7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cuera. Hoteles, Posadas Y Villas

Cuera es una ciudad y comuna suiza, capital del cantón de los Grisones y del distrito de Plessur. En 2017 la ciudad contaba con 35 038 habitantes. Las lenguas habladas, según el censo de 2000, son: el alemán, mayoritario, el romanche y el italiano, con poco más de un millar de hablantes cada uno. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cuera:

1. Chalet Carmen:

Después de un largo día en las pistas, dirígete a casa y relájate frente a un fuego ardiente, con un chocolate caliente, y el ambiente alpino rústico y elegante de Carmen para crear el ambiente para una velada inolvidable. Las increíbles vistas a la montaña del chalet proporcionarán el telón de fondo perfecto mientras tu y tus invitados se reúnen para contar historias de un día emocionante.

En la cena, la cocina totalmente equipada seguramente satisfará a su chef interior. Si prefiere que alguien más se encargue de las tareas de cocina, también hay disponible un paquete totalmente equipado.

Chalet Carmen tiene un gran ambiente social, especialmente cuando la chimenea está encendida. The Living, con su televisor de pantalla plana y bar, es el lugar perfecto para una noche de cine familiar o para ver el gran partido con amigos. Durante su estancia, también tendrá acceso a un centro de bienestar compartido que cuenta con sauna y bañera de hidromasaje.

Moverse en Zermatt es bastante fácil y encantador. El núcleo de la aldea no permite automóviles, por lo que caminar y andar en bicicleta son los mejores medios de transporte. La plaza principal está a solo cinco minutos de Carmen. Allí, encontrará boutiques, pubs y restaurantes que sirven deliciosa cocina suiza. Desde el ascensor Matterhorn Express, que está a solo 5 minutos a pie desde su casa, podrá acceder a las pistas de esquí y otros remontes, y a los sistemas de teleféricos, con facilidad.

Chalet Carmen
Chalet Carmen

2.  Apartment Christiania 5:

Esta propiedad de lujo está disponible de manera independiente, lo que incluye el servicio de ajuste de esquís y botas y entrega de pases de elevación, o una base totalmente abastecida, que incluye servicio de chef y conductor, instrucción de esquí, champán antes de la cena y canapés en ciertas tardes y una selección de bebidas.

Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio Christiania y el guardaesquís compartidos, o relajarse en privado con la ayuda de la TV, el reproductor de DVD y la conexión Wi-Fi de la villa.

Aunque los exteriores de Christiania están inspirados en los chalets suizos tradicionales, los interiores del Apartamento 5 son luminosos y contemporáneos. En su gran salón de concepto abierto, una pared de puertas de vidrio inunda el espacio con luz, mientras que una chimenea de leña minimalista brinda una sensación acogedora.

Hay mucho espacio para que todos se reúnan en la sala de estar de inspiración de mediados de siglo, la mesa de comedor de madera rubia y la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada.

Cada uno de los dos dormitorios del apartamento tiene una cama doble y baño privado, y se abre a una terraza. Si es necesario, las camas se pueden separar en dos camas individuales. Al igual que la gran sala, las habitaciones son una mezcla de los elegantes estantes empotrados de madera rubia, las sillas decorativas modernas y los cómodos cabeceros tapizados y los lujosos cojines.

Apartment Christiania 5
Apartment Christiania 5

3. Chalet Daphne:

El aspecto exterior del Chalet Daphne irradia el clásico encanto alpino, mientras que el interior ofrece una interpretación elegante y contemporánea del pintoresco chalet suizo. Al entrar, un pasillo lo conduce a la espectacular Gran Sala, donde el área de sala y comedor de planta abierta, con cocina totalmente equipada, prepara el escenario para las tardes tostadas juntas. Disfrute de las hermosas vistas a la montaña en el suntuoso salón, mientras disfruta de cócteles calientes mientras se relaja.

Enciende un fuego y saborea su calor en sillones suntuosos. A la hora de la cena, reúnanse alrededor de la encantadora mesa de comedor para diez personas para un merecido festín. Fuera de la Gran Sala, la terraza orientada al sur lo invita a respirar el delicioso aire alpino y, en las noches de verano, disfrutar de una comida al aire libre. Después de la cena, acurrucarse con sus películas favoritas en la maravillosa sala de prensa.

Chalet Daphne
Chalet Daphne

4. Chalet Delormes:

El área de bienestar ubicada en la planta baja es sin duda uno de los aspectos más destacados de este alquiler de vacaciones. Una bañera de hidromasaje cubierta, sauna y duchas de lluvia proporcionan la máxima relajación. También puede encontrar su camino al espacioso jardín soleado desde este piso.

Disfruta de un tiempo de inactividad en la sala de televisión y juegos con una mesa de billar y un tablero de dardos. El gran sofá en forma de L proporciona el lugar perfecto para relajarse y descansar frente al fuego. También hay una pequeña cocina y un bar con fregadero en esta área para el ambiente ideal para después de esquiar.

Los huéspedes ingresarán al chalet en un pasillo impresionante y espacioso. Este piso también incluye una sala de esquí bien equipada para su comodidad. Hermosos muebles, texturas suntuosas y diseño minimalista y contemporáneo se unen en una sinfonía de estilo. El salón principal se encuentra en el segundo piso.

Las puertas correderas se abren a la gran terraza que permite que la luz natural inunde los espacios habitables. Enfocado alrededor de la gran chimenea de piedra, el cuidado diseño ha creado un ambiente elegante y sofisticado, perfecto para el entretenimiento. Finalmente, la cocina totalmente equipada da a un comedor que ha sido terminado al más alto nivel.

Chalet Delormes
Chalet Delormes

5. Bella Coola Estate:

Su reserva en la finca incluye servicio de chef y anfitrión en comidas seleccionadas, un chofer dedicado, un gerente de villa y servicio de limpieza diario. Juntas, las villas tienen todas las comodidades de un resort, desde el spa privado, la piscina cubierta, el hammam y el bar de champán en Bella Coola hasta el bar y la mesa de billar en Le Ti. Ambas casas tienen áreas exteriores amuebladas; en Le Ti también encontrarás una bañera de hidromasaje, barbacoa y chimenea al aire libre.

La arquitectura alpina clásica y los muebles seleccionados a mano le dan a la propiedad un atractivo tradicional. Después de un día en las pistas, las excelentes habitaciones con techos inclinados, paneles de madera, grandes chimeneas y sofás regordetes no podrían ser más acogedores, y dos comedores con capacidad para doce y ocho invitados, respectivamente, son perfectos para banquetes después del esquí. Aunque el servicio de chef está incluido en su estadía, ambos chalets tienen cocinas totalmente equipadas.

Bella Coola Estate
Bella Coola Estate

6. Le Grand Deux Chalet:

Respira el aire limpio de la montaña y disfruta de la vista panorámica desde uno de los tres balcones o desde el patio soleado, un lugar perfecto para tomar un café por la mañana. El chalet está bien equipado para esquiadores, con instalaciones que incluyen un estante para calentar botas de esquí y un cuarto de almacenamiento con calefacción para todo su equipo.

Este espacioso chalet de 3 pisos está decorado en un estilo contemporáneo, con abundante luz natural, realzado en el nivel superior por el techo elevado estilo “catedral” y los grandes ventanales. La sala de estar principal se beneficia de una chimenea de leña, justo lo que se necesita para una acogedora noche de invierno. La moderna cocina está bien equipada para el entretenimiento, con encimeras de granito y asientos en la isla, junto al comedor con vista a la montaña.

Las cinco habitaciones dobles están equipadas con baño privado, lo que hace de esta propiedad una excelente opción para un grupo, amigos o parejas que viajan juntas. Dos de los baños están equipados con grandes bañeras de hidromasaje, pura felicidad después de un día en las pistas, y el dormitorio principal tiene acceso directo al largo balcón de madera del piso medio.

Le Grand Deux Chalet
Le Grand Deux Chalet

7. Chalet Tuftra 6:

El diseño del chalet encarna la quintaesencia de los Alpes suizos actuales, con un minimalismo elegante que combina el encanto rústico con las comodidades contemporáneas. Grandes ventanas y puertas de vidrio disfrutan de vistas al macizo del Matterhorn, que infunden a la casa con abundante luz natural.

Chalet Tuftra 6
Chalet Tuftra 6
Encienda la chimenea de leña en las noches de invierno, o tome copas de vino en el balcón en el crepúsculo de verano. Prepare deliciosas comidas en la cocina totalmente equipada y reúnase alrededor de la mesa del comedor para disfrutar de un festín bien ganado. La villa está equipada con excelente tecnología multimedia (incluido Apple TV), así como Wi-Fi y un ascensor.

Las habitaciones ofrecen serenos refugios privados para parejas o viajeros individuales, con hermosos techos con paneles de madera, baños privados y puertas de vidrio que se abren a balcones. Cada habitación incluye una cama king-split que se puede organizar como un par de camas gemelas si lo desea. Estos arreglos son perfectos para una familia, un pequeño grupo de amigos o viajeros de negocios.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos