7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Bogor. Hoteles, Posadas Y Villas

Bogor es una ciudad de Indonesia perteneciente a la provincia de Java Occidental, con una población de aproximadamente ochocientas mil personas en el área del distrito financiero y dos millones de personas en el área suburbana, lo que supone una población total de cerca de tres millones de habitantes.

1. Canggu Estate:

Su estadía en Canggu Estate incluye los servicios de un chef, mayordomo, ama de llaves, cuidador y gerente de villa; un conductor y un automóvil también se pueden organizar a un costo adicional. Si está organizando un evento, los céspedes suaves rodeados de exuberantes paisajes crean un entorno privado y hermoso; si solo te relajas, hay mucho espacio en las tumbonas junto a las dos piscinas.

Encienda el sistema de sonido para crear el ambiente, sirva refrescos del bar interior, desafíe a familiares y amigos en la mesa de ping-pong y, al caer la noche, pídale al chef especialidades locales o viejos favoritos de la barbacoa que puede disfrutar en El pabellón comedor al aire libre.

Simple y moderna, las villas usan líneas limpias, paredes blancas, grandes ventanas y pisos de concreto pulido para crear espacios de vida abiertos y brillantes. Las seccionales y otomanas de color tostado son elegantes pero cómodas en las áreas de descanso, mientras que los sofás de terciopelo y los bancos de madera introducen textura en las áreas de comedor.

A lo largo de las villas, vibrantes pinturas contemporáneas, instalaciones y murales de artistas indonesios hablan de la escena artística local y dan vida a los interiores minimalistas. Si bien el servicio de chef está incluido, también hay una cocina totalmente equipada con una práctica barra de desayuno para su uso.

Canggu Estate
Canggu Estate

2. Villa Luwih:

En el exterior, Villa Luwih tiene dos piscinas infinitas, áreas para descansar y comer, y un bar y barbacoa; En el interior, la residencia cuenta con una sala multimedia, Apple TV, un sistema de sonido y Wi-Fi. Su estancia también incluye los servicios del chef de la villa, gerente, ama de llaves y personal de seguridad.

Las habitaciones con fachada de vidrio de la villa, cuyos bordes enmarcan las ondulantes olas junto a la playa de Pererenan, se sienten como una luna de miel de lo cotidiano. Los azulejos de piedra pulida o los pisos de madera son frescos debajo de los pies, los sofás gruesos y las sillas de mimbre son cómodos y acogedores, y las obras de arte locales aportan inspiración tradicional. Si bien el servicio de chef está incluido en su estadía, hay una cocina totalmente equipada con una elegante barra de desayuno.

Villa Luwih tiene cinco habitaciones con camas king, una de ellas con sala de estar y otra con baño privado semi-exterior, y una habitación con dos camas individuales. Las seis habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado (que no está disponible en las áreas comunes de la residencia).

Villa Luwih
Villa Luwih

3. Villa Sally:

La terraza de la villa evoca la sensación de clausura de un oasis en el bosque, al tiempo que ofrece un amplio espacio para saborear la luz y la brisa del Pacífico Sur. Disfrute de largas horas junto a la piscina, tomando refrescos en las tumbonas bajo las sombrillas y sumergiéndose en el agua refrescante a la sombra de los árboles tropicales.

La espaciosa terraza de concepto abierto forma la sala de estar principal, con un suntuoso salón con vista a la piscina, una mesa de comedor al aire libre y una cocina totalmente equipada. Los pisos de azulejos frescos, las mesas y paredes de madera, y las bellas obras de arte evocan un ambiente a la vez naturalista y elegante moderno.

Para el entretenimiento nocturno, repare a través del corredor de la galería de arte de la villa hasta el cine en casa, con cómodos asientos en el estadio, una gran pantalla de proyección y un piano.

Hay dos master suites de lujo, cada una con cama king-size y baño privado semi-exterior con ducha y bañera. Ambas suites se abren a la terraza e incluyen dos camas gemelas que se pueden convertir en reyes. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y caja fuerte, entre otras características reconfortantes.

Villa Sally
Villa Sally

4. Villa Malaathina:

Exquisitamente ajardinado y sereno, hay mucho para disfrutar aquí. Desde fabulosos espacios interiores y exteriores para relajarse e instalaciones de entretenimiento de primera clase, Villa Malaathina lo tiene cubierto. Pase días de descanso en una tumbona junto a la piscina prístina.

Practica tus saludos al sol en el dedicado estudio de yoga. Haz ejercicio en el gimnasio impresionantemente equipado. O reúnase con amigos al final del día y disfrute de una comida preparada por su chef personal en el enorme pabellón Teppanyaki junto a la piscina.

La gran biblioteca con aire acondicionado ofrece un respiro maravilloso del calor y es un gran lugar para ponerse al día con un café o una tarde de deporte en la pantalla grande. El cine en casa cuenta con un fabuloso televisor de 62 pulgadas y muchos sofás cómodos.

Los comedores interiores y exteriores ofrecen cenas informales, cenas formales y almuerzos largos. Saborea un cóctel o disfruta de una cerveza helada, y mira una de las espectaculares puestas de sol de Bali desde una de las cuatro áreas del bar: ¡tu cóctel favorito en la mano!.

Villa Malaathina
Villa Malaathina

5. The Starling:

La terraza de la piscina se alza entre la casa y las altas paredes bordeadas de jardines, ofreciendo un sereno santuario para disfrutar en privado. Sumérgete en el agua en tonos de gema para un refrescante baño y saborea deliciosas bebidas en el salón al aire libre. El balcón superior (fuera del dormitorio principal) ofrece un lugar elevado para cócteles al atardecer o café por la mañana.

Los espaciosos interiores tienen el ambiente de una terraza al aire libre, con cómodos sofás bajos y una maravillosa mesa de comedor de madera con capacidad para diez. La espaciosa cocina cuenta con electrodomésticos de calidad de chef y estanterías de madera fina. La villa también cuenta con un espacio de oficina para trabajar o estudiar, así como Wi-Fi y sonido Sonos. El aire acondicionado garantiza la comodidad en todo momento.

El dormitorio principal cuenta con una cama King, un vestidor de dos lados y un impresionante baño privado con bañera independiente, ducha de efecto lluvia y tocador doble.

Las otras tres habitaciones se abren directamente a la terraza de la piscina y también cuentan con excelentes baños privados. La fabulosa suite principal para invitados está ubicada en el borde de la piscina, lo que le permite salir directamente de su habitación al agua. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventiladores de techo.

The Starling
The Starling

6. Pangi Gita:

Relájese con un buen libro en el tradicional balé (cenador de relajación) y luego diríjase a la piscina de forma libre para darse un refrescante chapuzón. Hay tumbonas situadas cerca, rodeadas de exuberante vegetación, lo que garantiza la máxima privacidad. También hay una mesa de ping-pong y una colección de películas para el entretenimiento nocturno.

El pabellón de vida es abierto permitiendo que la brisa tropical fluya a través del espacio. Esta área está equipada con teca pulida y pisos de terrazo, muebles de alta gama, antigüedades asiáticas y plantas tropicales, lo que le da un ambiente de serenidad. La cocina incluye electrodomésticos modernos, pero no tendrá que preocuparse por cocinar: hay un cocinero privado en el lugar, así como un ama de llaves y guardias de seguridad.

Hasta seis huéspedes pueden alojarse en las tres habitaciones de esta villa, lo que la convierte en una escapada ideal para una familia pequeña o un grupo de amigos. Todas las habitaciones tienen camas queen size, baño privado con bañera y ducha, aire acondicionado y TV con reproductor de DVD, mientras que la suite principal cuenta con una mesa de masaje y un patio con jardín para cenar al aire libre.

Pangi Gita
Pangi Gita

7. Mandala The House:

El nivel del suelo de la casa cuenta con una gran sala luminosa construida alrededor de una palmera viva. La cocina magníficamente equipada da a una hermosa mesa de comedor de madera y sala de estar hundida, que se abre a la terraza de la piscina inferior. Aquí, el bar de nivel profesional sirve un salón cubierto en la piscina, que da paso a una generosa zona de baño de más de 2 metros de profundidad.

Mandala The House
Mandala The House
Los esplendores continúan arriba, donde una atractiva pared de vidrio se abre a la biblioteca / estudio secreto, que también funciona como un cine en casa. La segunda piscina infinita se encuentra justo al lado de la suite principal y su balcón privado. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con duchas al aire libre y bañeras.

Mandala The House comparte un gimnasio bien equipado con su villa vecina (conocida como Mandala The Home), y cuenta con un chef privado entre otros servicios de lujo. Los famosos cafés y restaurantes del centro de Seminyak están a menos de 8 kilómetros de distancia, mientras que varias de las mejores playas de Bali están a poca distancia. Los yoguis y los viajeros de bienestar encontrarán una gran cantidad de retiros de spa y cocina natural cerca.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos