7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Olmeto.  Hoteles, Posadas Y Villas

Olmeto es una comuna francesa del departamento de Córcega del Sur, en la colectividad territorial de Córcega.  A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a Olmeto:

1. Luna:

Fluya de adentro hacia afuera tan libremente como la fresca brisa cruzada gracias a las aberturas a lo largo de la pared en casi todas las paredes perimetrales. Bajo un techo abovedado, la sala principal de concepto abierto está lista para albergar cenas familiares inolvidables, noches con amigos y tardes perezosas. Beba cócteles y mire los veleros desde el balcón mientras los niños miran una película en la sala de Smart TV o juegan fútbol en el césped del patio.

Pase por uno de los mercados locales en Taupo y recoja un poco de pescado del lago recién pescado para una barbacoa. Cene en el escenario al aire libre, dejando que las vistas al bosque y al lago establezcan el tono perfecto. Hay 3 espacios de estacionamiento, un garaje y cámaras de seguridad, así que invita a nuevos amigos. Cuando sea tarde, mueve la fiesta adentro y deja que tu mixólogo interno sea creativo en el bar.

Luna
Luna

2. Villa Portobello Lux:

Deléitese con las vistas al mar y al sol mediterráneo desde las salas de estar al aire libre que cuentan con una piscina, muchas tumbonas, una ducha y una mesa de comedor al aire libre. Después del atardecer, relájese adentro con la ayuda de la televisión de la villa o comparta fotos de su viaje a través de Wi-Fi.

Los espacios de vida de planta abierta y las ventanas casi de pared a pared brindan las mismas vistas al mar a los interiores de Villa Portobello Lux. Observe cómo el sol se mueve sobre el agua desde una sala de estar y comedor informal con cómodos sofás cubiertos y sillas de mimbre, o pruebe las especialidades locales en una cocina luminosa y totalmente equipada con barra de desayuno y amplias puertas a la terraza.

La villa tiene tres habitaciones con camas dobles y baño privado en suite, una habitación con dos camas individuales y un baño en suite, y dos habitaciones con dos camas individuales cada una que comparten un baño. Las seis habitaciones se abren a la terraza compartida con vistas al agua. Para fiestas más grandes, hay disponible una cama adicional con dos camas individuales y un baño en suite.

Villa Portobello Lux
Villa Portobello Lux

3. Mediterranean Dream:

Contempla los panoramas del océano, el cielo y las montañas desde una sala de estar al aire libre en la terraza, o pasea por el césped para disfrutar de las vistas desde una tumbona o un sofá al aire libre junto a la piscina infinita. Los jardines se extienden hasta la playa de Propriano.

En climas más fríos, es posible que prefiera quedarse en casa y ver una película en el reproductor de DVD y seis televisores, establecer el estado de ánimo con la base para iPod o navegar por Wi-Fi.

Las paredes de concreto, los pisos de baldosas y las amplias puertas corredizas de vidrio crean una atmósfera en la gran sala de la villa que es contemporánea pero no fría.

Las suaves secciones grises del área de descanso son minimalistas pero atractivas, y el comedor moderno puede acomodar hasta ocho invitados bajo un llamativo colgante esférico. La cocina totalmente equipada tiene un diseño de isla que puede parecer completamente práctico, pero el hardware de gabinete de gran tamaño es un toque alegre.

Cada una de las cinco habitaciones en Mediterranean Dream tiene un baño en suite y aire acondicionado; El resto de la casa también tiene aire acondicionado. Hay tres habitaciones con camas king y dos habitaciones con camas queen, y para los más pequeños, hay dos cunas y cuatro cunas disponibles.

En las habitaciones, la ropa de cama blanca y crujiente se combina con madera desgastada para un ambiente tranquilo y orgánico.

Mediterranean Dream
Mediterranean Dream

4. Blue Dawn:

Una cesta de bienvenida te dará la bienvenida a Blue Dawn y te mimará durante toda tu estancia con albornoces, artículos de aseo y servicio de limpieza. Disfrute de las vistas de la villa al Mediterráneo y al campo de golf desde cubiertas de cedro con áreas de descanso, sala y comedor; una casa de la piscina con una cocina de verano; y una piscina y jacuzzi. Una sauna y un gimnasio son extras dignos de un spa, y para los deportistas, hay acceso compartido a las canchas de tenis.

Esta elegante villa de estilo bungalow se mantiene templada en invierno y fresca en verano gracias a su construcción de cedro rojo. En el fondo se encuentra una gran sala de planta abierta con áreas de estar y comedor con brisa que se pueden abrir a la terraza de la piscina a través de puertas corredizas de vidrio, o mantenerse acogedoras con la chimenea.

La cocina adyacente está totalmente equipada y tiene una barra de desayuno y un ambiente náutico en sus gabinetes con paneles azules y encimeras de madera pulida.

Blue Dawn
Blue Dawn

5. Villa Dominique:

Deje atrás el ajetreo y el bullicio de todos los días, mientras entra en esta casa tranquila y privada con hermosas vistas al océano. La gran terraza con bar al aire libre es un lugar perfecto para relajarse con un poco de vino, o tal vez prefiera darse un chapuzón en la piscina climatizada.

La sala de estar principal presenta un concepto abierto, una decoración de colores claros y grandes ventanas que permiten que entre mucha luz natural. Un gran sofá de piedra en forma de L con cojines de felpa se encuentra paralelo al patio, lo que le brinda un excelente punto de vista para disfrutar del Vistas desde adentro.

Una segunda sala de estar fuera de la sala de estar cuenta con acogedoras sillas, una chimenea de leña y un televisor de pantalla plana para pasar una noche tranquila. Prepare algunas comidas caseras: la Villa Dominique cuenta con una cocina totalmente equipada e incluso una máquina Nespresso para tu café de la mañana.

Villa Dominique
Villa Dominique

6. Domaine Rosa Bianca:

La villa incorpora un diseño contemporáneo impresionante con piezas de arte inusuales. Pisos de cemento pulido, muebles de diseño, patio interior y grandes ventanales con vista al mar crean una sensación maravillosamente relajada.

El interior y el exterior se funden en uno en esta villa muy moderna. De hecho, hay grandes ventanas de piso a techo que llenan la sala de estar de la casa con luz; y la gran sala de estar y cocina se comunican con el comedor.

La casa tiene varias áreas de descanso tanto adentro como afuera; La sala de estar de planta abierta tiene dos áreas de descanso: una más formal con sillas y sofá de diseño y la otra, un sofá semicircular empotrado, hundido con grandes cojines, chimenea y TV de pantalla plana.

Cerca de las playas más hermosas del mar Mediterráneo y Porto-Vecchio, en una zona salvaje y virgen, el Domaine Rosa Bianca tiene 2 grandes piscinas climatizadas.

Domaine Rosa Bianca
Domaine Rosa Bianca

7. Villa Yakamoz:

Villa Yakamoz se abre a una hermosa terraza frente al agua, con tumbonas y tumbonas repartidas por una piscina infinita. Las áreas cubiertas para sentarse y comer son un respiro del sol, y un horno de pizza y barbacoa hacen que sea fácil probar las especialidades locales. En el interior, la villa está tan bien equipada como un complejo turístico, con servicios que incluyen desde un cine en casa y sauna hasta una sala de juegos con mesas de ping-pong y futbolín.

Las puertas arqueadas, los pisos de piedra, las chimeneas de ladrillo y las puertas de madera vintage le dan a los interiores de la villa un aspecto pintoresco y vintage. Pero los muebles son elegantes y modernos, como los sofás con brazos enrollables y la mesa de café tostada en la sala de estar, y las sillas de mimbre alrededor de la mesa del comedor. Los techos con vigas brindan un atractivo hogareño en la cocina totalmente equipada, que se abre convenientemente al comedor al aire libre.

Villa Yakamoz
Villa Yakamoz
Cada una de las cinco habitaciones en Villa Yakamoz tiene un baño privado en suite para su comodidad. Los techos con vigas, los cálidos tonos neutros y las vistas al campo hacen que las habitaciones sean refugios tranquilos donde querrá quedarse.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos