7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Oviedo. Hoteles, Posadas Y Villas

Oviedo es una ciudad del noroeste de España, entre las montañas de Cantabria y la bahía de Vizcaya. Es la capital de Asturias y es conocida por su ciudad antigua medieval, donde está la Catedral de Oviedo, de estilo gótico con una Cámara Santa del siglo IX. El Museo Arqueológico de Asturias está en un convento cercano y exhibe artefactos regionales. El Museo de Bellas Artes de Asturias incluye dos palacios y tiene una amplia colección de arte español. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Oviedo:

1. Villa San Pietro:

La finca cerrada incluye un amplio patio y terraza para el entretenimiento y la relajación a la luz del Mediterráneo. Disfrute de horas idílicas junto a la piscina en la terraza a nivel del suelo, flotando en el agua deliciosa y tomando bebidas refrescantes en las tumbonas.

Retírese al fresco y suntuoso salón cubierto y saboree el cava por la tarde. Cocine el almuerzo en la parrilla de la parrilla y disfrute al aire libre en el patio. Sumérjase en la bañera de hidromasaje mientras contempla el horizonte de ensueño.

Desde el balcón, las amplias puertas de vidrio se abren a la Gran Sala de la villa, a la que también se puede acceder a través de un arco andaluz en el frente. Este hermoso espacio cavernoso, con techos abovedados y vigas de madera a la vista, es ideal para las noches festivas juntos. Mezcle cócteles en el bar húmedo y tuestan unos a otros en el salón.

Villa San Pietro
Villa San Pietro

2. Rasero Retreat:

Durante su estadía, un ama de llaves y un administrador de la propiedad están disponibles para garantizar su comodidad. Una vez que ingrese a la propiedad cerrada, se sentirá como si estuviera en su propio hotel boutique privado, con una piscina infinita y bañera de hidromasaje, relajantes características de agua, un área de juegos para niños y una sala de ejercicios, sauna y hammam para adaptarse.

Invitados motivados y aquellos que solo quieren relajarse. Pase el día explorando en bicicleta o descansando en la terraza junto a la piscina, luego pruebe la cocina española en la barbacoa o en el horno de leña. Acomódese en el cine en casa con una copa de la bodega o un cóctel en el bar.

Los impresionantes interiores del Rasero Retreat combinan la arquitectura tradicional con muebles modernos, creando espacios sofisticados pero cómodos donde toda la familia puede relajarse.

Rasero Retreat
Rasero Retreat

3. Sea View:

La luz inunda el apartamento a través de paredes de vidrio en la sala de estar y comedor en forma de L. Observe cómo brilla el sol en el agua desde las dos áreas de descanso o la mesa del comedor para seis. Un paso conveniente significa que incluso la cocina totalmente equipada tiene vistas al mar. Los tonos neutros y las siluetas refinadas permiten que el paisaje sea la estrella.

Sea View Apartment tiene un dormitorio principal con una cama king y baño en suite; Su segundo dormitorio tiene dos camas individuales y un baño en el pasillo. Ambas habitaciones tienen TV y se abren a un balcón con vistas al mar. Para fiestas más grandes o para aquellos que desean un alojamiento más flexible, también hay un sofá cama en la sala de estar.

Sea View
Sea View

4. Villa Belair:

Las características exteriores están todas enfocadas alrededor de la vista. Ya sea que esté descansando en el balcón, nadando en la piscina o explorando los jardines. Con una gran cantidad de espacios interiores y exteriores, Belair es absolutamente rico en opciones gastronómicas. Ya sea que se sienta informal, formal o al aire libre, hay hermosos escenarios para todas las ocasiones, todos con capacidad para diez.

Los espacios interiores y exteriores de Belair se fusionan a la perfección en toda la sala de estar. Las columnas españolas y las ventanas del piso al techo abren el espacio, lo que lo hace ideal para el entretenimiento. En el interior, encontrará un gran sofá seccional frente a las puertas con ventanas que se abren al balcón, la piscina y el océano, borrando realmente la línea entre el interior y el exterior.

Villa Belair
Villa Belair

5. Villa Rio Verde:

La arquitectura renacentista colonial española siempre ha sido el estilo ideal para casas al aire libre en climas cálidos, y en Villa Río Verde verá todos sus rasgos de carácter icónicos. En el centro de la villa, hay un patio sereno con una fuente; conecta varias de las áreas comunes.

Las vigas de madera a la vista, las tejas de terracota y los techos abovedados le dan a Río Verde una sensación espaciosa y terrosa, mientras que los elegantes muebles de diseño y la electrónica de alta tecnología brindan lujo moderno. Casi todos los espacios comunes interiores y las habitaciones tienen grandes aberturas a la terraza, creando un ambiente fluido.

Villa Rio Verde
Villa Rio Verde

6. La Reserva:

En el interior, la villa es una mezcla intrigante de lo tradicional y lo contemporáneo, con elegantes paredes blancas y espacios vivos y luminosos que se abren a la terraza. En la gran sala en forma de L, las alfombras ricas en tonos cubren los pisos de mármol travertino, y las cerámicas de Granada y Sevilla agregan detalles escultóricos. La sala de estar y el comedor están conectados a la cocina totalmente equipada para una sensación perfecta.

Las cuatro habitaciones en La Reserva tienen baños en suite; dos habitaciones dignas de luna de miel tienen camas king y dos tienen dos camas individuales cada una. Muchas de las suites tienen escritorios o áreas para sentarse, junto con la misma mezcla de texturas naturales y líneas modernas y limpias que se encuentran en el resto de la casa.

La Reserva
La Reserva

7. Villa Anil:

Las amplias salas de estar al aire libre de la villa lo invitan a días y noches encantadores a la luz del Mediterráneo. Ingrese a la refrescante piscina y tome el sol en elegantes chaise longues.

Villa Anil
Villa Anil
Al regresar de la playa por la tarde, beba vino español en el salón de la terraza mientras los niños juegan en el césped y se reúnen alrededor de la mesa para un festín al aire libre.

Las amplias puertas de vidrio y las amplias ventanas infunden la casa con brisa fresca y luz natural, mientras que la decoración ofrece un armonioso contrapunto de acentos de madera natural, acabados blancos frescos y muebles rústicos contemporáneos.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos