Entretenimiento

Irenukii en Facilísimo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

7 curiosidades de 'Jurassic World: El reino caído'


Ya puedes ir al cine a disfrutar de 'Jurassic World: El reino caído', una nueva película de Jurassic Park prácticamente a la altura del clásico de Spielberg de los años 90. Sigue leyendo y conoce algunos datos curiosos de este esperado estreno.

1. J.A Bayona (gran fan de Steven Spielberg) es su director, mientras que su guión ha sido escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly. No obstante, ambas partes han contado con el asesoramiento del creador de Parque Jurásico. El catalán considera este trabajo una especial colaboración entre directores.

2. Se estrena 25 años más tarde del nacimiento de la saga y 3 años después de su reinicio, entrega que por cierto recaudó más de 1.670 millones de dólares en todo el mundo.

3. Jeff Goldblum y BD Wong, que fueron los doctores Ian Malcolm y Henry Wu en la cinta original, aparecen en este excelente trabajo de J.A Bayona.

No te pierdas: 15 curiosidades de la saga Jurassic Park

4. La veterana actriz Geraldine Chaplin es la ama de llaves Iris en Jurassic World: El reino caído. Ya había trabajado antes con Bayona, en los siguientes filmes: Un monstruo viene a verme (2016), Lo Imposible (2012) y El orfanato (2007).

5. Vuelve Jurassic Park a los cines y también el T-Rex original, 22 años mayor. Por consiguiente, el archiconocido dinosaurio tiene ahora una piel más tirante, nuevas cicatrices... 

6. El ganador del Oscar por la música de la popular cinta de animación Up (2009), Michael Giacchino, está tras la banda sonora de esta quinta entrega.

7. ¿Ya has ido a verla y te preguntas cómo se llama la pequeña Maisie fuera de la gran pantalla? Isabella Sermon, y este ha sido su debut en el largometraje. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos