7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Mallorca. Hoteles, Posadas Y Villas

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, la cual, junto a Menorca, Ibiza y Formentera, forma una comunidad autónoma uniprovincial, la más oriental de España. La isla tiene 3640,11 km², lo que la convierte en la isla más extensa de España y la sexta más extensa del Mediterráneo. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Mallorca:

1. Cala Moli:

Los interiores predominantemente blancos mezclados con un uso equilibrado de materiales naturales le dan al espacio un toque fresco y moderno, con toques de colores llamativos que inyectan imágenes vívidas de personalidad en toda la villa. La luz natural fluye libremente dentro de la casa a través de amplias ventanas de vidrio y puertas correderas, lo que mejora su sensación de brisa y aire.

Con vistas y salidas al aire libre en todos los niveles, Villa Moli te invita a relajarte, relajarte y disfrutar. La mesa de futbolín que recibe a los invitados cuando entran en la villa establece el tono desde el principio.

 La sala de estar abierta, decorada en tonos suaves y relajantes, comprende un área de comedor con muebles únicos y una sala de estar contigua frente a la terraza de la piscina, con sofás lujosos y un televisor montado en la pared.

La cocina comedor totalmente equipada, que combina armoniosamente elementos de madera clara y acero, constituye otro centro social dentro de la casa. Moderno y acogedor, ofrece el lugar perfecto para ponerse al día con las actividades del día con una taza de café. Otras comodidades incluyen aire acondicionado en toda la villa y acceso a Wi-Fi.

Cala Moli
Cala Moli

2. El Zafiro:

Ingrese a la espectacular piscina para darse un baño relajante y disfrute de la exquisita luz en las hermosas tumbonas. Retírese a la terraza para disfrutar de comidas al aire libre por la tarde y relájese en el suntuoso diván mirando al mar. Pase las tardes en el patio con su libro favorito en un sofá sombreado y únase en la terraza al atardecer, tomando un delicioso vino bajo el sublime cielo balear.

La sala de estar da a la piscina, con cómodos sofás, un gran televisor Samsung y un sistema de sonido Bose. Abra la amplia puerta de vidrio para respirar el aire besado por el mar, o manténgala cerrada y manténgase calentito junto al fuego. La cocina contigua está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad de chef y sirve fácilmente tanto en la terraza como en el comedor interior.

La casa principal de 450 metros cuadrados cuenta con dos suites king y dos suites queen. Las cuatro tienen hermosas vistas y baños privados, tres de los cuales incluyen bañeras. La suite principal y una de las suites para huéspedes se abren a balcones amueblados, y la principal también incluye un salón privado. La casa de huéspedes de 120 metros cuadrados tiene dos habitaciones queen con baño compartido y terraza.

Desde su refugio apartado en El Zafiro, puede conducir fácilmente a las playas de Playa d’en Bossa y Talamanca, y a minutos de la ciudad de Ibiza y el aeropuerto internacional. Sant Josep de sa Talaia está a solo ocho kilómetros de distancia.

El Zafiro
El Zafiro

3. Villa Yama:

La terraza de dos niveles de la villa tiene vistas impresionantes de la costa verde y el mar azul. En el nivel superior, una terraza de madera bordea una piscina de ensueño, mientras que el nivel inferior incluye una piscina más amplia ubicada dentro de paredes de piedra y bordeada con tumbonas, tumbonas y sillas de madera artesanales.

Un pabellón gastronómico incluye una fabulosa cocina y mesa al aire libre, mientras que un segundo cenador está suntuosamente amueblado para tomar un refresco con la brisa. Un patio separado incluye una mesa y parrilla, mientras que la veranda alberga una larga mesa de comedor y una hermosa sala de estar, ideal para comidas memorables con familiares e invitados. Un césped exuberante prepara el escenario para ceremonias o recepciones especiales.

Desde la veranda, hermosas puertas lo llevan al exquisito interior de la villa, llenando la casa de aire y luz besados por el mar. Disfruten de las noches juntos en la encantadora sala de estar, encendiendo el fuego y bebiendo un buen vino español. Prepare la cena en la fabulosa cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y detalles rústicos.

Villa Yama
Villa Yama

4. Villa Rica:

Las comodidades en Villa Rica brindan un toque de glamour de Hollywood aquí en esta espectacular isla española. En la planta baja hay una discoteca submarina y un bar con ventanas subacuáticas; tu propio club privado fuera de horario. Para que pueda relajarse y concentrarse en disfrutar sus vacaciones al máximo, ofrecemos seis empleados a tiempo completo, incluidos dos mayordomos.

El chef puede preparar una selección de productos orgánicos frescos que incluyen pescado capturado localmente para deleitar los sentidos de tu y tus invitados, y los Mayordomos pueden servir cócteles, canapés y zumos recién exprimidos (tenga en cuenta que hay un cargo adicional por cualquier alimento que se suministre).

Todas las comodidades modernas, como Wi-Fi, televisión satelital internacional y sistema de sonido, hacen del interior un hogar lejos del hogar. En el exterior, la piscina climatizada, la bañera de hidromasaje, el skylounge y los restaurantes al aire libre ofrecen muchas opciones para relajarse o entretenerse.

La decoración interior es atemporal con paredes blancas nítidas que proporcionan el contraste perfecto con los frondosos árboles verdes, el océano azul profundo y la arena suave y cálida que rodea la villa.

Villa Rica
Villa Rica

5. Can Paola:

Las vistas desde Can Paola se extienden desde los exuberantes jardines de la propiedad hasta las laderas circundantes hasta el mar. Contemple las vistas desde las hermosas áreas de estar al aire libre con piscina, áreas de descanso y comedor, una barbacoa y una cancha de tenis. Después del atardecer, continúe los juegos en el interior sobre la mesa de ping-pong o relájese con la ayuda del sistema de sonido y Wi-Fi.

Si bien los interiores de la villa son de planta abierta, con una habitación que fluye hacia la siguiente, también hay muchos rincones tranquilos donde puedes ponerte al día con la lectura o robar una siesta.

Detalles tradicionales como techos con vigas, paredes de piedra, pisos de terracota y una chimenea de hogar abierto le dan encanto a la sala de estar y al comedor, mientras que una amplia puerta corrediza le permite abrir los espacios a la terraza exterior. La cocina totalmente equipada es moderna, con electrodomésticos de acero inoxidable y obras de arte audaces.

Can Paola
Can Paola

6. Alegre Belle:

Un camino sinuoso lo lleva a través de un vecindario residencial a las puertas de Alegre Belle. En frente de la casa hay una terraza con barandas de vidrio para preservar las vistas, una piscina infinita, hileras de sillones y una barbacoa. Si el sol mediterráneo demuestra demasiado, busque sombra debajo de una de las sombrillas o en las áreas cubiertas para sentarse y comer al aire libre.

Entretenga a los invitados por la noche con la televisión inteligente y el Wi-Fi, y refresque las toallas y los trajes de baño en la lavandería.

La majestuosa puerta principal de madera de la villa se abre a una gran sala con un rincón de bar, dos áreas de descanso y vistas a las colinas y al agua. Reúnase para leer o conversar sobre la agrupación de sofás color canela alrededor de una mesa baja de madera natural, o siéntese en las sillas Egg alrededor de la chimenea de piedra caliza y granito para ver la televisión montada en el entorno.

Las ventanas a ambos lados del comedor crean una sensación ligera y espaciosa, y las sillas Louis Ghost solo mejoran la sensación de amplitud. La cocina luminosa y minimalista está totalmente equipada y tiene gabinetes Boffi blancos ultra elegantes.

Alegre Belle
Alegre Belle

7. Villa Vista Cala Jondal:

Frente a la villa, una larga terraza y una piscina infinita se extienden hacia el mar, rodeadas de palmeras, naranjos y parterres. Podrías pasar el día relajándote en las tumbonas y hamacas en la terraza o seguir el camino hasta la cancha de tenis.

Encuentre un respiro del calor del mediodía en el área sombreada al aire libre y, mientras se pone el sol, cocine mariscos locales en la barbacoa y disfrute en el comedor al aire libre. Pase una velada romántica en la terraza de la azotea, que tiene su propia sala de estar.

Villa Vista Cala Jondal
Villa Vista Cala Jondal
El esquema de color blanco monocromático en Villa Vista Cala Jondal crea un ambiente tranquilo y sofisticado que está animado por la textura. En la sala de estar, que se abre a la terraza a través de dos juegos de puertas correderas y ofrece excelentes vistas, una alfombra de felpa es una base de felpa para una elegante silla blanca seccional, plateada y gabinetes blancos brillantes.

Justo a través de una puerta abierta se encuentra el comedor, con capacidad para diez en sillas Lucite alrededor de una mesa blanca Parsons. La cocina está al lado del comedor y esconde un conjunto completo de equipos detrás de superficies blancas minimalistas.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos