Además, el aeropuerto de Frankfurt se encuentra entre los 5 mejores de Europa y cuenta con una amplia gama de vuelos intercontinentales. Lufthansa, la mayor aerolínea del país, utiliza el aeropuerto de Frankfurt como su principal centro de operaciones. De igual manera, la ciudad tiene algunas atracciones turísticas interesantes, la Torre de Frankfurt es probablemente la principal, además de un pintoresco casco antiguo.
1. 25hours Hotel The Trip
El hotel está situado a pocos minutos a pie de la estación principal de ferrocarril de Frankfurt. Además del Bahnhofsviertel asociado, que está repleto de bares, clubes y restaurantes, y puede ser bastante bullicioso (y sórdido) los fines de semana debido a su ajetreado distrito de luces rojas. Los lugares de interés cultural están muy cerca: la Alte Oper y el Schauspiel Frankfurt están a 15 minutos a pie, Mientras que el Römer y el Goethehaus están a 20 minutos a pie.La recepción es atendida por personal joven y amigable que está dispuesto a ofrecer consejos sobre los lugares de interés de la ciudad. El personal también puede prestarte una bicicleta, o un coche, de forma gratuita. Hay un espacio de trabajo conjunto llamado Studio 54 y una tienda con una selección de artículos de marca a la venta (zapatos, libros, muebles para el hogar, y más). No hay gimnasio en el lugar, pero puedes usar el cercano Fitness First (una caminata de ocho minutos) por €8 (£7) al día.
Las 76 habitaciones están divididas en M, L y XL, así como algunas habitaciones S. Todas las habitaciones tienen camas grandes, grandes televisores y altavoces UE Boom que se pueden llevar al aire libre. Asimismo, las habitaciones más grandes tienen máquinas de café Nespresso, chaise longues o o ottomans, y las suites (Pisac y Machu Picchu) tienen cocinas bien equipadas.
2. Hotel Roomers
El hotel está muy bien situado. Tiene los agradables paseos marítimos del río tan cerca (a tres minutos andando), y un montón de restaurantes, tiendas e instituciones culturales (la Nueva Ópera de Frankfurt y el Teatro Inglés) a poca distancia. El recinto ferial y el distrito financiero de Frankfurt también están a poca distancia a pie, al igual que la estación principal de ferrocarril. El personal hábilmente vestido (joven, eficiente y moderno) se encarga de la recepción y está dispuesto a ayudar en todo.En la azotea (sexto piso) hay una zona de fitness con un puñado de máquinas cardiovasculares, pesas libres y vistas espectaculares. Así como un spa decididamente futurista creado por arquitectos de 3Deluxe-Biorhythm que ofrece camas de masaje Medyjet, una sauna biorrítmica, un baño de vapor y camas de virutas de cristal caliente. El Sky Lounge adyacente tiene unas vistas fantásticas sobre el horizonte de Frankfurt.
Las habitaciones son tan coquetas y suntuosas como el resto del hotel. Combinan el parquet oscuro y las cortinas marrones pesadas con las paredes y los baños de color púrpura oscuro hechos de acero inoxidable y piedra negra. Los toques ingeniosos incluyen cajas de sonido Marshall, cafeteras Nespresso, televisores con espejos y sistemas de iluminación regulable. Asimismo, hay cosméticos lisos en los baños, las camas son muy cómodas y hay espacio decente para el equipaje.
3. Jumeirah Frankfurt
La ubicación del hotel junto al centro comercial MyZeil, o más bien como parte del mismo, ya que ciertos elementos están interrelacionados. Esta una gran ventaja para los adictos a las compras, por ello es una excelente opción donde alojarse en Frankfurt. Los lugares de interés cultural como la Vieja Ópera, la Nueva Ciudad Vieja y la casa de Goethe están a 10 minutos a pie del hotel. Mientras que la estación de metro de Hauptwache está a un par de cientos de metros del hotel.El hotel cuenta con restaurantes y un bar. Además, el Talise Spa del cuarto piso del hotel cuenta con dos saunas separadas, áreas de relajación dedicadas, cinco salas de tratamiento y una Boutique Talise. No hay piscina, pero los huéspedes pueden acceder gratuitamente a la de 25 metros de al lado en Fitness First (directamente desde el sexto piso del hotel). Las cinco salas de actos son de última generación y cuentan con un centro de negocios totalmente equipado las 24 horas del día.
Las habitaciones y suites ultra espaciosas vienen con diseños de planta abierta y ventanas de piso a techo para disfrutar de vistas de primera calidad de la ciudad. Así como grandes y elegantes baños con bañeras y duchas de lluvia de mosaico. En consonancia con el tema de alta tecnología, todos vienen con tabletas de información que pueden ser utilizadas para pedir servicio de habitación entre otras comodidades. Además, vienen equipadas con máquinas de café y un minibar de cortesía una vez por estadía.
4. Grandhotel Hessischer Hof
El hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la estación principal de ferrocarril. El Messe Frankfurt y el Kap Europa Congress Centre se encuentran a menos de cinco minutos a pie. Mientras que el río Main, Römer y el centro de la ciudad se encuentran a unos 20 ó 30 minutos a pie. Además, la estación de U-Bahn Festhalle/Messe está a un par de minutos del hotel.El personal aquí está elegantemente vestido y bien entrenado, incluyendo un equipo de conserjería estándar. La moderna zona de salud y fitness del séptimo piso incluye una sauna, un baño de vapor y dos salas de tratamiento. El área de fitness, que cuenta con máquinas Proxomed de alta tecnología, ofrece fantásticas vistas sobre el horizonte de la ciudad gracias a las grandes ventanas que van desde el suelo hasta el techo. También, cuenta con una terraza al aire libre para un clima más cálido.
Las 121 habitaciones y suites fueron actualizadas durante un proyecto de renovación gradual entre 2016 y 2018. Todas vienen equipadas con comodidades de clase como la iluminación con sensor táctil, los controles de temperatura, y televisores de tamaño mediano. Asimismo, los minibares siguen siendo gratuitos, y los baños de mármol de Carrara no han sido cambiados, pero siguen en excelentes condiciones. Las categorías superiores tienen extras como máquinas de café, bañeras y espacio extra.
5. The Westin Grand Frankfurt
La famosa milla de compras de Zeil está a dos minutos a la vuelta de la esquina. Además, los museos de arte Römer y Schirn Kunsthalle están a 10 minutos a pie de la Ciudad Vieja. Mientras que el Museum Embankment es un paseo de 30 minutos a través del río y el Konstablerwache U-Bahn está a dos minutos a pie. Es considerado, por muchos, como una muy buena opción donde alojarse en Frankfurt.La recepción de la planta baja cuenta con personal eficiente y multilingüe disponible las 24 horas del día. Los servicios específicos incluyen reservas de teatro, chóferes y experiencias de compras privadas. En la sexta planta, el Emotion Spa cuenta con piscina, sauna finlandesa y sala de vapor, y también ofrece una variedad decente de tratamientos y masajes. Además, el generoso gimnasio de 24 horas tiene varias máquinas LifeFitness y excelentes vistas desde la terraza.
Las 371 habitaciones y suites tienen todos los mismos colores neutros de beiges, cremas y blancos. Están equipadas con muebles bastante lujosos que incluyen la propia cama Westin Heavenly Bed de la cadena, elegantes sillones y mesas de trabajo con sillas ergonómicas. También hay duchas y productos de marca propia en los baños de mármol de tamaño decente, junto con bañeras. Las máquinas de café Nespresso son estándar, al igual que los minibares y las cajas fuertes.
6. Hilton Frankfurt City Centre
Está situado cerca de la Hauptwache. El hotel se encuentra a una distancia impresionante de muchas opciones culturales, comerciales y de entretenimiento. La Alte Oper (Ópera Vieja) está a seis minutos a pie y la Schirn Kunsthalle y la histórica plaza Römer están a menos de 15 minutos a pie. Asimismo, está rodeado por un agradable parque y hay muchas tiendas en la cercana Goethestraße y en el centro comercial MyZeil. La estación Eschenheimer Tor U-Bahn también está a dos minutos de la puerta principal.No hay un gimnasio dedicado, pero los huéspedes pueden hacer uso gratuito de las instalaciones de Fitness First al lado. Con acceso a través de un ascensor privado y entrada, las instalaciones incluyen una piscina de 25 metros y una pista de jogging. Así como una sauna, solarium, baño de vapor y centro de belleza que ofrece masajes, faciales y pedicuras. El personal es atento y profesional, con la recepción y el conserje ofreciendo servicios como lavandería, traslados en limusina, city tours e información general.
Las habitaciones son cómodas y elegantes, con sutiles combinaciones de azules y grises, baños de mármol y muebles de madera más oscuros. Las habitaciones estándar son de tamaño decente y tienen escritorios y sillones de trabajo, baños con duchas y tinas separadas y grandes ventanales. Los Mod-cons incluyen televisores, cajas fuertes, minibares y teteras con café instantáneo y té. Las plantas superiores contienen las suites más espaciosas y las habitaciones panorámicas, que naturalmente tienen las mejores vistas.
7. NH Collection Frankfurt City
El Zeil, la principal calle comercial de Frankfurt, está a cuatro minutos a pie. El Altstadt y los rascacielos del distrito financiero están a menos de una milla de la puerta del hotel. Además, se puede llegar a pie al terraplén del museo al otro lado del río en menos de 30 minutos, y la estación de U-Bahn Konstablerwache está a sólo cinco minutos a pie. El servicio es tan nítido como el interior, con una recepción las 24 horas del día y un personal amable y servicial a tu disposición para responder a sus preguntas.El salón ofrece un rincón de negocios para los huéspedes que trabajan, y la pequeña pero luminosa sala de fitness tiene algunas máquinas de primera clase y algunos pesos libres. Frente al baño de vapor y el sauna hay un par de zonas de relajación tranquilas, y la recepción puede organizar masajes en un salón cercano. Asimismo, cuenta con estacionamiento, restaurante, servicio de habitaciones, bar, lavandería, Wi-Fi y fitness centre.
Las 256 habitaciones están divididas en las categorías Superior, Suites y Premium, con cualquier cambio de tamaño y comodidades adicionales sólo en las más caras. Todos tienen una sensación minimalista y fresca, con cómodas camas cubiertas de lino blanco, sillones rojos de estilo escandinavo y lámparas de pie Starck. Los baños, de tamaño decente, cuentan con duchas multi-corriente y todas las habitaciones cuentan con minibares con productos de marca local y máquinas Nespresso. Así como cajas fuertes y televisores.