7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Palma De Mallorca.

Llena de historia y cultura, Palma de Mallorca tiene una costa interminable, hermosas playas, una increíble vida nocturna y deliciosa comida. Es un destino épico para viajeros jóvenes y mayores, que buscan algo fuera de lo común. El norte de la isla es conocido por sus largas playas de arena, mientras que el suroeste y el este tienen bellas bahías. A continuación, te mostramos 7 lugares donde alojarse en Palma de Mallorca, España.

Si prefieres unas vacaciones de playa más tranquilas lejos de los puntos turísticos, prueba a explorar los resorts más pequeños de la costa este, o alquila un auto para descubrir algunas de las playas menos conocidas. Hay más de 250 playas en Mallorca, por lo que te aseguramos que encontrarás una que se adapte a tus necesidades, independientemente de la temporada.

1. Hotel Boutique Can Alomar

El hotel está situado en la esquina del vibrante Paseo del Borne y la famosa calle de Sant Feliu, donde se encuentran las principales galerías y atractivas boutiques de Palma. La catedral está a sólo 10 minutos a pie, al igual que la mayoría de los lugares de interés turístico y el puerto deportivo. En pocos minutos a pie se llega al animado barrio comercial de Sant Nicolas, así como a La Rambla, sede del Teatre Principal y de la galería Caixa Forum. Asimismo, el aeropuerto de Palma está a cinco millas (nueve kilómetros) por carretera.

Hotel Boutique Can Alomar
Hotel Boutique Can Alomar
El hotel dispone de una sala de masajes y tratamientos de belleza en la tercera planta. Asimismo, cuenta con una piscina y solarium en la azotea que ofrece unas vistas espectaculares a la catedral y a la bahía de Palma. Se puede reservar una torre bijoux con encantadoras vistas a la azotea para masajes y celebraciones privadas. El hotel ofrece estacionamiento a petición, o bien hay un aparcamiento público a cinco minutos a pie. Con todos estos servicios, es una excelente opción donde alojarse en Palma de Mallorca.

Hay 16 habitaciones espaciosas y elegantes que incluyen tres suites y seis junior suites, tres de las cuales tienen balcones y terrazas. Ofrece un menú de servicio a la habitación las 24 horas del día. Las habitaciones incluyen lujosas y cómodas camas king size, aire acondicionado, minibar, escritorio y caja fuerte. Mientras que en todas las suites hay cafeteras y teteras Illy. Los grandes baños de mármol ofrecen duchas de lluvia separadas, toallas y albornoces de felpa y un secador de pelo.

2. Hotel Nakar

Nakar se encuentra en las afueras del casco histórico de la ciudad, a sólo unas pocas puertas de la elegante tienda El Cortes Inglés. Está al otro lado de la calle del famoso salón de té del siglo XVII C’an Joan de S’Aigo y de muchos bares, cafés y restaurantes. A las bulliciosas calles comerciales y de galerías de La Rambla, el Passeig del Born y Sant Nicolau se puede llegar a pie en cuestión de minutos. Además, el aeropuerto está a seis millas (10 km) de distancia.

Hotel Nakar
Hotel Nakar
Vestido con uniformes informales y elegantes, el equipo de Nakar se trata de un servicio discreto pero cálido y dispuesto. Las instalaciones son inigualables, con solarium en la azotea y piscina infinita, un bar y restaurante dirigido por el aclamado chef Miguel Calent. De igual manera, cuenta un relajante spa subterráneo con dos salas de tratamiento, un hamman, sauna y piscina de relajación climatizada.

Distribuidas en cinco plantas, las 57 habitaciones, insonorizadas y con suelo de roble, son espaciosas y luminosas. Las comodidades tecnológicas incluyen aire acondicionado, enchufes múltiples y enchufes USB, una máquina Nespresso, TV inteligente, iluminación de ambiente y sensores para detectar la presencia humana. Todas ofrecen la posibilidad de elegir entre dos camas individuales o dos camas king size super cómodas, mientras que cinco habitaciones de lujo también incluyen patios con bañera de hidromasaje.

3. Castillo Hotel Son Vida

El hotel goza de una ubicación tranquila en la finca Son Vida. Está a sólo 10 minutos en coche de Palma, donde se pueden disfrutar de tiendas, atracciones históricas y vida nocturna. Un sueño para los golfistas, el Castillo está situado al lado de Arabella Golf Son Vida. Mientras que un servicio regular de transporte del hotel te llevará a otros dos campos de 18 hoyos, Son Quint y Son Muntanyer, a sólo unos minutos de distancia. Asimismo, el aeropuerto está a 16 km del hotel y tarda unos 15 minutos en taxi.

Castillo Hotel Son Vida
Castillo Hotel Son Vida
La joya de la corona del hotel es su excelente servicio de conserjería.  Las instalaciones son inigualables, con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, cuatro pistas de tenis, un centro de bienestar con vapor, sauna y fuente de hielo. Asimismo, cuenta con una piscina cubierta y bañera de hidromasaje, y un excelente spa que ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Por esto y más, este hotel es una gran opción donde alojarse en Palma de Mallorca.

Un impresionante nivel de confort se ofrece en las 164 habitaciones que constan de 77 habitaciones dobles clásicas, 75 de lujo y 12 suites. Todas tienen grandes balcones o terrazas con vistas a la bahía o a los exuberantes jardines mediterráneos. Las habitaciones están clásicamente amuebladas e incluyen una cama king size, un escritorio, cómodos sillones y un baño de mármol con dos lavabos y ducha independiente. Vienen equipadas con aire acondicionado, reproductor de DVD, televisión, minibar, menú de almohadas y batas.

4. Sant Francesc Hotel Singular

El hotel está situado en una tranquila plaza, donde se encuentra la Basílica de Sant Francesc, del siglo XIII, con sus encantadores claustros. La Catedral de Palma, el Palacio de la Almudaina y los baños árabes se encuentran a sólo cinco minutos a pie, así como la mayoría de los monumentos más importantes. Además, el puerto deportivo y la playa están a cinco minutos en auto. El aeropuerto de Palma está a cinco millas (9 km) de distancia por carretera.

Sant Francesc Hotel Singular
Sant Francesc Hotel Singular
Más allá del impresionante vestíbulo con sus cómodos sofás y su techo abovedado, hay un patio tranquilo y pavimentado salpicado de olivos y mesas auxiliares. Un gimnasio de 24 horas se encuentra en una antigua cisterna de agua histórica en el sótano, junto con dos habitaciones que ofrecen masajes y tratamientos de belleza. La espléndida azotea del hotel con piscina y solarium ofrece magníficas vistas sobre la Basílica, el casco antiguo y la bahía de Palma. Asimismo, el hotel ofrece el lujo de un servicio de valet parking.

Hay 42 habitaciones elegantes y de estilo individual, incluyendo ocho Juniors y dos grandes suites. Algunas tienen balcones y terrazas y vistas de ensueño sobre la plaza de Sant Francesc o el jardín del hotel. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, una cafetera Nespresso, un minibar bien surtido y una cama king size con lujosa ropa de algodón egipcio. Los detalles impresionantes incluyen una bolsa impermeable para trajes de baño mojados, colgadores acolchados para ropa delicada y un cubo de hielo que se puede reponer diariamente.

5. Can Bordoy Grand House & Garden

El hotel está enclavado en un callejón tranquilo en el casco antiguo, cerca del barrio de La Lonja, con sus calles empedradas, bares y restaurantes. A las elegantes galerías y boutiques que rodean el Paseo del Borne se puede llegar a pie en pocos minutos. La playa más cercana está a menos de media milla del hotel. La distancia al aeropuerto de Palma es de cinco millas. Es una muy elegante opción donde alojarse en Palma de Mallorca.

Can Bordoy Grand House & Garden
Can Bordoy Grand House & Garden
El plato fuerte de Can Bordoy es su jardín amurallado maduro y exclusivo para residentes que incluyen una piscina climatizada, un jacuzzi y un solárium. La terraza principal, a la que se accede a través del bar de cócteles, está abierta al público y ofrece comidas durante todo el día. Un spa bien equipado ofrece productos exclusivos y tratamientos de belleza de Swiss Perfection, y cuenta con sauna, baño de vapor y piscina. El hotel funciona con energía renovable y no utiliza plástico.

Hay 24 suites generosas y elegantes, incluyendo una con terraza privada. Las habitaciones, algunas de las cuales tienen balcones, dan al tranquilo jardín o a la calle igualmente tranquila del frente. Las habitaciones conservan muchas de las peculiaridades históricas e idiosincrasias del edificio original, como chimeneas y paredes con hoyos. Cuenta con colchones con firmeza controlada por el interruptor de un botón, tabletas de conserjería de cortesía y televisores con espejos. Hay duchas de mármol, junto con lujosos baños redondos y lavabos dobles.

6. Hotel Es Princep

A la playa, comercios y atracciones más cercanas, como el Palacio Real de la Almudaina y la Catedral de Palma, se puede llegar a pie en 15 minutos. El deseable barrio deportivo de Portixol, con sus excelentes restaurantes de pescado, bares de tapas y cafés, está a sólo cinco minutos en taxi. Asimismo, el aeropuerto de Palma está a ocho kilómetros en coche. El sonriente y acogedor equipo de recepción ofrece a los recién llegados una copa de cava fresca durante el check-in.

Hotel Es Princep
Hotel Es Princep
Todas las peticiones individuales son atendidas con eficiencia y encanto, desde la reserva en restaurantes hasta el alquiler de bicicletas y el alquiler de barcos. Cocô Oasis Spa subterráneo tiene una piscina de 18 metros con bañera de hidromasaje, una cabina de sal seca, baño turco y sauna. Así como un gimnasio totalmente equipado y salas de tratamiento. Para los bebés de agua, hay otra amplia piscina infinita en la terraza de la azotea, junto con abundantes tumbonas y el Almaq Bar.

Hay 68 habitaciones elegantes y decoradas con buen gusto en tonos neutros, que comprenden Standard, Superior, Premium y Suites. Las unidades vienen equipadas con camas de gran tamaño, una máquina Nespresso, hervidor, minibar y televisión que se pueden inclinar en cualquier dirección. Los paisajes marinos se pueden disfrutar desde todas las habitaciones, aunque algunas tienen una vista parcial del casco antiguo.

7. Hotel Can Cera

El hotel está situado justo al lado de la animada Santa Eulalia Plaça, con su espectacular iglesia, librerías de antigüedades y alegres bares y cafeterías. La Catedral, el Palacio de L’Almudaina y el Parc de la Mar están a sólo cinco minutos andando. Mientras que el aeropuerto de Palma está a cinco millas y media (nueve kilómetros) de distancia por carretera. Es una increíble opción donde alojarse en Palma de Mallorca, España.

Hotel Can Cera
Hotel Can Cera
Ofrece a los huéspedes el deseo de un restaurante y reservas de clubes de golf, un servicio de compras personalizado y visitas a bodegas y museos. Se pueden organizar excursiones, deportes acuáticos y paseos a caballo. Así como paseos marítimos en el barco Pardo 43 del propio hotel. Cuenta con cinco salones cómodos y elegantemente amueblados, incluyendo una biblioteca. En la azotea hay una pequeña terraza soleada que ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad. Tiene una sala de belleza y un bijoux spa con sauna, hammam y jacuzzi.

Hay 14 habitaciones que comprenden ocho habitaciones de lujo y seis suites. Todas las habitaciones son espaciosas, luminosas y elegantes, con suelos de hierba de mar, sábanas de colores mallorquines tejidas a mano y camas enormes y cómodas. Se incluyen elegantes escritorios de caoba, televisores inteligentes, albornoces y zapatillas. Además, las suites ofrecen máquinas de café y hervidores. Los baños, algunos de los cuales tienen bañera, tienen duchas modernas y amenidades Korres.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos