Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 películas románticas de Netflix para solteras que todavía creen en el amor

 

En medio de redes sociales como Tinder, relaciones abiertas, frees, y amigos con derechos, todavía existimos personas que creemos en el amor y en que en algún lugar de este planeta existe alguien con quien debemos estar...aunque aún no l@ encontremos. 

 

Para celebrar que el amor existe y que vale la pena creer en él, en Actitud Fem hicimos una lista con _ películasde Netflix especiales para nosotras, las románticas empedernidas. 

 

Orgullo y prejuicio

 

La arrogancia de Mr. Darcy y el orgullo de Elizabeth son la razón por la que dicen que del odio al amor hay solo un paso. 

 



 

Mujer bonita

 

Este fue el papel que lanzó a Julia Roberts al estrellato y nos hizo soñar con ir de compras a Rodeo Drive.

 



via GIPHY

 

La propuesta

 

Cuando eres la jefa de una editorial y estás a punto de ser deportada no hay mucho tiempo para encontrar pareja. Salvo si eres, claro, Sandra Bullock y obligas a tu empleado a casarse contigo.

 



 N

 

Loco y estúpido amor

 

Emma Stone y Ryan Gosling son una combinación ganadora. A eso súmale el humor de Steve Carell y la dulzura de Julianne Moore y ¡bum! El amor más loco y divertido que te puedas imaginar.

 



 

 

A todos los chicos de los que me enamoré

 

Netflix estrenó esta comedia romántica el año pasado. ¿Qué pasaría si todos tus crushes anteriores se enteraran de lo que sentías por ellos al mismo tiempo? 

 



P

 

Amigos con beneficios

 

No hay nadie con quien puedas compartir risas, llantos y hasta un amor increíble que con un amigo. Más aun si ese amigo es Ashton Kutcher. 

 



 

Propuesta de año bisiesto

 

Si la montaña no viene a ti, tú ve a la montaña. Si tu novio no te propone matrimonio, ve a perseguirlo a Irlanda y pídeselo tú.

 



 

Amélie

Si el mundo conoce a Audrey Tautou es por esta película. Si no la has visto, hazlo ahora. Las escenas y la música te enamorarán.

 



 

Amor a segunda vista

 

Otra divertida comedia de Sandra Bullok en la que interpreta a una comprometida abogada que se enamorada de su inmaduro y demandante jefe.

 



 

 

Encantada

 

Sólo Dinsey sabe hacernos confiar ciegamente en que nuestro "felices para siempre" está esperándonos, aunque sea en otra dimensión.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Perfumes Armani Code Profumo de Armani ...

¿Sabes a que huele el amor?

@ellegancia_com Nunca te has preguntado ¿a que huele el amor? El amor puede oler a ese recuerdo del perfume de tu mamá cuando eras pequeño, o a ese bollo recién horneado de tu abuela, a los naranjos en flor. Cada uno registra en su memoria diferentes olores, diferentes emociones que le transportan a ese momento especial que los hace sentir bien y reconfortados, ese momento de paz, esa sensación qu ...

amor amor y pareja consejos de amor ...

Rituales para atraer el amor en el proximo año

Tod@s tenemos deseos y proyectos que queremos realizar, todos tenemos un sueño muy profundo que cada año que pasa, lo tenemos ahí...en la mente..con ganas de salir...con ganas de hacerse realidad. Muchos de esos sueños se tratan del amor ideal Cuantas veces hemos pedido el amor perfecto, a conocer a la persona indicada, a conquistar ese amor que parece imposible? Pues hoy comparto con ustedes algu ...

BLOG Motivación personal Tags y más ...

5 Tips para encontrar el amor

Si estás soltera y quieres encontrar el amor es muy posible que estos 5 tips  sean los que necesites saber para tener éxito en la misión. Tener un compañero de vida es contar con una persona dispuesta a compartir esos momentos de éxitos y fracasos, de risas y llantos y de nuevas experiencias. Sin embargo, se ha hecho muy habitual para mi recibir preguntas de cómo conocí a mi esposo, qué les recomi ...