7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Ayutthaya. Hoteles, Posadas Y Villas

Ayutthaya es una ciudad de Tailandia que se ubica a unos 80 kilómetros al norte de Bangkok. Fue la capital del Reino de Siam y un próspero puerto internacional y comercial desde 1350 hasta que fue arrasada por los birmanos en 1767. Las ruinas del casco antiguo ahora forman el Parque Histórico de Ayutthaya, un sitio arqueológico que contiene palacios, templos budistas, monasterios y estatuas. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Ayutthaya:

1. Villa Wang:

Al acercarse a las puertas de la villa, las grandes puertas de madera le dan la bienvenida a un mirador frente a una vista impresionante de Patong y el mar de Andaman. Las características del agua fluyen con gracia a cada lado de la escalera y hermosas flores blancas caen de los árboles de frangipani a medida que lo guían a lo largo de un camino hacia el espacio principal. En el piso superior puedes ejercitarte o adoptar tus posturas de yoga mientras admiras la vista panorámica desde el gimnasio.

 La sala de medios y entretenimiento en el piso inferior es ideal para familias: hay una mesa de billar, una biblioteca llena de libros y un televisor con sonido envolvente. Desde aquí puedes salir a la terraza de la barbacoa y a la piscina infinita en forma de espejo que parece disolverse directamente en el océano. Sigue un camino iluminado mágicamente a través de los árboles hasta la orilla donde puedes nadar o bucear a tu gusto.

Wang Nam Jai combina elementos visuales de la arquitectura de estilo asiático con un diseño occidental y puertas corredizas de vidrio y techos abovedados de madera que brindan a las habitaciones un aire de libertad y riqueza.

Villa Wang
Villa Wang

2. ANÍ Thailand:

Perfecto para bodas, eventos privados y retiros corporativos, las instalaciones y servicios incluyen una piscina frente al mar de cien pies, un tobogán acuático y una piscina para niños, un spa y gimnasio con personal terapeuta, equipos de deportes acuáticos, un pabellón de yoga, múltiples lugares para comer y Una instalación de clase de cocina. Además de los beneficios de boutique de la finca en sí, se ofrecen una amplia gama de actividades que abarcan el estilo local: kayak en cueva, ciclismo de montaña, escalada en roca y clases de cocina con su chef personal.

Si la palabra “zen” pudiera cobrar vida, sería exactamente en este entorno. Las pérgolas sagradas, el diseño impecable y las míticas formaciones rocosas a través del mar hacen de Ani Villas Tailandia una verdadera encarnación del equilibrio y la armonía con el entorno natural. Las características del agua y las columnas dramáticas ofrecen una visión del dominio requerido para igualar las fuerzas del yin y el yang. ¡Y la barra húmeda será una delicia para el artista consumado!

Diez hermosas habitaciones tienen capacidad para veinte huéspedes en Ani Villas Thailand. Todas las habitaciones cuentan con camas king size y baño privado. Las habitaciones se han distribuido en cinco casas de huéspedes, lo cual es ideal para grupos que buscan oscilaciones de tiempo social y privacidad. La casa de huéspedes con cuatro habitaciones ofrece una piscina privada en el patio.

ANÍ Thailand
ANÍ Thailand

3. Villa Waterlily:

Los ricos tonos de madera, las amplias aberturas a la terraza y los techos abovedados altos le dan a Waterlily un ambiente espacioso y terroso que seguramente eliminará cualquier estrés relacionado con los viajes en un instante. Escuchará el sonido de las olas que se lavan suavemente sobre la arena blanca, sentirá el cálido sol y la fresca brisa del océano que fluye a través del interior abierto del concepto y apreciará la atmósfera privada que ofrece la exuberante vegetación de Waterlily.

En la sala de estar, la electrónica de alta gama y los muebles de diseño brindan las comodidades del hogar, mientras que en la cocina, un chef tailandés le brinda sus comidas diarias. Por la noche, disfrute de increíbles puestas de sol desde la terraza. O para una mirada más cercana, organice un picnic frente a la playa, con cócteles para seguir.

Villa Waterlily
Villa Waterlily

4. Samujana Six:

Una estancia en Samujana comienza con un traslado al aeropuerto e incluye el desayuno todos los días. Una vez que haya empezado bien la mañana, reclame una de las tumbonas o tumbonas junto a la piscina infinita de agua salada de la villa, continúe con su rutina en el gimnasio o disfrute de las vistas al océano desde la terraza de la azotea. Mantenga el ambiente discreto con la cena de la barbacoa o una noche tranquila en el cine en casa.

Los muchos niveles de Samujana Six siguen la pendiente de la ladera y muestran vistas del agua. El corazón de la villa, sin embargo, es una impresionante gran sala abierta con áreas de estar y comedor y una cocina totalmente equipada. Un elegante sillón moderno y moderno, una mesa de comedor de líneas limpias y una acogedora barra de desayuno son elegantes e inteligentes.

Todos en su grupo se sentirán complacidos por unas vacaciones en las cinco habitaciones de la villa, todas con camas king, baños en suite, sus propias salas de estar y terrazas privadas con vista al mar. Las puertas corredizas de vidrio le permiten abrir las suites a las terrazas, y los diseños de planta abierta significan que puede mirar el agua desde los baños si lo desea.

Samujana Six
Samujana Six

5. Grand Villa:

La arquitectura tailandesa moderna se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar para las casas de lujo tropicales. La complejidad del diseño de Grand Villa se minimiza sutilmente por su esquema de color en escala de grises y líneas rectas limpias, creando un espacio que es elegante, elegante, elegante y tranquilo, todo al mismo tiempo.

El exterior presenta muchas aberturas a la terraza y los balcones, asegurando que la fresca brisa del mar fluya libremente por todo el interior. La decoración es luminosa y alegre. Muebles de diseño, arte ecléctico y electrónica de alta tecnología llenan los espacios interiores. Y, el diseño de concepto abierto combina la cocina, la sala de estar, el salón y la terraza en un gran espacio social, ideal para el entretenimiento.

Grand Villa está equipado con Wi-Fi, caja fuerte, sistema de sonido, aire acondicionado y lavadora / secadora. En la cocina, hay electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama, una máquina de café, un lavaplatos y una nevera para vinos. El comedor formal en el interior tiene capacidad para doce personas. También hay espacios amueblados para comer y vivir en la terraza. Mientras esté afuera, disfrute de las vistas del hermoso mar de Andaman desde la piscina infinita, una tumbona o el patio de la azotea.

Grand Villa
Grand Villa

6. Villa Yin:

Deléitese con el plan de vida tropical interior y exterior de la villa que presenta 4 elegantes habitaciones y una piscina de mármol de 18 metros que envuelve plataformas de entretenimiento expansivas a lo largo de la ubicación más prestigiosa de la costa oeste de la isla. Villa Yin es un refugio de lujo ideal para familias y grupos privados y corporativos. La sauna, la sala de masajes y el cine en casa se suman a la hermosa área de comedor y descanso al aire libre con una piscina de mármol de 18 metros y amplias plataformas de entretenimiento.

Villa Yin fusiona antigüedades audaces como los Budas tailandeses de los siglos XIV y XV y los antiguos gongs birmanos, con obras modernas de los artistas Xiu Ciu Wen, David LaChapelle y Andy Warhol.

La atención al detalle es asombrosa. Materiales elegantes como terrazas de madera dura oscura, mármol y granito resaltan las declaraciones de diseño únicas introducidas en toda la propiedad. La moderna cocina italiana de Villa Yin tiene un toque europeo en abundancia. La villa cuenta con los servicios de un chef tailandés que utilizará su experiencia y conocimiento de los productos locales para ofrecer almuerzos y cenas que darán vida a sus papilas gustativas.

Villa Yin
Villa Yin

7. Villa Skyfall:

Villa Skyfall es una exquisita villa de lujo en la isla de Koh Samui en Tailandia. Ubicada en Plai Laem, la casa en la ladera está a solo minutos de la playa de Choeng Mon y disfruta de espectaculares vistas del Golfo de Tailandia y la isla de Koh Phangnan. El excelente personal y los servicios incluyen un chef, gerente y seguridad las 24 horas.

Los extraordinarios espacios de vida y comedor, que incluyen ocho magníficas suites de un dormitorio con capacidad para dieciséis, crean el escenario perfecto para reuniones familiares inolvidables o reuniones de amigos en uno de los destinos más encantadores del sudeste asiático.

Villa Skyfall
Villa Skyfall
La villa de cuatro niveles cuenta con múltiples terrazas y balcones con excelentes vistas al océano. La hermosa piscina infinita incluye un bar y una plataforma de bronceado donde puede deleitarse con elegantes tumbonas bajo el sol del Pacífico Sur. Disfrute de comidas al aire libre preparadas por su chef privado y permanezca afuera al atardecer y por la noche, tomando deliciosos cócteles bajo el cielo sublime.

Magníficas puertas de vidrio se abren en ambos niveles de la villa, invitando al aire del océano y la luz a la casa. La espaciosa sala de estar mira hacia la piscina y el mar. Baje a un suntuoso salón de cócteles, también con hermosas vistas, y reúnase en el extraordinario comedor con su mesa para doce. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad chef y una barra de desayuno. Por la noche, reúnete en el magnífico salón con bar completo, asientos elegantes y una mesa de billar, o mira tus películas favoritas en el excelente cine en casa.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos