Entretenimiento

The Denim Lover Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Las 6 reglas básicas que debes conocer para tener una relación abierta

Puede ser que tú no compartas las ideas sobre las, sin embargo existen muchas personas hoy en día que consideran que las relaciones abiertas son el ideal del amor y es por ello que te traemos esta interesante información.

¿Qué son las relaciones abiertas y en qué se basan?

Que son las relaciones abiertas y como funcionan


Una relación abierta es aquella en la que tienes una relación como de noviazgo con alguien pero que no es exclusiva, es decir que cada uno podrá tener relaciones sexuales con otras personas, salir con otras personas o coquetear con otras personas sin tener que estar sujeto a un compromiso contigo.

En este tipo de relaciones cada quien determina cómo y hasta qué punto llegan los acuerdos que van a regir la relación y que tan libre se puede ser para ver a otras personas con el consentimiento del otro.

¿Qué hago si mi pareja quiere una relación abierta y yo no?

Saber que son las relaciones abiertas y como funcionan, te ayudara a poder identificar si la personas en la que tienes interés sigue o no esta filosofía, para que luego de ello puedas decidir si podrías o no tener una relación de este tipo.

Por extraño que parezca, en la actualidad y de acuerdo a varios estudios el porcentaje de personas que buscan una relación abierta a aumentado significativamente en comparación a años anteriores y sobre todo en los jóvenes, quienes también han perdido un poco de interés en la idea del matrimonio.

Conoce las 6 reglas básicas de las relaciones abiertas

Que son las relaciones abiertas y como funcionan


1. La preparación mental, es clave

En países más liberales las parejas que tienen mucho tiempo juntas fantasean con la idea de tener relaciones sexuales con otras personas y de ahí nace el deseo de cambiar un poco las cosas y buscar una relación abierta, para ello es necesario que ambos estén psicológicamente preparados; de lo contrario, solo se lograra crear confusión en la pareja.

Es importante que si no  te sientes preparado mentalmente para esta clase de relación, lo hables con tu pareja y en su lugar busquen otras opciones para mejorar la relación de pareja.

2. Los amigos en común no son lo ideal en las relaciones abiertas

A menos que sean ambos personas con mentalidades liberales, lo mejor es que nunca tengas relaciones abiertas con amigos o personas que son parte de tu vida diaria.

Lo recomendable es que las parejas que buscan relaciones abiertas se relacionen con personas que no sean amistades en común, ya que esto puede afectar la imagen y la reputación de ambos, así como en un futuro crear celos y resentimientos en la pareja.

Así que antes de sostener este tipo de relaciones, explora con quién quieres hacerlo y asegúrate de que no sea de tu círculo cercano de amigos y conocidos.

Toma en cuenta que la comunicación como en toda relación siempre es muy importante, por lo que lo mejor será que hables con tu pareja sobre cuánto tiempo durará la relación abierta que están buscando e incluso si es necesario romper con la relación abierta en cualquier momento por el bien su futuro.

Esta regla les permitirá tener un poco más de control sobre el futuro de tu relación y evitara el posible surgimiento de sentimientos por cualquier persona externa a ustedes dos.

4. Recuerda no contarle detalles a tu pareja sobre tus relaciones

Se dice, que en las relaciones abiertas no se debe ocultar a la persona con la que duermes ya que podrías sembrar inseguridad en tu pareja, sin embargo esto es algo que deberás de hablar con tu pareja.

Existirán parejas que desearan oír todos los detalles de tus aventuras y por el otro lado habrá personas que preferirán no saber tantos detalles.

5.Tener relaciones sexuales sin enamorarse

Las relaciones abiertas no deben ir más allá del plano carnal, así que no te enamores.  Toma en cuenta que enamorarte dentro de una relación abierta puede ser algo muy peligroso, ya que al final puede ser que tu pareja nunca logre comprometerse del todo contigo y termines siendo lastimada.

6. ¡Mantén tus aventuras fuera de casa!

Esta regla aplica un poco más para aquellas parejas viven juntas, ya que como regla básica es importante que si vas a ver a otra persona lo hagas en otro lugar que no sea la casa, ya que esto podría ocasionarte problemas, después de todo ¿Quién quiere dormir donde su pareja se acostó con otra persona? Creo, que a nadie le gustaría y no es algo que suene de lo más higiénico del mundo.

Ten en cuenta que siempre hay pros y contra de los amigos con derecho y las relaciones abiertas, razón por la que es mejor que las conozcas para que te analices si podrías o no complacer a tu pareja con este tipo de relación o si lo mejor en tu caso es no seguir adelante con tu pareja hasta que exista un compromiso de ambos para hacer funcionar la relación de forma exclusiva.

Si te gustaron estos consejos no olvides suscribirte a nuestro correo mensual para que no te pierdas nuestros consejos mas populares

Ahora que ya conoces algunas de las reglas básicas de las relaciones abiertas, no dudes en compartirlo con tu pareja y tus amistades, así mismo si conoces otras reglas no dudes en compartirlas con nosotros.

The post appeared first on The Denim Lover.

Fuente: este post proviene de The Denim Lover, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Estas de acuerdo con las relaciones abiertas?

Por Yamilet Gutierrez Al leer el libro de Ash"s Fire decidi buscar informacion sobre que es un matrimonio abierto.Mi punto de vista?No estoy de acuerdo con eso.Pero mucha gente esta haciendolo cada vez mas.Y como vemos en ese libro,hasta profesionales lo hacen. En Puerto Rico por ejemplo se formo un escandalo porque un matrimonio muy conocido estaba haciendo eso.Y ellos terminaron divorciand ...

Espiritualidad caracteristicas de las almas gemelas como reconocer a tu alma gemela hombre ...

Cómo saber si tu relación con alguien es kármica, alma gemela o llama gemela

Siempre me ha fascinado saber qué une a las personas, cómo funciona la unión de gemelas y almas gemelas. ¿Por qué nos atraen las relaciones fuera de lo común? Todos queremos no solo enamorarnos, sino también participar en este tipo de historia de amor “una vez en nuestra vida”. A medida que evolucionamos, también lo hace nuestra relación. Ya no estamos contentos con las relaciones prác ...

Estados Unidos

Cómo Planificar un Viaje a Estados Unidos: Preparativos, Requisitos y Consejos

¿Quieres planificar un viaje a Estados Unidos? Aquí tienes toda la información necesaria para viajar a Estados Unidos, desde los requisitos, ESTA, pasaporte, vuelos, seguro de viaje y mucho más. Hay destinos que, ya sea por su las ganas que tenemos de visitarlos, por el tiempo que llega planificar el viaje, o por las expectativas que tenemos puestas en ellos, se convierten en especiales, incluso a ...

Estos 7 actos son peores que una infidelidad

Enamorarse, entrar en una relación y valorar el tiempo con tu pareja son cosas que la mayoría de nosotros anhelamos en la vida. Aunque todos queremos estar allí, arruinamos nuestras relaciones. Después de un punto, cometemos demasiados errores que dañan el vínculo con nuestra pareja.   Aquí hay 7 actos en una relación que son peores que una infidelidad.   1. Dar a tu pareja por sentado   Muchas pe ...

7 Alimentos Ideales Para Tener Una Extraordinaria Noche De Pasión

¿Sientes que tú y tu pareja han caído en una rutina? Aunque para muchos siga siendo un tabú, el sexo es uno de los pilares fundamentales para que una relación funcione adecuadamente. En muchas ocasiones, el sabor de algunos alimentos te hacen  sentir tanto como un buen juego erótico. Y, si te gustan ambas cosas por separado, ¿por qué no probarlas en conjunto? A la hora de amar, todo vale. Nada de ...

Familia

5 razones para dar gracias por su relación

Las personas con relaciones comprometidas tienen mejor salud, mayor esperanza de vida y son, en general, más felices. Aquí están algunas otras cosas en su relación por las que debe ser agradecido. Se oye a la gente se queja todo el tiempo acerca de su relación: “Nunca recoge sus cosas !”, “Ella nunca me deja ir a ninguna parte ni hacer nada !,” Él / Ella siempre quiere ir a ...

Consejos amor confianza ...

Consejos para mantener una relación

Mantener estable una relación de muchos años no es fácil. Con el tiempo, la rutina puede hacerlos sentir estancados, o mucho peor, aburridos. Esto es natural, y bastante normal, pero no significa que las cosas no puedan cambiar y mejorar. En la pareja, siempre es bueno crear varios hábitos y realizar varias actividades que puedan disfrutar juntos. Y pues si, justo eso quería compartirles en esta e ...

psicología infantil familia temas recientes ...

Cómo tener una buena relación con tus hijos

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA RELACIÓN CON LOS HIJOS. Una de las mejores facetas de nuestra vida como mujeres, es la de ser madres. Esta linda y grata experiencia, muchas veces viene acompañada de una gran responsabilidad, ya que en nuestras manos se encuentra un nuevo ser, quien dependerá de nosotros en la mayoría de su vida y habrá que prepararlo para hacer frente a cualquier situación que se le ...

amor desamor tips ...

6 Cosas que destruyen tu relación de pareja

Si algo es cierto es que tanto el noviazgo como el matrimonio pasan por diferentes etapas entre las cuales encontramos por supuesto el enamoramiento que es la etapa mas bonita, en donde no existen peleas y literalmente todo es de color rosa, pero como lado opuesto encontramos las peleas o conflictos los cuales son provocados muchas veces por nuestra actitud o la de nuestra pareja. Es por ello que ...

Salud y Sexualidad aumento deseo sexualidad mujeres como activar el deseo en una mujer ...

Por qué tenemos más deseo se-xual al principio de una relación

Se dice que el se-xo es como montar en bicicleta, que nunca se olvida. Pero lo cierto es que la frecuencia de las relaciones se-xuales puede influir en nuestro nivel de pericia, o incluso, en nuestro deseo sexual. Tanto para bien, como para mal. Según explica Myriam Belmar, endocrina del Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca, “si las relaciones son gratificantes, nuestro organismo nos pedir ...