7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Kuala Lumpur. Mejores Hoteles.

Con más de 12 millones de visitantes internacionales el año pasado, Kuala Lumpur (KL) se ha posicionado merecidamente como uno de los principales destinos turísticos del sudeste asiático. La creciente popularidad de la ciudad se ha traducido en un gran auge de la construcción, y ahora hay más hoteles y hostales entre los que elegir que nunca. Con tantas opciones, decidir qué hotel elegir puede resultar abrumador. Por ello, te mostramos 7 lugares donde alojarse en Kuala Lumpur, Malasia.

Además, Kuala Lumpur es un fascinante crisol de culturas. Caminando a su alrededor verás hermosas mezquitas, coloridos templos chinos y santuarios hindúes junto a edificios coloniales bien conservados y modernos rascacielos gigantes. Cada área de la ciudad tiene su propio carácter, desde el hiper-moderno centro de la ciudad con sus imponentes rascacielos hasta la siempre ajetreada vida callejera de Chinatown.

1. Four Seasons Hotel Kuala Lumpur

El hotel, situado en el centro del barrio del Triángulo de Oro, está a pocos pasos de una plétora de centros comerciales, restaurantes y, por supuesto, de las torres gemelas de Petronas. El parque KLCC adyacente ofrece una refrescante alternativa al excelente gimnasio del hotel. Mientras que la estación KLCC, que se encuentra a cinco minutos a pie, se conecta fácilmente con otras atracciones de la ciudad como Jalan Alor. Es una excelente opción donde alojarse en Kuala Lumpur.

Four Seasons Hotel Kuala Lumpur
Four Seasons Hotel Kuala Lumpur
La piscina al aire libre del séptimo piso tiene grandes vistas de rascacielos urbanos y ofrece un refrescante escape de los interiores con aire acondicionado. Asimismo, el gimnasio, en la misma planta, tiene vistas al KLCC Park. Mientras que el spa es un refugio relajante que ofrece tratamientos que utilizan rituales tradicionales malasios, como el masaje que utiliza una herramienta local hecha de ratán. Si reservas una habitación en el Club, tendrás acceso a la sala Club Lounge que, junto con los aperitivos y bebidas de todo el día.

Debido a las ventanas del edificio de piso a techo, todas las 209 habitaciones del hotel están llenas de luz y son contemporáneas, algunas de ellas con vistas a las Torres Petronas. Los lujosos materiales táctiles, desde el cuero hasta la tapicería rica, crean un lujoso capullo. Además, las ofertas incluyen armarios vestidores, instalaciones para preparar café y té, cajas fuertes en las habitaciones, y baños y duchas de lluvia separados.

2. Mandarín Oriental, Kuala Lumpur

Mandarin Oriental Kuala Lumpur se encuentra en el capital´s ‘Golden Triangle’, el distrito central de negocios, compras y entretenimiento. Las famosas Petronas Twin Towers de 88 niveles están justo enfrente del hotel, a dos minutos a pie. Además, el lujoso centro comercial Suria KLCC y el parque KLCC de 50 acres también están justo en la puerta. El famoso distrito comercial de Bukit Bintang está a 10 minutos a pie, a través del puente peatonal AC Pedestrian Sky Bridge. El aeropuerto está a 45 minutos en auto.

Mandarín Oriental, Kuala Lumpur
Mandarín Oriental, Kuala Lumpur
Hay 10 restaurantes y bares, una pastelería con chocolates de lujo y dos canchas de tenis. Además, cuenta con un centro dorado cubierto, un gimnasio bien equipado y un excelente spa urbano con sauna, sauna, baño de vapor y piscinas templadas. Los terapeutas de Spa son tan buenos como pueden ser: experimentados, profesionales, minuciosos. La piscina del tercer piso, junto al AQUA Bar and Restaurant, tiene una vista memorable del parque KLCC y del horizonte de KLCC.

La decoración está en el lado conservador, necesita un poco del glamour y el estilo del hotel. Pero las habitaciones son espaciosas y cómodas, con camas grandes, elegantes y modernas mesas de escritura y una pequeña y confortable sala de estar. Asegúrate de reservar un Twin Towers View Room, con vidrio desde el suelo hasta el techo y vistas inolvidables de las Torres Petronas de día e iluminadas por la noche. Los baños tienen suelos de mármol negro y paredes de mármol ámbar, con bañera y ducha de lluvia.

3. The Majestic Hotel Kuala Lumpur

Está situado justo encima de la carretera de la antigua y bella estación de tren de inspiración morisca de Kuala Lumpur. The Majestic ya no es tan céntrico como antes, pero sigue estando situado en un maravilloso y majestuoso barrio que es una delicia para explorar. El espectacular Museo de Arte Islámico de Malasia está a sólo unos minutos a pie. Mientras que el hotel está convenientemente cerca del centro de transporte de la estación Sentral, y el Mercado Central está a cinco minutos en taxi.

The Majestic Hotel Kuala Lumpur
The Majestic Hotel Kuala Lumpur
El Ala de la Torre contiene todas las comodidades que cabría esperar de un hotel contemporáneo. Cuenta con un gran restaurante buffet, gimnasio, salas de reuniones, salas de juntas y un salón de baile con capacidad para 1.500 personas. Ambas alas tienen sus propias piscinas. La piscina del Ala de la Torre ofrece más privacidad, mientras que la del Ala Majestuosa, justo afuera del spa del hotel, da a la antigua entrada y a una calle muy transitada.

Las habitaciones del Ala Majestuosa ofrecen un lujoso alojamiento de estilo art decó. Los pisos de madera oscuros y las cortinas de tafetán establecen una sensación de grandeza colonial que se complementa con los sutiles patrones del papel pintado y los pisos de baño de azulejos. En el ala de la torre contemporánea, las fuertes líneas horizontales y verticales forman un vínculo con el estilo art decorado del antiguo hotel.

4. Alila Bangsar Hotel

El hotel está encajado entre Brickfields y el hipster corazón de Bangsar. No hay mucho que encontrar fuera de la puerta principal, pero el autobús de enlace gratuito del hotel te tendrá en medio de los restaurantes orgánicos de Bangsar. Así como, de los vape cafés y las boutiques de moda en poco más de 10 minutos. Asimismo, hay una estación de tren de cercanías al otro lado de la carretera para llegar al centro de la ciudad. El trayecto al aeropuerto es de 45 minutos en auto.

Alila Bangsar Hotel
Alila Bangsar Hotel
Un conjunto de escalones de hormigón pulido conduce desde el vestíbulo por un nivel hasta una piscina al aire libre y un bar. Tristemente para los amantes de Alila, no hay spa, pero si estás luchando con el jet lag, puedes desahogarte en el gimnasio las 24 horas. El personal elegantemente vestido proporciona una estancia tranquila todos los días. Además, cuenta con restaurante, bar, servicio de lavandería, piscina y Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 127 amplias habitaciones, situadas en la parte superior del edificio (no hay vistas panorámicas). Cada planta tiene su propia “sala de estar”, donde los huéspedes pueden relajarse en sofás de techos bajos y disfrutar de té, café, zumos y bollería de cortesía. Las habitaciones son elegantes y sencillas: una paleta zen de blanco y gris contrastada con maderas rubias, latón cepillado y tecnología discretamente escondida. Los baños son lujosamente grandes con duchas potentes (pero sin bañeras).

5. W Kuala Lumpur Hotel

La ubicación es magnífica; en el corazón de Kuala Lumpur, justo enfrente de las Torres Petronas. Esto significa que además de unas vistas increíbles, también tendrás un acceso muy fácil al centro comercial Suria KLCC (que cuenta con más de 300 tiendas especializadas) y al KLCC Park. En las cercanías hay una serie de bares y restaurantes que ofrecen una fantástica vida nocturna; también es fácil utilizar el transporte público.

W Kuala Lumpur Hotel
W Kuala Lumpur Hotel
El personal es servicial y amigable, y aunque el estilo de servicio es informal, mantienen un alto nivel de respeto por los huéspedes. La variedad de restaurantes y bares que se ofrecen es buena, y es probable que el glamuroso salón de baile se convierta en un espacio para eventos excepcionalmente popular. Además, la piscina del hotel tiene una vista escandalosamente bella e ininterrumpida de las Torres Petronas. Mientras que las vistas de la ciudad se reflejan en los espejos que rodean las pesas y los equipos cardiovasculares en el gimnasio.

Al igual que el resto del hotel, las habitaciones de W Kuala Lumpur transmiten esa sensación de lujo lúdico. Un armario de plexiglás rosa iluminado por LEDs contiene copas de vino y una cafetera, mientras que los cojines verdes y morados brillantes, con forma de hojas, añaden más color a la habitación. Cada habitación tiene un minibar bien surtido, un fabricante de Nespresso, una cómoda sala de estar, un montón de enchufes internacionales. Así como un precioso cuarto de baño donde la ducha tiene un gran rociador.

6. The St. Regis Kuala Lumpur

Está situado al lado de la estación de tren KL Sentral de Kuala Lumpur. El St. Regis es una base conveniente para las conexiones con el aeropuerto y el transporte público. El hotel se conecta directamente a una estación de MRT. Además, hay un par de atracciones justo en la puerta: El museo nacional de Malasia y los hermosos jardines del lago de la ciudad. En un trayecto de cinco minutos en auto, los visitantes también pueden explorar barrios muy diferentes. Brickfields es excelente para la comida india local y la arquitectura diversa.

The St. Regis Kuala Lumpur
The St. Regis Kuala Lumpur
Hay servicio de mayordomo las 24 horas, y es posible registrarse en la habitación. Los servicios complementarios incluyen planchar la ropa y servir té y café fresco en la habitación. Asimismo, el espacioso gimnasio incluye lo último en equipamiento, colchonetas de yoga y pelotas de ejercicio. Para tratamientos de spa de lujo, los huéspedes pueden elegir entre la privacidad de su propia suite, o las suites específicas de la pareja con jacuzzi y sauna. La piscina al aire libre está bien protegida de los rayos del sol del mediodía.

Las habitaciones son muy espaciosas. En las habitaciones Standard Deluxe, el dormitorio principal incluye un área de sofá y un gran escritorio, mientras que todas las habitaciones tienen un vestidor separado. Las ventanas del piso al techo dejan entrar abundante luz natural y ofrecen vistas impresionantes de la ciudad de exuberantes jardines tropicales, rascacielos de la ciudad y montañas distantes. La iluminación está bien diseñada y las luces y cortinas se pueden controlar electrónicamente.

7. Banyan Tree Kuala Lumpur

El hotel se encuentra en el Triángulo Dorado de Kuala Lumpur, unido por una pasarela con aire acondicionado al centro comercial de Glitzy Pavilions. Una serie de atracciones están a poca distancia a pie, incluyendo las Petronas Twin Towers, KLCC Park y el mercado de Imbi. La estación de MRT y monorraíl más cercana, Bukit Bintang, está a 10 minutos a pie de la puerta principal. Además,  el aeropuerto está a unos 45 minutos en auto. Es una excelente opción donde alojarse en Kuala Lumpur.

Banyan Tree Kuala Lumpur
Banyan Tree Kuala Lumpur
El personal es muy amable y atento, y puede organizar excursiones de un día, conductores y entradas para las atracciones locales. Cuenta con una elegante piscina al aire libre flanqueada por las Torres Petronas en una esquina y KL Sky Tower en la otra. También hay un pequeño pero bien equipado gimnasio y el excelente Banyan Tree Spa, que ofrece de todo, desde reflexología podal hasta tratamientos faciales antienvejecimiento. Así como rituales de bienestar de tres horas de duración que incluyen uniformes médicos y baños de burbujas.

Este sky pad boutique cuenta con 55 habitaciones ubicadas entre los pisos 55 al 57. Lo primero que se nota es lo luminosas y espaciosas que son las habitaciones, seguidas de las vistas, en este nivel cada perspectiva es extraordinaria. Las paredes beige y el arte de las paredes suaves son más bien aburridas y corporativas. Sin embargo, los toques de lujo vienen en forma de camas enormes y cómodas y baños estilo spa con Toto loos, bañeras gigantes en forma de huevo y duchas en la selva tropical.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos