javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Macasar. Hoteles, Posadas Y Villas

Macasar o Macázar es la capital y mayor ciudad de la provincia de Célebes Meridional, en Indonesia. Se localiza en la península sur de la isla de Célebes, en el estrecho de Macasar. Posee 1.315.000 de habitantes. Fue propiedad portuguesa entre 1512 y 1667. Entre 1971 y 1999 recibió el nombre de Ujung Pandang. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Macasar:

1. Villa Naty:

Las relajantes paredes blancas de Villa Naty están decoradas con arte balinés. Debajo de techos altos abovedados, encontrará tonos de madera ricos en pisos, muebles y molduras. En toda la finca al aire libre, se sentirá uno con la naturaleza, gracias a los jardines tropicales de Naty, las características del agua y las numerosas aberturas a la terraza.

Es posible que no se dé cuenta al principio, gracias a un diseño cuidadoso, pero Villa Naty está bien equipada con funciones tecnológicas de última generación, como televisores inteligentes, una sala de medios, Wi-Fi, sistema de sonido Bluetooth, aire acondicionado, una sala de ejercicios, y una cocina de primera línea.

En la terraza, te encantará la relajante bañera de hidromasaje, la piscina y los salones. En Villa Naty, cenar al aire libre es imprescindible. Incluso puede preparar comidas al aire libre en la cocina al aire libre, que viene con horno de leña y barbacoa. Y, la villa cuenta con un mayordomo, ama de llaves, chef y guardia de seguridad.

Villa Naty
Villa Naty

2. Saraswati:

Un equipo de chefs, amas de casa y mayordomos profesionales se encargará de casi todo para que los huéspedes puedan disfrutar. Villa Saraswati ofrece a los huéspedes una encantadora cancha de petanca, así como un juego de ajedrez con piezas gigantes de cuento de hadas que se encuentran en el jardín.

Hay una piscina acogedora para refrescarse, y también se proporcionan bicicletas para excursiones ligeras. El interior de la casa cuenta con una sala multimedia de lujo, lo último en sistemas de sonido envolvente, así como acceso a Wi-Fi.

El pabellón de vida es de un tamaño tremendo y tiene la increíble opción de permanecer amurallado, o de quitar las paredes y tener un acceso perfecto a la piscina y la terraza. Este pabellón también alberga la mesa de comedor de madera de suar con capacidad para catorce, rodeada de muebles adicionales de sofás de mimbre acolchados y obras de arte tradicionales balinesas. Asegúrese de visitar la máquina de café espresso y la nevera para vinos en la elegante cocina moderna de concepto abierto.

Saraswati en Dea tiene cuatro lujosas habitaciones con baño, cada una con vestidor y acceso a jardines privados. Los huéspedes pueden elegir entre camas king size o dos camas gemelas y pueden relajarse completamente en sus habitaciones con un televisor para entretenerse. Los cuartos de baño son al aire libre, aunque los jardines amurallados aseguran una total privacidad.

Saraswati
Saraswati

3. Villa Kalyani:

Un personal compuesto por un mayordomo, un chef y un guardia de seguridad cuidará de la villa y sus invitados, para garantizar su total satisfacción. La finca cuenta con dos piscinas: una magnífica de setenta pies y una zambullida, un cine al aire libre y un encantador comedor al aire libre con una parrilla y un bar cerca de una terraza amueblada para comenzar realmente la fiesta.

En el interior, esta casa tiene otro teatro y bar, así como una increíble sala de fiestas con una pista de baile y una cabina de DJ profesional para cuando la fiesta se lleva a cabo en el interior.

Villa Kalyani se compone de dos edificios, un edificio principal en forma de U con dos pisos y un pabellón de invitados con un piso. Los interiores son bastante contemporáneos e inspiradores, con una elegancia casi minimalista que se encuentra en elegantes muebles modernos y arte contemporáneo. Se ha diseñado una cocina gourmet con gracia y visión, así como casi todos los electrodomésticos bajo el sol.

Las cinco habitaciones con baño se han extendido para maximizar la privacidad con dos habitaciones ubicadas en un pabellón de invitados separado. Una de las dos suites principales cuenta con acceso a un jardín privado y dos balcones, mientras que la otra suite principal tiene una entrada privada a la terraza. Cada habitación tiene camas king size, con la excepción de una equipada con dos camas individuales, así como televisores de pantalla plana.

Villa Kalyani
Villa Kalyani

4. Villa Canggu:

Su estadía en Villa Canggu North incluye los servicios de un chef, mayordomo, ama de llaves, gerente de villa y otros; un automóvil y un conductor también se pueden organizar a un costo adicional. Pase días de descanso descansando en la terraza junto a la piscina, bebiendo refrescos del bar, poniéndose al día con la lectura en el palomar de meditación, realizando competencias amistosas alrededor de la mesa de ping-pong o probando nuevos platos en la barbacoa.

Las paredes de vidrio del piso al techo abren la gran sala en forma de galería a la terraza de la piscina. Las paredes blancas y los pisos de concreto pulido son un telón de fondo tranquilo para sofás con mechones, taburetes de madera texturizados y vibrantes pinturas, murales y esculturas contemporáneas, incluido un barco caprichoso suspendido del techo. Aunque el chef prepara las comidas de la cocina principal, una cocina completamente equipada está escondida en una esquina de la gran sala para uso de los huéspedes.

Las dos habitaciones de Villa Canggu North tienen camas king y baño privado; uno se abre a una terraza también. Al igual que en la gran sala, las paredes están cubiertas de obras de arte lúdicas y de colores brillantes, mientras que en los baños, las paredes de vidrio y los tocadores abiertos aprovechan al máximo las vistas de los exuberantes alrededores y crean un ambiente digno de spa.

Villa Canggu
Villa Canggu

5. The Beji:

Su estadía incluye los servicios de un gerente de villa, ama de llaves y chef. Por supuesto, The Beji tiene sus propios jardines verdes con una piscina, áreas de descanso y comedor al aire libre, una cancha de tenis y un campo de fútbol reducido. En el interior, encontrará una televisión por cable, reproductor de DVD, sistema de sonido y Wi-Fi.

Presentada como una serie de pabellones alrededor de un exuberante césped, la villa ofrece mucho espacio comunitario y aislado. El corazón de la propiedad es una sala de estar elevada, al aire libre, donde puede tumbarse en los sofás mientras la brisa cálida flota. El comedor adyacente tiene capacidad para doce, y la cocina cercana está totalmente equipada. También hay una acogedora sala de medios en el piso de arriba donde los niños, o los adultos, pueden relajarse con una película favorita.

The Beji
The Beji

6. Villa Asante:

Las palmas de los viajeros, el jengibre en flor y los árboles frangipani crean un entorno exuberante para la piscina en los jardines amurallados de la villa. Hay muchas tumbonas puestas al sol, así como una zona de barbacoa y comedor para tentarlo a quedarse afuera. Para que sea aún más fácil relajarse, su estadía en Villa Asante incluye los servicios de un chef, mayordomo, gerente de villa, ama de llaves y guardia de seguridad las 24 horas.

La arquitectura de Ross Franklin y los interiores de Dean Kempnich crean espacios elegantes pero acogedores inspirados en las casas tradicionales balinesas al aire libre. Querrá pasar la mayor parte de su tiempo en los dos pabellones abiertos a ambos lados de la piscina: uno con una sala de estar y otro con un comedor para doce y una cocina totalmente equipada. También hay una sala de medios separada, además de funciones de alta tecnología como un sistema de sonido y Wi-Fi.

Las habitaciones de la propiedad están ubicadas en un edificio de dos pisos detrás de los pabellones de sala y comedor. Villa Asante tiene dos master suites con camas king, duchas al aire libre y terrazas. Las otras dos habitaciones tienen balcones y una cama king y dos camas individuales, respectivamente. Las cuatro habitaciones tienen baño privado.

Villa Asante
Villa Asante

7. Arnalaya:

Desde el jardín zen con escalones y estanques de loto llenos de peces hasta la piscina infinita tipo espejismo, cada detalle ha sido concebido para complacer sus sentidos y relajar su mente. Un pabellón de jardín frente al mar ofrece asientos al aire libre, una barbacoa incorporada y restaurantes para catorce con vista al Océano Índico.

Arnalaya
Arnalaya
La cancha de tenis privada está preparada para la acción y el spa mima y pule, mientras que los exuberantes jardines inclinados con fragantes flores tropicales brindan un maravilloso descanso. Poco podría ser más reparador que una sesión de yoga en este entorno, en una de las plataformas proporcionadas. Los exteriores están posicionados para atrapar los amaneceres mágicos y los rituales hindúes en el templo vecino.

La sala de entretenimiento es un verdadero espectáculo y será un punto de acceso para toda la familia. En un ala separada, junto con tres habitaciones de invitados, se ha equipado con una gran pantalla de TV que se conecta a iTunes, además de montones de juegos, libros, artes y equipo artesanal. Prepárese para los atardeceres seguidos de exquisitas comidas preparadas por el maestro chef de Arnalaya a partir de un delicioso menú de exquisiteces occidentales y panasiáticas.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos