad en todas las estaciones.

El pabellón del dormitorio principal se encuentra en medio de una piscina sublime, invitándote a levantarte de la cama por la mañana en sus relajantes aguas. Las paredes de vidrio rodean la suite en tres lados, mientras que las persianas brindan total privacidad cuando es necesario. El amplio baño privado cuenta con un tocador doble, ducha y una hermosa bañera que contempla los jardines.

Banyan Tree
Banyan Tree

6. Chaweng Peak:

Inspirándose en su entorno natural, los arquitectos de Chaweng Peak utilizaron un diseño ecológico y características técnicas de vanguardia para crear una villa de lujo moderna que se integra perfectamente en el hermoso entorno de Tailandia. Decorado con intrigantes obras de arte, muebles de diseño y amplias aberturas al balcón, es obvio que cada centímetro de esta villa fue cuidadosamente diseñada.

Las amplias áreas de comedor y salones facilitan la organización de reuniones grupales, mientras que los entornos más pequeños, como el bar en la piscina, la sala de juegos y la bañera de hidromasaje, son ideales para asuntos más íntimos.

Durante su estadía, se beneficiará de la ayuda de un gerente de villa, ama de llaves, personal interno y chef privado. Cada villa tiene aire acondicionado y cuenta con Wi-Fi, televisión por satélite y sistemas de sonido. La villa Karpe Diem también cuenta con una sala de ejercicios y spa. Y, la mayoría de las ocho habitaciones tienen baño privado, áreas al aire libre y vista al mar.

Chaweng Peak
Chaweng Peak

7. Koh Koon:

El área abierta de sala y comedor cuenta con sofás de gran tamaño, iluminación peculiar y objetos de arte mixtos. Una mesa de comedor de madera envejecida tiene capacidad para dieciocho años. Con el vino que fluye, la música sonando y las risas, el chef de la villa lo llevará a un viaje por la cocina tailandesa y extranjera. Relájate y disfruta de un juego de billar, futbolín o dardos.

También hay un área de usos múltiples que se puede utilizar como sala de televisión, sala de masajes o área adicional para dormir. La amplia piscina infinita ocupa un lugar central en el jardín. A un lado se encuentra un bar de la piscina y una sala de comedor, y al otro, un salón cubierto de la piscina ofrece sombra.

Koh Koon
Koh Koon
Si bien Koh Koon podría confundirse fácilmente con un retiro del campo mediterráneo desde el exterior, los interiores también muestran un estilo tailandés nativo. El terreno ha sido cuidadosamente considerado con los edificios que se mezclan con su entorno natural. Se han conservado rocas gigantes como características del jardín.

Los muros de piedra, las tejas de terracota, los accesorios de hierro forjado y las persianas de madera envejecida le dan a esta villa una sensación distintiva de granja francesa. La gran plataforma de funciones, construida alrededor de un árbol majestuoso, es perfecta para el yoga o una ceremonia de boda íntima.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos