7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Grazalema. Hoteles, Posadas Y Villas

Grazalema es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Se encuentra  al noreste de la provincia de Cádiz, en la zona de reserva del Parque Natural Sierra de Grazalema, del que lleva su nombre. Sus espaldas son custodiadas por el Peñón Grande lugar donde nace el río Guadalete. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Grazalema:

1. Villa Emilio:

Villa Emilio se encuentra en medio de un jardín privado y se abre a una terraza con una piscina infinita. Después de nadar, tome el sol en las tumbonas, descanse en el sofá cama o enjuague en la ducha al aire libre mientras disfruta de las vistas al mar. Una cocina cubierta al aire libre con barbacoa y un comedor con sombra son perfectos para almuerzos y cenas entretenidos y relajados al calor del sol.

Las líneas limpias y modernas, muchas ventanas y acabados reducidos le dan a la villa un aire de elegancia fresca y minimalista. Una pared de vidrio, pisos de color gris pálido, paredes blancas lisas y una chimenea cuadrada conspiran para hacer que la gran sala se sienta espaciosa y simple.

Pero nunca hace frío; Las alfombras de felpa definen las áreas de estar y comedor, las cortinas de tela de los sillones con mechones y el área de comedor acoge a hasta ocho invitados alrededor de una acogedora mesa de madera. La cocina abierta adyacente está totalmente equipada y cuenta con electrodomésticos de última generación.

Villa Emilio
Villa Emilio

2. Monte Sa Caleta:

Con niveles construidos como escalones, Caleta se fusiona perfectamente con el entorno de la ladera. El blanco brillante del exterior y el azul brillante de la piscina infinita saltan del exuberante fondo verde, creando una atmósfera tipo oasis en medio de su dinámico entorno natural. El amplio diseño de concepto abierto, las aberturas de vidrio del piso al techo y los modernos muebles diseñados a medida son las características definitorias de Caleta.

Elegante y elegante, lindando con una decoración minimalista, elimina el desorden innecesario, lo que permite a los huéspedes concentrarse en los alojamientos de primera línea y la espectacular vista al mar. Los espacios de vida están destinados a grupos grandes, perfectos para eventos sociales. La cocina está equipada con electrodomésticos de primera línea, gabinetes futuristas y una mesa contemporánea de estilo picnic. El comedor formal cuenta con una mesa redonda de vidrio, ubicada frente a una increíble vista al mar.

Después de la cena, deje que la fiesta se extienda por las muchas y emocionantes áreas sociales de Caleta. El salón cuenta con mesa de billar y televisión vía satélite. Hay un cine en casa, ideal para una noche de cine relajante.

Monte Sa Caleta
Monte Sa Caleta

3. Villa Centelleo:

Villa Centelleo tiene más de 1000m2 con 6 habitaciones con baño privado, uno de los cuales es un apartamento autosuficiente, perfecto para aquellos que desean un poco más de privacidad. Las paredes blancas y elegantes están acentuadas por tonos cálidos de madera y turquesas inspiradas en el océano, creando un ambiente ventoso para fiestas que inevitablemente se derramarán en la terraza.

La sala de estar, los comedores formales y al aire libre y los salones al aire libre tienen asientos más que suficientes para todo el grupo, pero cuando llega el momento de escabullirse con alguien especial, Centelleo tiene muchos lugares más pequeños para hacer recuerdos.

Manténgase al día con su rutina de ejercicios en el moderno gimnasio en el hogar, donde una claraboya piramidal, un sistema de sonido y un televisor lo ayudarán a estimularlo. En el pico del sol de la tarde, retírese al aire acondicionado, encuentre un lugar con sombra para una siesta o salte a la piscina. Para la cena, deje que la amplia gama de Centelleo y el amplio entorno de trabajo inspiren la creatividad culinaria después de recoger la pesca del día en un mercado local.

Villa Centelleo
Villa Centelleo

4. Villa Gloria:

La decoración cuidadosamente cuidada, la electrónica de última generación y los muebles de diseño muestran el lado moderno de Gloria. Ya sea que esté tomando su Nespresso de la mañana o yendo al sistema de sonido, lo hará con estilo. Es obvio que el diseño interior y exterior de Gloria se llenó de alegría, y estás a punto de comprender lo contagiosa que puede ser esa alegría.

Reúna a todo el grupo para una velada inolvidable en la terraza, donde encontrará la piscina, las tumbonas, un pequeño bar y muchos más asientos interesantes. Justo arriba, el área de comedor al aire libre y el salón en el balcón permiten que el grupo permanezca intacto incluso cuando se extiende a diferentes pisos. Hacia los árboles, un par de hamacas sombreadas son perfectas para las siestas.

Ibiza tiene la playa perfecta para todos y cada ocasión. Si buscas divertirte con los lugareños, Las Salinas es el lugar perfecto. Baila toda la noche mientras haces bar-hop frente a la playa en clubes populares como Jockey y Sa Trinxa. Para el almuerzo, Cala Mastella es el hogar de El Bigotes, fácilmente uno de los mejores y más frescos restaurantes de mariscos del planeta. Y para bucear, las aguas cristalinas de Cala Xarraca y el área protegida de la bahía hacen que sea fácil para los principiantes.

Villa Gloria
Villa Gloria

5. Villa Vela:

Este alquiler de vacaciones se encuentra en un exuberante césped rodeado de árboles altos para una sensación de privacidad. Estírese en la sala de estar con sombra en la terraza, siga el camino de piedra hacia la piscina y beba bebidas frías en una mesa de comedor al aire libre para 12 personas. Permanezca afuera por las tardes gracias a la chimenea o encienda la televisión inteligente. Sistema de sonido Sonos y Wi-Fi en el interior.

Abra la pared de vidrio deslizable para conectar la terraza a una sala de estar con paneles de madera, donde un par de sofás se curva alrededor de las mesas de café y un grupo de taburetes rodea el piano de cola. Unos pocos pasos conducen a un comedor con capacidad para ocho personas, y a la vuelta de la esquina hay una cocina totalmente equipada con una barra de desayuno y su propia pared de vidrio que se abre a la terraza.

Cada una de las cinco habitaciones de esta propiedad de lujo tiene una cama queen y baño privado, además de TV y aire acondicionado. Al igual que las principales áreas de estar, las habitaciones tienen alfombras y sillas decorativas de colores llamativos, y en los baños, las bañeras con marco de metal le dan un toque contemporáneo al pie de garra.

Villa Vela
Villa Vela

6. Villa Monte Luxury:

Utilice sus experiencias gastronómicas de vacaciones como inspiración y pruebe la cocina española. La espaciosa cocina de Villa Monte tiene todo lo que necesitas. Reúna al grupo en el comedor formal o al aire libre cuando su creación esté completa y comience una noche inolvidable con una comida casera. Después de la cena, encienda el Smart TV y vea el gran partido, prepare algunos cócteles emocionantes o salga a la terraza para disfrutar de la vista tranquila.

En el exterior, le esperan tumbonas, sombrillas y una refrescante piscina. La atmósfera apartada y las vistas boscosas seguramente calmarán el alma. En el pico del calor de la tarde, nada es mejor que darse un refrescante chapuzón en la piscina, a menos que prefiera retirarse al aire acondicionado, el mobiliario de diseño y la electrónica de última generación.

Sant Antoni de Portmany y la ciudad de Ibiza son el hogar de algunas de las discotecas y fiestas de baile más icónicas del mundo. Pase el bar por la noche saltando sin salir de la playa, o aventúrese hacia el interior, solo un poco, para comprar en boutiques locales y disfrutar de la auténtica cocina española.

Villa Monte Luxury
Villa Monte Luxury

7. El Oasis:

Sumérjase en el sol de Ibiza desde una tumbona junto a la piscina, o beba bebidas a la sombra de las zonas de estar y comedor al aire libre. Cuando llegue la hora de la cena, calienta la barbacoa y luego pasa la noche relajándote frente al televisor, la chimenea y el wifi. Además de aire acondicionado y calefacción, la villa también cuenta con un gimnasio privado.

El Oasis
El Oasis
Aunque Ibiza tiene algunos de los clubes más llamativos de las Illes Balears, este alquiler de vacaciones es un retiro sin pretensiones, con paredes blancas nítidas, un sofá incorporado y una mesa de comedor de estilo granja que tiene capacidad para una multitud. La cocina está totalmente equipada y tiene una sensación alegre de azulejos blancos brillantes y gabinetes azules igualmente audaces.

Esta propiedad de lujo tiene una habitación con una cama king, una habitación con 2 camas individuales y 3 habitaciones con camas queen; Las 5 habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado. Si ha traído a toda la tripulación de vacaciones, también hay una sala de personal disponible con 2 literas dobles y su propio baño en suite.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos