7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cagliari. Hoteles, Posadas Y Villas

Cagliari es la capital de la isla italiana de Cerdeña. Es popular por el barrio medieval y amurallado de Castello que, al estar enclavado en la cima de una colina, se alza por arriba del resto de la ciudad. Entre los monumentos arquitectónicos más destacables, se hallan la catedral de Cagliari (s. XIII) y el Museo Arqueológico Nacional, situado en un antiguo arsenal, en el cual se exponen objetos de bronce, cerámica romana y artefactos desde la era nurágica hasta la bizantina. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cagliari:

1. Contrada:

Sus vacaciones comienzan con una canasta de bienvenida para el desayuno y pueden continuar en la piscina, en una tumbona al sol, con una copa de vino debajo de la pérgola o alrededor de la barbacoa y la mesa de comedor al aire libre. Para más entretenimiento de alta tecnología, hay una televisión por satélite y Wi-Fi, y para su comodidad, hay aire acondicionado y una lavadora.

 En el exterior, los ángulos nítidos de esta casa de lujo están divididos por ventanas redondas de ojo de buey; en el interior, los espejos redondos y las texturas de terciopelo agregan suavidad a la elegante sala de concepto abierto. No solo hay muchos asientos en sofás con mechones y alrededor de una mesa de comedor para diez, sino que también hay dos cocinas totalmente equipadas.

 Hay tres habitaciones en la casa principal de este alquiler de vacaciones, todas con camas king, baño privado y terraza o balcón privado. También hay dos habitaciones en una casa de huéspedes separada, una con una cama King y baño en suite, y una con un sofá cama doble y baño en el pasillo, que es ideal para una familia con un niño más pequeño o una pareja que quiere un estilo de luna de miel escapar.

Contrada
Contrada

2. Deluxe Villa:

Broncéate en una de las tumbonas junto a la piscina en el patio trasero. Cuando esté listo para refrescarse, salte a la piscina para refrescarse instantáneamente. Luego, muévase adentro del aire acondicionado para ponerse al día en un sillón de cuero. Si te sientes inspirado, prueba la cocina siciliana en la cocina y prepara un almuerzo ligero para disfrutar en el set al aire libre.

Si está comprometido con alguna rutina de ejercicios, el Minareto Resort tiene un gimnasio totalmente equipado que está listo cuando tu lo estés. Manténgase al día con el resto del mundo con Wi-Fi y televisión por satélite. Si tu quieres. Y, consulte la lista de características adicionales del resort para personalizar sus vacaciones. La villa cuenta con servicio de limpieza, estacionamiento y acceso a la playa privada.

Deluxe Villa
Deluxe Villa

3. Torre Isola Bella:

El agua se extiende hasta el horizonte frente a la terraza soleada de la villa, y puedes disfrutar de las vistas desde una tumbona, áreas de estar y comedor al aire libre que se pueden cubrir y una bañera de hidromasaje. También hay un balcón en la gran sala que es un lugar ideal para tomar el primer espresso del día. Por las noches, observe cómo se encienden las luces en la ciudad o sintonice la televisión por satélite, el sistema de sonido integrado y el Wi-Fi en el interior.

Atraviesa una puerta arqueada y entra en los elegantes y totalmente elegantes espacios de esta propiedad de lujo. Las paredes blancas y los suelos y techos de tonos perlados son un telón de fondo reducido para los sofás de color lila, las sillas de comedor de patas anchas con capacidad para 4 y una cocina americana anclada en una isla de latón. Los paneles verdes de malaquita atraen la atención hacia el entresuelo, y una escalera de caracol conduce allí.

El área del loft sobre la gran sala tiene una cama queen y acceso a un baño en el pasillo. También hay un segundo dormitorio con una cama doble y baño privado. Las habitaciones comparten una filosofía de diseño simple pero sofisticado, con paredes de color crema, accesorios de baño de carbón y acentos de latón.

Torre Isola Bella
Torre Isola Bella

4. Villa Majoli:

El carácter es una abundancia en esta casa. Los huéspedes serán impactados rápidamente por las fachadas de piedra y los detalles de Villa Majoli, que evocan fielmente el pasado rural de la provincia de Siracusa. Disfruta del contraste de una piscina infinita larga y fascinante, que clama por ser sumergida. Pruebe el cálido abrazo de las mañanas sicilianas desde la zona de estar cubierta al aire libre, el lugar ideal para relajarse con un libro o una tableta.

 Los interiores ofrecen un esquema de decoración atractivo e interesante, con una biblioteca de libros disponibles entre los muebles artesanales y cómodos sofás en la sala de estar central. Los huéspedes pueden refrescarse en los baños de azulejos y frescos con buen gusto, mientras que la barbacoa provista garantiza que los huéspedes puedan encender y saborear las carnes y verduras locales debajo de las estrellas de la noche.

Villa Majoli
Villa Majoli

5. Passo Degli:

Ubicado en las tranquilas llanuras del sur de Siracusa, disfrute de las vistas y los sonidos de la vida relajada desde el extenso patio de esta villa. Los huéspedes pueden sumergirse en la enorme piscina, rodeada de coloridos arbustos, árboles y flores de la región. Enjuague en la práctica ducha al aire libre, antes de tomar el sol en uno de los enormes sillones reclinables en la terraza al aire libre, o beba con una vista del tranquilo paisaje desde las mesas sombreadas que se encuentran en el techo de la villa.

Escápese del calor del día a través de los interiores sombreados e ingeniosamente decorados, con una acogedora sala de estar completa con una biblioteca de estantes para libros completamente surtidos. Las ricas superficies de madera y los electrodomésticos ingeniosamente incorporados en la cocina hacen que las preparaciones de comidas y el entretenimiento sean un placer, mientras que los pisos con calefacción y el aire acondicionado central garantizan que los huéspedes siempre estén perfectamente cómodos sin importar dónde se relajen.

Passo Degli
Passo Degli

6. Estella:

Observe la piedra rosa pálida de esta encantadora villa y vea cómo se suaviza cada vez más a medida que se ponen los atardeceres. Cuenta con una gran vista del mar y las islas Eolias. Se encuentra en la costa del Tirreno, cerca del balneario de Capo DOrlando. Siéntese en la terraza y el área de la piscina de esta elegante villa formal compartiendo antipasti y Pinot Grigio con amigos, mientras admira la fascinante vista al mar.

Los suelos de mármol brillante, las antigüedades, una escalera amplia, las alfombras orientales, las urnas grandes, los delicados herrajes y las arañas de cristal adornadas crean la elegante atmósfera formal de la villa de Estella. La terraza tiene una piscina única con hidromasaje y, por supuesto, con vistas al mar.

Las tardes significan entretener. Velas encendidas, vinos respirando, y el chef está ocupado en la cocina abierta al lado del comedor formal. Todos se están vistiendo antes de que lleguen los invitados, y se sirvieron aperitivos. Restaurantes, playas, canchas de tenis, cafeterías se encuentran a 3 km. Explore Tindari, una de las últimas colonias griegas en Sicilia.

Justo al este del punto en Capo DOrlando se encuentra Spiaggia San Gregorio, donde el agua turquesa fluye y fluye hacia una impresionante playa. Los mejores vinos y comida prueban Enoteca Collova.

Estella
Estella

7. Asami:

Justo en las afueras de las colinas de Trapani se encuentra una villa moderna con terrazas con columnas, una piscina privada climatizada parcialmente cubierta con un enrejado, con escalones encalados en curva entre los jardines de las laderas de la entrada. Siéntese en una silla de columpio y sienta un balanceo tranquilo y apacible, mientras levanta un vaso en homenaje a estas laderas rústicas y terrosas.

Villa Asami es una villa elegante, moderna y sencilla con terrazas, pasarelas y habitaciones abiertas con una paleta de tierra y muebles mínimos. Las vistas de las laderas se ven desde todas las ventanas y en todos los niveles.

Asami
Asami
Hay sauna y ducha emocional. Las comidas pueden ser tanto internas como externas, tanto elegantes como informales. Mezcle Tai Chi en la terraza, agregue meditaciones junto a la cascada, agregue horas de cocción al sol en una tumbona con una pizca de baño en la piscina, y todo es la receta perfecta para una relajación total.

Tome el teleférico para explorar Erice medieval. Está a 751 metros sobre Trapani. Edificios grises, calles empedradas, muchas iglesias y castillos hacen un viaje de un día memorable. Vea las salinas y los antiguos molinos de viento de Trapani, a pocos kilómetros de distancia.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos