7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Malta. Hoteles Y Casas.

Malta llena su pequeño archipiélago de gloriosas variedades. El paisaje de Malta contrasta con tramos de costa rocosa que terminan en vertiginosos acantilados de piedra caliza. Los numerosos puertos deportivos de las islas están repletos de barcos, y se puede llegar al agua en embarcaciones tradicionales de color azul celeste, yates majestuosos o lanchas rápidas. A continuación, te mostramos 7 lugares donde alojarse en Malta.

La situación geográfica de Malta, en el centro del Mediterráneo, la ha convertido en un atractivo y muy disputado premio. Además, las islas están llenas de majestuosas defensas sobre y bajo tierra. La capital, La Valetta, construida por los Caballeros de San Juan, es un entramado armonioso.

1. Casa Rocca Piccola

Casa Rocca Piccola se encuentra en el corazón de La Valetta, a un par de minutos a pie de la plaza principal y del Palacio del Gran Maestre. Mientras que la misma bajada te lleva a la punta de la península de La Valetta, el Fuerte de San Elmo y el Museo Nacional de la Guerra. Está a cinco minutos a pie de las vistas panorámicas del Grand Harbour y todo lo que hay en La Valetta está a poca distancia. Además, a menos de 12 minutos a pie se llega a la principal estación de autobuses de la isla.

Casa Rocca Piccola
Casa Rocca Piccola
Sus propias llaves permiten entrar y salir como si estuvieran en casa, y el té y el café se pueden preparar en la sala de desayunos durante todo el día. El jardín es un lugar encantador para sentarse, y si tienes suerte, puedes conocer a algunos miembros de la familia. Un recorrido por la casa es gratuito con su estancia, e incluye, entre otras cosas, uno de los muebles más antiguos de Malta y un raro altar portátil pintado. De igual manera no puedes perderte el sótano con su refugio de roca de la Segunda Guerra Mundial.

Cada habitación espaciosa y colorida es tradicional en estilo y moderna en función. Asimismo, cada una tiene su propio carácter, desde la habitación de los elefantes hasta la Suite Cosimo. Grandes y lujosas camas dobles (en su mayoría doradas) vienen con la opción de colchón duro, mediano o blando antes de la llegada. No hay teléfonos, televisión o tecnología, pero hay enchufes del Reino Unido y tomas USB al lado de la cama, así como una excelente conexión Wi-Fi.

2. Palazzo Prince d’Orange

El hotel se encuentra a un par de cientos de metros de los Jardines de la Barraca Superior, a sólo 50 metros de la Iglesia del Naufragio de San Pablo. Asimismo, a unos 100 metros de la plaza principal de La Valletta, del Palacio del Gran Maestre y de la Co-Catedral de San Juan. Todo lo que hay en la capital se encuentra a poca distancia a pie. Aunque gran parte de La Valetta es peatonal, los autos y los taxis pueden llegar al Palazzo Prince D’Orange.

Palazzo Prince dOrange
Palazzo Prince d’Orange
A pesar de ser un cruce entre un hotel boutique y apartamentos con servicios, la recepción está atendida la mayor parte del día; los horarios son flexibles. Tienes tus propias llaves y un número de teléfono las 24 horas. En el sótano hay un pequeño gimnasio, sauna de infrarrojos y sala de masajes. De igual manera, se pueden organizar excursiones, transporte, alquiler de yates, comidas y buceo. Los huéspedes tienen acceso las 24 horas al elegante salón-biblioteca del palacio con sillones y una mesa de comedor pulida.

Los cinco apartamentos de uno o dos dormitorios son suites/apartamentos de diseño individual con cocinas y salones separados. Están tan bien equipados y cómodos como son elegantes e interesantes. La planta baja de Heinrich tiene su propio patio pequeño, Beatrix está amueblada con las antigüedades del propietario holandés, mientras que Irene, de dos plantas, tiene su propia entrada desde la calle. Los ventanales y la terraza privada del luminoso ático dúplex ofrecen vistas panorámicas del Grand Harbour.

3. Hotel Domus Zamittello

Domus Zamittello es visible desde la entrada a La Valletta por la Puerta de la Ciudad. Tiene una excelente posición en la esquina de la principal avenida peatonal de la ciudad y en la plaza donde se encuentra el parlamento y el teatro al aire libre Pjazza. Incluso se puede ver un espectáculo desde la terraza de la azotea. El hotel se encuentra a un par de minutos a pie de la parada de taxis de Upper Barracca Gardens y Castille Square, y la estación principal de autobuses de la isla.

Hotel Domus Zamittello
Hotel Domus Zamittello
El personal es eficiente y atento y ofrece servicios completos de conserjería, mientras que la recepción está abierta las 24 horas del día. La cisterna se está convirtiendo en una piscina de inmersión, a la que se unirá una sala de tratamiento y una pequeña sala de fitness a finales de 2019. Además, la soleada azotea ofrece maravillosas vistas de la vida de la ciudad de La Valeta. En su interior, puedes viajar en el tiempo sentado en la elegante sala de estar empapelada de damascos azules.

Las 21 habitaciones tienen diferentes formas y tamaños. Todas tienen cómodas camas king size, pisos con efecto de madera, calefacción por suelo radiante, paneles pintados de oro, sillones y baños de mármol. Las comodidades incluyen enchufes internacionales y USB, una máquina Nespresso e instalaciones para preparar té y agua de cortesía (no se recomienda beber agua del grifo en Malta). Las suites son dúplex con cocina americana oculta y baño en la planta baja.

4. Hotel Castille

Es una opción ideal donde alojarse Malta es Castille. El hotel se encuentra en la Plaza de Castilla, entre el Auberge barroco de Castilla y el emblemático Upper Barracca Gardens. Cuenta con impresionantes vistas al famoso Grand Harbour. También en la plaza se encuentra la iglesia más antigua de La Valetta y St James Cavalier (que fue una parte importante de las defensas de la ciudad y ahora es un centro de arte).

Hotel Castille
Hotel Castille
El hotel está a un par de minutos a pie de la entrada principal de La Valetta en City Gate. Además, todos los lugares de interés y restaurantes de la capital están a 10 minutos a pie. Los carros y taxis pueden entrar en la Plaza de Castilla para dejar y recoger y hay un aparcamiento público a cinco minutos a pie. También está a cinco minutos de la estación principal de autobuses de Malta, que da acceso a todo el país.

La recepción está abierta las 24 horas y el pequeño personal es amable y servicial. No cuentan con todos los servicios de conserjería, pero proporcionan información y conectan a los huéspedes con los operadores turísticos locales. Asimismo, ofrece a los huéspedes restaurante, bar, lavandería y Wi-Fi. Las habitaciones son un poco como las habitaciones de huéspedes de una antigua casa de campo británica. Cuentan con muebles reales; armarios de madera, lámparas y cómodas cajoneras.

5. 66 Saint Pauls

Se encuentra en el corazón de La Valetta, en el lado del Gran Puerto. Está a dos minutos de la Catedral de San Juan y casi al lado de la Iglesia del Naufragio de San Pablo. A cinco minutos a pie se llega a Fort St Elmo por un lado, y a la Plaza de Castilla y a los Jardines de Upper Barrakka por el otro. La principal estación de autobuses de la isla está a menos de 10 minutos a pie. Los taxis pueden llegar al hotel, pero también hay un estacionamiento a unos cientos de metros en las afueras de la ciudad.

66 Saint Pauls
66 Saint Pauls
La recepción está atendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal atento y bien informado. En el cuarto piso (de seis) hay una azotea con una acogedora piscina y tumbonas. Los tratamientos de spa se pueden organizar en la habitación o en habitaciones dedicadas en el sótano. Además, los servicios completos de conserjería están disponibles para reservar tours, transporte y más. Cuenta con Wi-Fi, bar, piscina y servicio de lavandería.

La piedra caliza, los tejidos naturales, los suelos de madera clara y los colores naturales tranquilos dan a las habitaciones un ambiente tranquilo. Las habitaciones tienen camas muy cómodas y baños cálidos de piedra caliza lisa con buenas duchas de lluvia. Cada habitación tiene una máquina Nespresso, tés a petición y agua embotellada suministrada diariamente (útil, ya que no se recomienda beber agua del grifo en Malta).

6. Phoenicia Hotel

El hotel tiene lo mejor de ambos mundos. Está situado justo fuera de City Gate (la entrada principal a través de las espectaculares murallas del baluarte de La Valetta del siglo XVI). Tiene suficiente espacio para un jardín y una piscina al aire libre. Está a 10 minutos a pie de la mayoría de los lugares de interés turístico y restaurantes de la capital. La estación principal de autobuses está a dos minutos, y está a pocos minutos de los transbordadores que dan servicio a las Tres Ciudades y a Sliema.

Phoenicia Hotel
Phoenicia Hotel
El jardín ha sido replantado con más verdor y color, mesas de ajedrez/dibujos y una estrecha terraza en la parte superior del bastión con asientos. Por último, bajo las fortificaciones de La Valetta y con vistas al puerto de Marsamxett se encuentra la terraza con piscina infinita, la única piscina exterior climatizada de cualquier hotel de la isla. Asimismo, cuenta con estacionamiento, restaurante, servicio de habitaciones, bar, lavandería y gimnasio.

Se ha convertido en una excelente opción donde alojarse en Malta. Una sensación fresca y veraniega impregna las áreas públicas con plantas de hojas verdes y muebles azules. Las habitaciones estándar no son particularmente grandes, pero son cómodas y la mayoría tienen balcones (excepto el tercer piso). Asimismo, los huéspedes pueden elegir su preferencia de un menú de almohadas.

7. Hotel SU 29

Está cerca de los Jardines de la Barraca Superior con vistas panorámicas sobre el Gran Puerto. El SU29 se encuentra a sólo una calle de las murallas del bastión en una típica calle de piedra caliza de la Valletta. No pasan autos ni taxis, pero si reservas un traslado a través del hotel, el taxista te ayudará con tu equipaje. Asimismo, está a sólo cinco minutos a pie de las paradas de taxis y de la principal estación de autobuses de la isla. A menos de cinco minutos a pie se llega a la calle principal de La Valetta con sus museos e iglesias.

Hotel SU 29
Hotel SU 29
La recepción, que se convierte en el bar, está vigilada en todo momento. El personal es amigable y servicial. Se ofrecen masajes en la habitación (se requiere aviso con 24 horas de anticipación). Además, los viernes de verano puede haber jazz en vivo o un DJ detrás de la recepción/bar. Sin embargo, si no lo encuentra aquí, habrá en el Bridge Café unas cuantas puertas más adelante para crear una atmósfera relajada y vibrante en los escalones. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería y Wi-Fi.

Cada una de las seis grandes habitaciones dobles (también hay dos individuales) es completamente diferente, desde la habitación 201 hasta la habitación 601. La habitación 401 es una habitación excepcionalmente bien diseñada, el cuarto de baño es de cristal y en el interior, un cactus y un gnomo dorado que sostiene una toalla. Un saco de boxeo de verdad viene completo con guantes de boxeo. Cada habitación tiene un televisor y altavoces Bluetooth, una máquina de café en cápsulas y una botella de vino de cortesía.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos