comunidades

7 curiosidades de 'Mision Imposible: Fallout'


Tom Cruise vuelve a la gran pantalla como el agente Ethan Hunt, papel que empezó a interpretar hace ya 22 años. A continuación te invito a leer varias curiosidades de esta nueva película de la saga, pero antes no te olvides de ver...

La sinopsis y el tráiler de Misión Imposible: Fallout

1. Un motivo de peso paralizó el rodaje de la película entre dos y tres meses: Tom Cruise se fracturó un tobillo durante una de las escenas de acción del filme.

2. Christopher McQuarrie, director de la película, ha querido destacar con más ahínco la personalidad de Ethan Hunt. Según él, en las anteriores ocasiones que ha visto al personaje, no ha conseguido descifrar el  modo de ser del personaje. Afirma que en esta entrega se le conocerá mediante un viaje emocional alrededor del personaje. Cruise recibió esta propuesta con gran aceptación.

3. Tras dirigir Misión Imposible: Nación Secreta (2015), McQuarrie quiso ser el encargado de orquestar este nuevo proyecto, convirtiéndose en el primer realizador de dos películas de Misión Imposible consecutivas.

4. Esta sexta película ha sido rodada en lugares tan singulares como Londres, París, Noruega y Nueva Zelanda.

Lectura recomendada: ¿Cuánto sabes de Tom Cruise?

5. Es la tercera vez que McQuarrie trabaja con Tom Cruise. Además de en la anterior entrega, lo hizo antes en "Jack Reacher". Otra efectiva propuesta de acción que te invito a ver, si no lo has hecho todavía.

6. Angela Bassett da vida a la nueva directora de la CIA, Erica Sloane. De este modo se aparta de dicho cargo cinematográfico a Alec Baldwin, Alan Hunley en el filme. Angela ya ha interpretado personajes similares en Objetivo: La Casa Blanca (2013) y Objetivo: Londres (2016).

7. Rebecca Ferguson, quien interpreta a Lisa Faust, se ha convertido con esta interpretación en la primera actriz que protagoniza un papel principal en la saga Misión Imposible.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos