7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Lampang. Hoteles, Posadas Y Villas

Lampang, también llamada Nakhon Lampang para diferenciarla de la provincia homónima, es la tercera ciudad más grande en el norte de Tailandia y la capital provincial y del amphoe de Mueang Lampang. Las denominaciones tradicionales para Lampang han sido Wiang Lakon y Khelang Nakhon. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Lampang:

1. Kalya Residence:

El diseño de Kalya de dos pisos de pabellones espaciosos, techos abovedados altos y puertas corredizas de vidrio que conectan los espacios interiores y exteriores, está en completa armonía con el entorno natural.

Los interiores elegantes y cómodos están llenos de telas tejidas a mano, muebles tallados tradicionalmente y piezas únicas especialmente encargadas. Su área exterior expansiva se completa con una piscina infinita privada de 20 m, un bar en la piscina, un comedor al aire libre y relajantes camas de día. Todas cuentan con comodidades de vanguardia, cocinas modernas y un equipo completo de personal dedicado para garantizar el mejor servicio personal.

Con su propio chef privado disponible día y noche, puede disfrutar de menús personalizados diseñados meticulosamente con productos locales frescos y los ingredientes más novedosos. Los buenos vinos complementan la auténtica cocina real tailandesa y la gastronomía occidental. Magníficas vistas desde el comedor al aire libre o desde el espacio abierto con paredes de vidrio completan esta experiencia gastronómica sin igual.

Kalya Residence
Kalya Residence

2. Baan Mika:

Su estadía comienza con un traslado al aeropuerto a la villa, donde será recibido con frutas y flores frescas. El desayuno continental diario está incluido, al igual que los servicios de un chef tailandés, gerente de villa y ama de llaves. Pase días maravillosos descansando junto a la piscina, probando comida local en la barbacoa o comiendo en la mesa de comedor al aire libre durante doce, seguido de noches relajadas frente a los televisores satelitales y el sistema de sonido envolvente.

Baan Mika se siente como su propio complejo privado, ubicado en pabellones alrededor de la piscina y frente al mar. Querrá pasar la mayor parte de su tiempo a la sombra de las áreas abiertas de vida y comedor, pero también hay un comedor y una cocina totalmente equipada que se puede encerrar con paredes de vidrio si lo desea.

Las seis habitaciones de la villa son retiros dignos de luna de miel con baños en suite, salas de estar y acceso a la terraza de la piscina. Hay dos habitaciones con camas king y cuatro habitaciones con dos camas individuales cada una; varios también tienen duchas al aire libre.

Baan Mika
Baan Mika

3. Panacea Retreat:

Sus vacaciones en Avasara Residence comienzan con un traslado al aeropuerto y continúan con servicio de chef y mayordomo y desayuno diario. Querrá pasar la mayor parte de su estadía en la terraza junto a la reluciente piscina infinita, que está rodeada por una hilera de tumbonas y tumbonas e incluso una escultura caprichosa.

Encienda el sistema de sonido al aire libre y sirva bebidas en el bar en la piscina, o pruebe las especialidades locales en la barbacoa y siéntese en el comedor al aire libre. Si quieres aprender más sobre la cocina local, toma una clase de cocina tailandesa; Si prefieres relajarte, disfruta de un masaje o una sesión de yoga.

Los pabellones con paredes de vidrio rematados por techos con picos aprovechan al máximo el paisaje natural y el exuberante paisaje del famoso diseñador Bill Bensley. Junto con el techo con paneles de madera en la gran sala, las alfombras de fibra y los sofás de mimbre agregan textura natural, mientras que las almohadas decorativas de color rojo amapola y las esculturas decorativas llenan el espacio de color y personalidad.

El generoso comedor interior tiene capacidad para hasta diez invitados, y la cocina de última generación totalmente equipada también tiene una barra de desayuno para comidas más informales.

Cada una de las cinco habitaciones en Avasara Residence tiene baño en suite; dos de las suites también se abren al balcón. Al igual que en la gran sala, los pisos de baldosas cremosas, las alfombras de fibra natural y las sillas tejidas crean un fondo neutro, mientras que los cojines rojos brillantes y las almohadas decorativas añaden alegres toques de color.

Panacea Retreat
Panacea Retreat

4. Samujana Twenty Six:

Construida en la ladera sobre Plai Laem, la villa se abre a una amplia terraza y piscina infinita que se extiende hacia el océano y las islas más pequeñas que la rodean. Después de nadar, estírese en una de las tumbonas o camastros, comience un juego en el jardín o retírese a la sombra del cine en casa o el gimnasio privado. La exposición al suroeste lo coloca en el lugar perfecto para ver la puesta de sol, y una terraza en la azotea es ideal para observar las estrellas.

Las áreas de vida al aire libre de planta abierta muestran las vistas e invitan a la brisa del océano a cada rincón de la casa. La sala de estar hundida, la mesa de comedor para diez y una de las cocinas totalmente equipadas se sienten como parte de la terraza, y la barbacoa le ofrece la opción de una verdadera comida al aire libre.

Samujana Twenty Six
Samujana Twenty Six

5. Amanpuri Villa:

Cada villa de 3 dormitorios con jardín en Amanpuri tiene su propia piscina y patio privados, sala de comedor al aire libre y salón en la azotea, así como modernos elementos imprescindibles, como una sala multimedia y Wi-Fi. Con un cocinero y ama de llaves para encargarse de las comidas y más, puedes nadar en las piscinas compartidas del resort, practicar snorkel o kayak en la playa privada, tomar una clase de yoga de cortesía, practicar tu servicio en las canchas de tenis o pedir prestados los palos de golf del resort para su hora de salida.

Desde los empinados techos hasta los espacios abiertos y abiertos de cada pabellón, hay mucho encanto y tradición en la arquitectura de cada villa. En el pabellón de estar y comedor, los relucientes pisos y columnas de teca combinan con las superficies de piedra brillante de las mesas de café y comedor, mientras que un sofá cuadrado es un toque moderno y cómodo.

Las ventanas del piso al techo se pueden plegar para dejar entrar la brisa del mar, y un exuberante jardín y un muro de piedra rústica garantizan la privacidad. Aunque el servicio de cocina está incluido, cada villa tiene una cocina totalmente equipada.

Las tres habitaciones tienen camas king y baños en suite, que tienen duchas y bañeras separadas para una sensación de lujo, tipo spa. Al igual que en los otros pabellones, los pisos y pantallas de teca brindan un rico color y textura. La ropa de cama blanca y nítida hace que las habitaciones inviten a retiros, y algunas tienen asientos en las ventanas o áreas de descanso como tentaciones adicionales para detenerse y relajarse.

Amanpuri Villa
Amanpuri Villa

6. The Headland Villa 5:

La villa no solo ofrece salas de estar al aire libre con piscina infinita y muebles de salón, sino que también cuenta con acceso privado a una playa. En el interior, su conjunto de servicios de alta tecnología abarca desde televisión por satélite y un reproductor de DVD y Wi-Fi. Un conserje, gerente de villa y ama de llaves asegurarán su comodidad durante su estadía.

Las paredes de vidrio plegables conectan las áreas de estar al aire libre con los interiores luminosos y abiertos. Acomódese en una de las secciones de la sala de estar y deje que la brisa cálida flote sobre ti o descanse en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada para contar las aventuras del día. Una sala de televisión separada es el lugar perfecto para que los niños jueguen mientras los adultos preparan la cena o se ponen al día.

Esta propiedad de lujo tiene dos habitaciones con camas dobles y dos habitaciones con dos camas individuales cada una. Todas las habitaciones gemelas, excepto una, tienen baño privado y las cuatro habitaciones tienen aire acondicionado.

The Headland Villa 5
The Headland Villa 5

7. Ban Suriya:

Sus vacaciones en Ban Suriya comienzan con un traslado al aeropuerto para hasta diez huéspedes e incluyen los servicios de un gerente de villa, chef, ama de llaves y personal de seguridad nocturno. Pase sus días chapoteando en la piscina y la piscina, descansando bajo las palmeras, disfrutando de un libro o un masaje en una casa del árbol con un área de masajes y terraza, o probando las especialidades locales de la barbacoa. Otras comodidades van desde un spa cubierto y sala de ejercicios hasta una sala de juegos y biblioteca.

Ban Suriya
Ban Suriya
Los techos altos y las paredes plegables permiten que la brisa tropical entre en las habitaciones de concepto abierto de la villa. La madera blanca y cálida crujiente se lleva a través de las salas de estar y el comedor para una apariencia contemporánea, mientras que los enormes ventanales ofrecen vistas de los exuberantes alrededores. Si bien el desayuno continental diario y el servicio de chef están incluidos en su estadía, hay una cocina totalmente equipada con una barra de desayuno.

Ban Suriya tiene cinco habitaciones con camas King, incluida una suite principal digna de luna de miel con áreas de salón y masajes, y una habitación con dos camas individuales. Las habitaciones king tienen baño privado en suite, mientras que la habitación doble comparte el acceso al baño de la sala; Las seis habitaciones tienen aire acondicionado.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos