1. Sati At Dea Villas:
Los huéspedes que se alojen en Sati at Dea tienen un personal completo para cuidar de ellos y de la finca también. Dentro de la casa principal, los huéspedes encontrarán los últimos televisores, sistemas de sonido y Wi-Fi. Para algo un poco más inspirado, los huéspedes pueden probar suerte en el piano o mantenerse en forma en el gimnasio.Al aire libre, la piscina en forma de laguna ha sido durante mucho tiempo un placer para la multitud y también hay un comedor al aire libre irresistible con una barbacoa adyacente para disfrutar de las comidas en los hermosos jardines de la finca.
La finca se compone de varios joglos de estilo moderno, viviendas al aire libre tradicionales de Java. Esta forma de arquitectura de inspiración indígena se ve acentuada por antigüedades nativas y artefactos tribales que se suman al auténtico ambiente balinés.
En el interior, el comedor cuenta con una elegante mesa de tres metros de largo. Disfrute de la comida preparada por el chef en una cocina de servicio escondida detrás de la cocina para huéspedes bien equipada que cuenta con una máquina de café espresso de alta gama y una nevera llena de champán.
2. The Iman Villa:
La combinación de la estética moderna y elegante del diseño y un pintoresco entorno balinés entre exuberantes arrozales, imponentes palmerales y frondosas plantaciones de banano, le da a The Iman Villa un factor innegable de “wow”.Construido sobre terrazas cubiertas de hierba de suave pendiente que imitan los arrozales circundantes, te sentirás muy parte de la escena tropical, mientras la disfrutas desde un punto de vista lujoso que ofrece todas las comodidades modernas imaginables. Las características de vanguardia para mejorar su estadía incluyen Apple TV, pantallas de plasma y los accesorios más elegantes.
Brillando bajo los cielos tropicales, los edificios de piedra blanca recuerdan al Mediterráneo, mientras que los techos “verdes” ecológicos cubiertos con plantas y elementos acuáticos se mezclan con el entorno natural. Un sabor distintivo de Indonesia se refleja en la intrigante colección de lámparas de cobre, artefactos étnicos, tallas de madera y antigüedades, cuidadosamente seleccionados por los propietarios y exhibidos en toda la villa.
Además de ser lo último en villas de diseño, The Iman también está lleno de familias. A los niños les encantará la piscina para niños, la gran cantidad de juguetes flotantes, el jacuzzi en la azotea, la mesa de billar y el césped en terrazas. El horno de pizza también los hará felices.
Cuando se trata de grupos, la piscina infinita y la sala de estar de lados abiertos con su decadente salón hundido son un centro social perfecto. Hay un área más pequeña de salón, comedor y cocina en la casa de huéspedes de dos dormitorios, por lo que las opciones de privacidad son amplias.
3. Bendega Estate:
Tanto Bendega Nui como Bendega Rato tienen piscinas, terrazas con áreas de descanso y tumbonas al aire libre, balas, áreas de comedor al aire libre con refrigeradores de bar y asientos para diez, acceso a Wi-Fi y sistemas de música digital Sonos.En Bendega Nui, prepare la cena en el horno de barbacoa y pizza, enjuague en la ducha al aire libre, tome prestadas las bicicletas para un crucero por los estanques de koi, juegue en la sala de juegos o en la mesa de billar, disfrute de la sala de fitness y masajes y mantente fresco en el aire acondicionado. En Bendega Rato, descanse en la bolsa de frijoles junto a la piscina, beba cócteles en el bar y observe las estrellas desde la terraza de la azotea.
Abierto y espacioso, los interiores de Bendega Estate combinan las influencias tradicionales balinesas con toques contemporáneos. Las paredes y los pisos de piedra y las vigas de madera oscura en las áreas de estar de planta abierta crean un telón de fondo para sofás y mesas con líneas limpias.
Las esculturas y objetos balineses y javaneses son un guiño al entorno de la villa, y las coloridas telas con estampados florales e ikat dan vida a la decoración. Cada casa tiene una cocina aerodinámica totalmente equipada.
4. The Chalina Estate:
Pase un día descansando junto a la piscina en una de las tumbonas acolchadas bajo una sombrilla, luego disfrute de un momento tranquilo en el mirador flotante de la piscina, que también es un lugar perfecto para un masaje. Si tiene más ganas de socializar, hay un lounge bar separado con dos terrazas contiguas y un sistema de sonido Bose o tome una de las bicicletas de montaña de la propiedad y explore el área de primera mano.La sala de estar y comedor de lados abiertos se encuentra en un pabellón separado y cuenta con cómodos sofás coloridos y obras de arte modernas que incluyen esculturas originales y artefactos indonesios.
También encontrará una cocina totalmente equipada en este espacio que está equipada con todos los electrodomésticos que necesita para una comida casera, pero no necesitará mover un dedo, hay un servicio de chef y mayordomo en el lugar incluido en su estancia. Disfrute de las comidas en el comedor del nivel superior o con vistas a la piscina.
5. Villa Hana:
Tanto los niños como los adultos son siempre grandes admiradores tanto de la piscina de cincuenta pies como de la sala de medios con un televisor de 52 pulgadas, una consola de juegos y una biblioteca de DVD. Ya sea que esté descansando en las tumbonas o disfrutando de una barbacoa en el comedor al aire libre, sin duda se sentirá en paz en los tranquilos y pintorescos jardines. Además, la casa cuenta con Wi-Fi y está rodeada de cuidados jardines tropicales atendidos por el jardinero artístico de la finca. La villa cuenta con guardias de seguridad las 24 horas, mayordomo y chef.Las paredes de la casa presentan porciones que están compuestas completamente de piedra natural en contraste con altas palmeras tropicales que hacen que el interior de la casa sea muy similar a los terrenos ubicados afuera. Un esquema de color minimalista en gran parte blanco contrastado con marcos de puertas y entradas negras audaces produce un efecto dramático. Las paredes han sido adornadas con fascinantes murales que provocan una excelente conversación durante la cena sobre la gran mesa del comedor.
Las cuatro habitaciones con baño de Villa Hana son lujosas en cuanto a decoración y comodidades, incluidas características como aire acondicionado y televisores de pantalla plana. Todas las habitaciones han sido equipadas con lujosas camas king size, a excepción de la habitación de cuatro literas. La suite principal también cuenta con un vestidor aristocrático y un jardín tropical privado.
6. Villa Inti:
Disfrute del clima maravilloso desde las áreas de estar al aire libre con piscina, áreas de estar y comedor, muchas tumbonas y una barbacoa. Después de que se ponga el sol, busque entretenimiento en la sala de medios, la televisión inteligente, el sistema de sonido y el Wi-Fi. Sus vacaciones en Villa Inti también incluyen los servicios de un gerente de villa, ama de llaves y guardia.Desde el clásico balé, o cenador, hasta el techo abovedado que se eleva sobre la gran sala, Villa Inti irradia un estilo balinés muy imitado. Su atractivo relajado es evidente en el techo de paja, la sala de estar y los comedores abiertos, y los muebles de madera ricamente detallados que llenan el espacio. También hay una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación.
Cada una de las cinco habitaciones de la villa es una suite digna de luna de miel con una cama king y baño privado. Varias de las habitaciones se abren al área de la piscina o una terraza compartida y, para su comodidad en las noches tropicales más cálidas, las cinco tienen aire acondicionado y ventiladores de techo.
7. Kemala Villa:
El diseño de dos niveles de la villa incluye una amplia terraza a nivel del suelo con una hermosa piscina, junto con un amplio balcón en el nivel superior, junto a las áreas de estar interiores. Saborea días encantadores bajo el sol del Pacífico Sur, flotando en las aguas de la laguna de la piscina y tomando refrescos en las tumbonas rojo real.Calma tu cuerpo con un masaje y un chapuzón en el delicioso jacuzzi de la piscina. Disfrute de un almuerzo de barbacoa al aire libre y tome cócteles en el salón con dosel. Los jardines circundantes de plantas y flores nativas, incluidos los hibiscos, las orquídeas, las palmeras amarillas y el jazmín, generan un ambiente de encanto tropical.
Las preciosas puertas se abren desde el balcón a la sala interior y al comedor, donde los altos techos abovedados y el plan abierto crean un espacio exquisito para las tardes con familiares y amigos. Beba aperitivos en el salón, escuche sus canciones favoritas en el sistema Sonos, mientras su chef privado prepara la cena en la cocina totalmente equipada.