Irenukii en Facilísimo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

7 curiosidades de 'Ralph rompe Internet'


Aunque no lo parezca, han pasado ya 6 años desde el estreno de una de las mejores películas de animación de la historia del cine: ¡Rompe Ralph! Y esta semana llega a la gran pantalla su secuela, en la que participan un montón de personajes Disney incluidas sus Princesas.

Pero antes de pasar a las curiosidades te invito a ver... ¡la sinopsis y el tráiler de Ralph rompe Internet!

1. Más homenajes retro, guiños y referencias
te esperan en esta nueva película, que lleva a Ralph y Vanellope a Internet. Concretamente a la web OhMyDisney, en la que yacen desde las Princesas Disney (que quizá hayas visto ya por la red, en una fiesta de pijamas junto a la pequeña) hasta los Guardianes de la galaxia o los Vengadores.

2. Su estreno se ha retrasado hasta finales de 2018 para evitar que coincidiera con Un pliegue en el tiempo, desafortunada película de Disney por cierto. En principio iba a llegar a las salas de cine en el mes de marzo.

3. La historia de Ralph rompe Internet tiene lugar 6 años más tarde de lo ocurrido en la primera película, justo el tiempo real que ha transcurrido desde su estreno, como indicaba al principio del post.
 
4. Es la primera vez que las Princesas Disney salen de sus filmes, y tampoco nunca antes habíamos visto tal crossover de Pixar, Marvel, Disney y Lucasfilm.

5. Tras los créditos finales hay una escena muy especial. ¡No te la pierdas!

6. Sus directores, Phil Johnston y Rich Moore, han creado una ciudad inspirada en Internet, en la que no faltan redes sociales como Instagram Twitter.

7. ¡Los actores de doblaje repiten! Tanto John C. Reilly y Sarah Silverman como Salvador Aldeguer y Sandra Jara. Y también repite Henry Jackman, a cargo de la música. Por cierto, como última curiosidad... ¡participan también las actrices de voz originales de La Sirenita (1989) y compañía!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos