7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Berna. Hoteles, Posadas Y Villas

Berna, la capital de Suiza, está construida en torno a un recodo del río Aar. Data del siglo XII, con arquitectura medieval preservada en el Altstadt (Ciudad vieja). El Parlamento suizo y los diplomáticos se reúnen en el Bundeshaus (palacio federal) de estilo neorrenacentista. La iglesia Französische Kirche (iglesia francesa) y la torre medieval cercana conocida como Zytglogge datan del siglo XIII. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Berna:

1. Valentine 211:

Valentine 211 tiene un ambiente increíblemente cálido y acogedor, perfecto para reuniones grupales y noches en familia. La chimenea de la sala establece el tono para la relajación. Los muebles majestuosos y los acentos de madera brindan ese ambiente de cabina tradicional que esperarías de un albergue de esquí suizo.

Cuando es hora de acostarse, las dos habitaciones principales de Valentine cuentan con baños en suite, mientras que las otras dos comparten un baño completo. Esta acogedora villa duerme cómodamente ocho.

Durante su estadía, disfrutará de acceso compartido a la piscina, spa, hammam y sauna del complejo Valentine y Victoria; Todos son lugares perfectos para relajarse después de un largo día de esquí. Si todavía te sientes enérgico, también hay una sala de juegos y un gimnasio. La suite Valentine viene equipada con dispositivos electrónicos de alta gama, Wi-Fi, una cocina completa y un paquete de catering opcional que hará que su estadía sea aún más lujosa.

Cerca, tendrá acceso a las legendarias pistas de esquí y rutas de senderismo de los Alpes suizos. En los meses de invierno, Verbier es el hogar del esquí de clase mundial, con una intrincada red de teleféricos que hacen que sea fácil encontrar la carrera perfecta para esquiadores de cualquier nivel de habilidad.

Valentine 211
Valentine 211

2. Dent Blanche:

Tu y tu grupo de catorce adorarán espacios como el cine en casa, el comedor formal, el salón y el bar, todos los lugares perfectos para contar historias de un día emocionante. El ambiente clásico del chalet es exactamente lo que esperarías en una casa de lujo en la montaña. Ya sea que se reúna alrededor de la gran chimenea para una velada tranquila con la familia o organice una aventura social alpina y elegante, Dent Blanche lo hará sentir como en casa.

Después de un largo día en la montaña, no hay mejor lugar para calentarse, relajarse y rejuvenecer que el área de bienestar interior de Dent Blanche. Lujosamente adornada con una piscina infinita, sauna y hammam, esta área interior es insuperable.

Si prefieres continuar disfrutando de la vista a la montaña mientras te calientas, súbete a la bañera de hidromasaje en el balcón. Si todavía tiene algo de energía para quemar, también hay un gimnasio. Para que su estadía sea aún más relajante, Dent Blanche incluye un servicio de chofer, servicio de chef, servicio de limpieza diario, guardaesquís y más.

Dent Blanche
Dent Blanche

3. Christiania Apartment 2:

La sala de estar de concepto abierto es el espacio privado perfecto para relajarse con familiares y amigos después de un brillante día en la montaña. Saborea una botella de champán y deliciosos canapés junto a la chimenea de leña en el salón, antes de reunirte alrededor de la mesa de comedor para ocho personas para un festín abundante.

Salga a la terraza, suba su cuerpo a la bañera de hidromasaje y contemple las sublimes vistas a la montaña. Un sistema de calefacción, TV por cable y una lavadora / secadora, entre otras comodidades, aseguran una comodidad total.

Las tres habitaciones cuentan con suntuosas camas dobles y baño privado de piedra preciosa. La amplia suite principal se abre directamente a la terraza y tiene una bañera independiente en el baño. El segundo dormitorio también se abre a la terraza. Cada habitación incluye un escritorio, caja fuerte y televisión. Cualquiera de las tres camas dobles se puede convertir en dos camas individuales.

Además de su residencia privada, disfrutará de acceso al gimnasio de Christiania, sala de masajes y guardaesquís en la planta baja. Desde la entrada principal, estarás a pocos pasos del Paraíso Glaciar de Matterhorn, que te lleva a la estación de teleférico más alta de Europa, desde donde verás algunas de las mejores vistas de los Alpes, incluido Mont Blanc. y el mismo Matterhorn.

Cristiania Apartment 2
Cristiania Apartment 2

4. Elena:

Los huéspedes de la villa Elena pueden relajarse en la piscina cubierta compartida, el baño turco, el spa y la sala de masajes en la planta baja del Chalet Shalimar, o disfrutar del guardaesquís privado, el ascensor y el comedor al aire libre con vistas a las montañas en la terraza.

Elija entre una opción independiente, que incluye beneficios como la entrega interna de esquíes y botas y la entrega de pases de elevación, o una opción totalmente equipada, que incluye servicio de chef, varias noches de aperitivos y champán antes de una cena de cuatro platos y dos días de instrucción de esquí.

Los paneles y pisos de madera y una chimenea de leña de piedra son características del acogedor estilo de chalet dentro de la villa, mientras que un diseño de planta abierta y una pared de ventanas permiten que el espacio se llene con el brillante sol de la montaña.

Hay espacio para todos en el sofá y sillones relajados alrededor de la chimenea y la televisión, o en los asientos estilo bistro alrededor de la mesa de comedor informal. Las cortinas con estampado floral y los cojines brillantes agregan toques de color, mientras que un aparador con espejo le da un poco de glamour. Los electrodomésticos de última generación facilitan la preparación de comidas abundantes después de esquiar en la cocina totalmente equipada.

Elena
Elena

5. Chalet Tuftra 4:

El diseño del chalet combina la elegancia alpina minimalista con las comodidades contemporáneas de alta gama, dando un sabor consumado de los Alpes suizos de hoy. Amplias ventanas y puertas de vidrio infunden la casa con abundante luz natural y vistas al Matterhorn.

El interior de concepto abierto cuenta con una sala de estar con chimenea de leña, una mesa de comedor para ocho personas y una cocina moderna y elegante con electrodomésticos de calidad de chef y amplias áreas de preparación. También hay un salón al aire libre para relajarse en el aire de la montaña. La villa está magníficamente equipada con excelente tecnología multimedia (incluido Apple TV), así como conexión inalámbrica a internet y un ascensor.

Las habitaciones ofrecen acogedores refugios privados para un tiempo de inactividad tranquilo y un sueño tranquilo. Cada una incluye un baño privado, TV y puertas a un balcón. Los arreglos son ideales para una familia, un pequeño grupo de amigos o viajeros de negocios.

Chalet Tuftra 4
Chalet Tuftra 4

6. Chalet Bioley:

Decorado con madera y piedra rústica y elegante, este lujoso chalet le da un toque moderno al diseño clásico de la cabaña de esquí con su electrónica de última generación y muebles de diseño. El punto focal de la cálida y acogedora sala de estar es la hermosa chimenea de piedra, que se encuentra debajo de un candelabro de asta, y el espacioso techo de pico. Si te mudas a la cocina, te encantarán los electrodomésticos de acero inoxidable y el entorno de trabajo brillante y funcional.

Durante su estadía, el conserje de esquí de Chalet Bioley se encargará de su equipo y los pases de elevación, entregándolos a su puerta todas las mañanas si planea ir a las pistas. También apreciará la televisión, el wifi y el Apple TV de la villa si desea mantenerse conectado con el resto del mundo. De lo contrario, mezcle un cóctel en el bar, suba el sistema de sonido y diríjase al balcón para disfrutar de la vista a la montaña desde la bañera de hidromasaje.

Los puntos de acceso de esquí más cercanos al Chalet Bioley son el remonte de Les Essert y la telecabina Les Creux; ambos están a solo cinco minutos a pie de casa. Viaja un poco más y llegarás a Verbier TV Gondola, que te dará aún más acceso a las increíbles pistas de esquí del área de Verbier.

Chalet Bioley
Chalet Bioley

7. Jupiter:

Madera, piedra, pieles y una chimenea, Júpiter tiene el auténtico ambiente de albergue de esquí ejecutado a la perfección. Sin embargo, con muebles de diseño, decoración lúdica y características tecnológicas de vanguardia, este chalet suizo aprovecha al máximo sus elegantes actualizaciones. Y, con una cocina totalmente equipada y un comedor formal con capacidad para diez, estará encantado de acoger reuniones familiares en un ambiente tan cálido y acogedor.

Jupiter
Jupiter
Júpiter ocupa todo el piso principal del edificio, lo que permite un fácil acceso a las áreas al aire libre. Para ayudar a administrar los elementos, Júpiter se beneficia de un garaje cubierto y una sala de almacenamiento de esquí con calefacción para albergar cualquier equipo mojado. En el interior, apreciará la televisión, Wi-Fi, un sistema de sonido y acceso compartido a una sala de vapor y sauna. Las seis habitaciones de Júpiter cuentan con baño privado y todas menos una tienen acceso a la terraza.

Ya sea que visite Verbier en verano o en invierno, siempre hay mucha emoción en la montaña y sus alrededores. En los meses cálidos, el ciclismo de montaña, la escalada en roca, el golf y el senderismo son excelentes formas de disfrutar del paisaje dinámico de los Alpes suizos.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos