7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Lucerna. Hoteles, Posadas Y Villas

Lucerna, una espesa ciudad de Suiza conocida por su arquitectura medieval conservada, se ubica en medio de las montañas nevadas del lago de Lucerna. La colorida Altstadt (Ciudad Antigua) limita al norte con la muralla Museggmauer de 870 m del siglo XIV. El pasadero cubierto Kapellbrücke (Puente de la Capilla), construido en 1333, une a Altstadt con la orilla derecha del río Reuss. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lucerna:

1. Chalet Tuftra 10:

El chalet encarna el minimalismo elegante y naturalista de los Alpes suizos, combinando el encanto rústico con las comodidades contemporáneas. Las vistas a la montaña y la abundante luz natural brindan inspiración matutina y encanto nocturno.

Un diseño de concepto abierto ofrece mucho espacio para la relajación y las festividades, con una chimenea de leña para mantenerte cómodo y un salón al aire libre para disfrutar al aire libre. Las dos residencias también están equipadas con Wi-Fi, excelentes funciones multimedia (incluido Apple TV), guardaesquís y ascensores.

Las habitaciones ofrecen cómodos refugios para parejas o viajeros individuales, con camas king-split, televisores, balcones y baños privados. En cada habitación, la cama se puede organizar como un par de camas gemelas si se desea. Los arreglos son ideales para familias múltiples, grandes grupos de amigos o viajeros de negocios.

Chalet Tuftra 10
Chalet Tuftra 10

2. Chalet Maurice:

La villa equilibra el encanto naturalista de un arquetipo de chalet suizo con obras de arte modernas con buen gusto y comodidades contemporáneas de alta gama. Sus excelentes servicios de bienestar incluyen una sala de masajes en la villa, un baño de vapor y un spa con hidromasaje al aire libre, lo que le permite calmar sus músculos probados después de un día en la montaña y saborear un baño caliente bajo el cielo de estrellas.

La sala de estar central de la villa es luminosa y acogedora, con techos de madera a la vista y amplias ventanas que inundan la casa con luz y vistas inspiradoras. El salón y el comedor se abren a la espaciosa terraza, creando un amplio lugar para deleitarse por la noche. Encienda la barbacoa y disfrute de su cena al aire libre durante los meses más cálidos, o reúnanse en el interior para una fiesta deliciosa y bien merecida.

Las habitaciones se distribuyen en tres pisos, y cada cama puede ser King o Twin, televisión, baño privado de lujo con bañera o ducha. Cinco de las habitaciones disfrutan de espectaculares vistas del Matterhorn. La magnífica suite principal incluye un gran sofá frente a una chimenea de leña.

Chalet Maurice
Chalet Maurice

3. Chalet Aline:

Los huéspedes tienen la opción de reservar una estancia independiente o unas vacaciones totalmente atendidas. Las estadías independientes incluyen servicio de limpieza y entrega de pases de esquí y remonte, mientras que las estadías completas incluyen servicio de manejo privado, dos días de clases de esquí, seis días de canapés, champán y cenas de cuatro platos y desayuno continental diario.

Las comodidades de la villa incluyen una sala de esquí con calentadores de botas, un área de spa y bienestar con hammam, una chimenea de leña y ventajas de alta tecnología, como un sistema de sonido y Wi-Fi.

Vigas a la vista, pisos de madera y una repisa de piedra le dan al Chalet Aline un atractivo tradicional y mucha textura natural extraída de las montañas. Las habitaciones están llenas de piezas acogedoras, como sofás con brazos enrollables con pieles y sillas de comedor de madera curvada, así como detalles bien pensados, como accesorios y accesorios de iluminación en tonos bronce en la cocina totalmente equipada. En toda la casa, las puertas francesas de piso a techo dejan entrar la luz del sol que se refleja en la nieve.

Cuatro habitaciones pueden acomodar hasta ocho amigos o familiares. La suite principal de la villa tiene una cama doble, baño privado y balcón privado, y otras dos habitaciones dobles comparten un baño y se abren a la terraza. El cuarto dormitorio, perfecto para niños, tiene una litera y baño propio.

Chalet Aline
Chalet Aline

4. Chalet Aconcagua:

Su estadía en Chalet Aconcagua incluye los servicios de un chef, anfitrión, gerente de chalet y conductor. Entrarás por el lobby de 7 Heavens, donde puedes dejar tu equipo de esquí en tu habitación de esquí privada, disfrutar de un cóctel en el bar, probar un cigarro en el salón o estirarte en el gimnasio compartido.

Un ascensor lo lleva a la villa, que cuenta con su propia área de spa, bañera de hidromasaje cubierta, cine en casa y nevera para vinos, y está totalmente equipada con sistemas audiovisuales de última generación.

La combinación de maderas recuperadas y muebles modernos del chalet crea una sensación refinada pero cálida. La sala de estar principal del piso superior se encuentra bajo un techo inclinado tradicional y cuenta con cómodas salas de estar y comedor dispuestas alrededor de una elegante chimenea de doble cara y ventanas panorámicas que enmarcan las vistas a la montaña.

Aunque hay una cocina abierta totalmente equipada en una esquina de la habitación para su uso, también hay una cocina profesional separada para el personal.

Cinco habitaciones, cada una con baño en suite, ofrecen alojamiento digno de luna de miel para adultos y espacios separados y familiares que los niños adorarán. Hay dos dormitorios con camas king que se abren a balcones, uno de los cuales tiene vistas a Matterhorn, y dos dormitorios con camas dobles que se abren a balcones, nuevamente incluyendo uno con vistas a Matterhorn. La habitación de los niños tiene dos literas.

Chalet Aconcagua
Chalet Aconcagua

5. Le Ti:

Después de un día lleno de diversión en la montaña, puede relajarse en las burbujas relajantes de la bañera de hidromasaje al aire libre con una vista majestuosa de las montañas nevadas en la distancia. Los jardines también cuentan con una barbacoa, un balcón y una chimenea al aire libre. En el interior, encontrará Wi-Fi y una cómoda sala de barro.

El consumado artista estará en casa en poco tiempo con una barra húmeda, un sistema de sonido y una mesa de billar de fieltro verde. No dude en preguntar a nuestro conserje dedicado acerca de la opción totalmente equipada con desayunos diarios, servicios de chef, instrucción de esquí y servicio de conducción las 24 horas.

Le Ti abarca maderas auténticas, telas lujosas y antigüedades cuidadosamente seleccionadas. Detalles alpinos, texturas ricas y muebles rústicos fluyen a través del chalet creando un ambiente maravilloso y acogedor. Los puntos destacados incluyen el colgante colgante de inspiración marroquí en la sala de estar y el espejo George II de nogal y parcela dorado que cuelga en la entrada al lado del igualmente impresionante cofre de roble del siglo XVIII.

Le Ti
Le Ti

6. Stirling Luxury Chalet:

No hay menos de cinco balcones, maravilloso para sentarse al sol de la mañana con una taza de café y una dosis de aire limpio de montaña antes de dirigirse a las pistas de esquí.

Para disfrutar de la mejor experiencia en un chalet de esquí, opte por la opción Chalet con servicio a continuación, y disfrute de todo, desde cenas gourmet de 5 platos hasta excelentes vinos y servicio de taxi.

Todo se proporciona para garantizar una estancia relajante y agradable, con cuatro televisores de pantalla plana, sonido envolvente digital Dolby y una biblioteca de más de 250 películas para disfrutar. El dormitorio principal cuenta con un baño privado de diseño y acceso al spa con hidromasaje del balcón contiguo. Dos de las habitaciones tienen balcones contiguos con espectaculares vistas a la montaña.

Stirling Luxury Chalet
Stirling Luxury Chalet

7. Chalet Orsini:

El interior de la villa es a la vez espacioso y perfectamente acogedor, con obras de arte originales y antigüedades encantadoras que evocan la elegancia y el encanto alpinos consumados. Después de un día vigoroso en la montaña, relájese en la sala de estar con canapés y champán, encendiendo el fuego en la impresionante chimenea de leña. Seleccione una botella de buen vino de la cueva y reúnase alrededor de la mesa del comedor para un banquete privado.

Chalet Orsini
Chalet Orsini
Por la noche, reúnanse en el espléndido cine en casa para disfrutar de una película favorita o jueguen al billar en el salón con la sala de TV contigua. La hermosa y luminosa cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad chef y comparte una habitación con una hermosa mesa de madera y una segunda chimenea de leña, perfecta para desayunos calientes antes de la próxima aventura.

Las instalaciones de spa de primera categoría y las múltiples terrazas brindan el lujo del siguiente nivel. Disfrute de un baño en la bañera de hidromasaje al aire libre mientras saborea algunas de las mejores vistas alpinas imaginables, o relájese en los elegantes muebles del salón con una taza de chocolate caliente. Recompénsese con un viaje al spa privado, refrescando su cuerpo en el Hammam y saboreando un merecido masaje.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos