7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Braga. Hoteles, Posadas Y Villas

Braga es una ciudad situada en el extremo norte de Portugal, al nordeste de Oporto. Es famosa por su patrimonio y sus eventos religiosos. Al este, el complejo de Bom Jesus do Monte cuenta con una iglesia neoclásica situada al final de una intrincada escalera de 17 tramos. La catedral de Braga, ubicada en el centro de la ciudad, data del Medievo y alberga la Capilla del Rey, de estilo gótico, así como un museo de arte sacro. El imponente Palacio Episcopal se encuentra cerca de allí y ofrece vistas al jardín de Santa Bárbara. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Braga:

1. Villasea:

A lo largo de la costa del Algarve, encontrará una hermosa vegetación y unas increíbles vistas al mar, y el diseño al aire libre de Villasea aprovecha al máximo su dramática situación. Con dos comedores al aire libre, ambos con capacidad para doce personas, así como numerosas salas de estar más pequeñas de estilo bistró y salones amueblados, tendrá mucho espacio para reunirse en grupo o para disfrutar de momentos íntimos.

Al moverse hacia adentro, los bordes suaves de Villasea y las paredes blancas cremosas son instantáneamente relajantes. Decorado con hermosos muebles de madera y brillantes obras de arte, seguramente apreciará la atenta autenticidad del interior de Villasea.

Villasea
Villasea

2. Villa M49:

Pase días relajándose alrededor de la piscina de la villa en las salas de estar al aire libre con una amplia oferta de tumbonas, una barbacoa, comidas al aire libre para ocho y una bañera de hidromasaje. Por las noches, reúnanse alrededor de la chimenea de leña o el reproductor de TV y DVD, o manténgase en contacto con amigos y familiares en casa a través de Wi-Fi.

Los espacios luminosos y contemporáneos de la Villa M49 se extienden paralelos a la terraza de la piscina, inundados de luz por paredes de puertas y ventanas. Los pisos de piedra marmolada son una base sofisticada para los elegantes muebles de la sala de estar, mientras que en el comedor formal, un techo de ladrillo agrega un toque de comodidad y calidez. En la cocina totalmente equipada, encontrará comodidades como una máquina de café espresso y una mesa de desayuno.

Villa M49
Villa M49

3. The Beach House:

Incluso desde la distancia, puede decir que The Beach House es un lugar relajante para pasar sus vacaciones. Paredes blancas, tejas de terracota y muchas puertas que invitan a la brisa del océano completan la estética exterior. Una vez dentro, las vibraciones relajantes continúan.

Techos altos, muebles de madera de colores claros y obras de arte eclécticas decoran el espacio de vida de concepto abierto. En la cocina, los electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama se integran con precisión en el diseño elegante y elegante, creando un espacio divertido y funcional para el chef de su grupo.

En el interior, The Beach House está equipado con muchas características excelentes. Para el turista moderno, hay calefacción por suelo radiante, Wi-Fi, aire acondicionado y sauna. Para el tradicionalista, hay tres chimeneas de leña para recordar tiempos más simples.

The Beach House
The Beach House

4. Villa Alegria:

Los jardines en terrazas ubicados en la ladera ofrecen vistas al mar en todos los niveles. En la azotea, encontrará una amplia sala de estar al aire libre con piscina, áreas de descanso y comedor, y una barbacoa. Dentro de la villa, las comodidades de alta tecnología van desde TV vía satélite y reproductor de DVD hasta Wi-Fi.

Las ventanas de pared a pared en ambos lados brindan vistas al mar a la sala de estar y el comedor de planta abierta. Los elegantes muebles agregan un toque moderno, mientras que una combinación de colores de azules intensos y blancos crujientes es un guiño a la ubicación frente al mar. La cocina totalmente equipada está escondida detrás de la gran sala, pero mantiene la combinación de colores con gabinetes blancos brillantes y un protector contra salpicaduras cerúleo.

Villa Alegria
Villa Alegria

5. Villa Golfe Poente:

Desde la terraza hasta la sala de estar, el diseño al aire libre de esta villa seguramente hará que usted y sus invitados disfruten de la atmósfera social y fluida creada cuando los espacios interiores y exteriores se fusionan a la perfección. Las columnas y arcos de piedra, los reflejos de terracota y los elegantes muebles de diseño son la decoración de Golfe poente, todas marcas del lujoso estilo colonial español.

Después de un largo día en el curso, regrese a casa y refrésquese en la piscina, descanse en una tumbona o relájese en la sala de prensa para una tarde relajante. Tal vez el chef de su grupo esté ansioso por comenzar la cena.

Villa Golfe Poente
Villa Golfe Poente

6. Villa Mar Azul:

Los tres niveles de espacio habitable de la villa aprovechan al máximo su impresionante ubicación, y están abiertos a áreas al aire libre donde puede tomar el sol. Una espectacular piscina, tumbonas, barbacoa y comidas al aire libre para ocho personas le permiten entretener o relajarse desde el amanecer hasta el anochecer. Después del anochecer, mira salir a las estrellas o entra para disfrutar de la televisión por satélite, el reproductor de DVD y el wifi.

Vila Mar Azul tiene una sala de estar de planta abierta en su planta principal, con sala de estar y comedor y una cocina totalmente equipada, y una segunda en su nivel inferior, completa con una segunda cocina. Una chimenea y una alfombra de felpa crean un ambiente acogedor en la sala de estar del piso principal; Unos pasos más arriba, las sillas en voladizo añaden un estilo moderno alrededor de la mesa del comedor.

Villa Mar Azul
Villa Mar Azul

7. Villa Palma:

Villa Palma se abre a una terraza sombreada con áreas de estar y comedor al aire libre, así como a una terraza soleada con muchas tumbonas y una piscina. Instala los paraguas si necesitas alivio del calor y calienta la barbacoa si tienes hambre. Por las noches, vierta un vaso de la nevera de vinos y descanse junto a la televisión o comparta fotos de sus vacaciones a través de Wi-Fi.

Villa Palma
Villa Palma
Los interiores frescos y relajantes en tonos de blanco y turquesa hacen un guiño al entorno de la villa junto al mar. Hay una sala de estar espaciosa, una sala de TV separada y una impresionante área de comedor de concepto abierto y cocina totalmente equipada.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos