6 Lugares Baratos Donde Alojarse En La Riviera Maya. Hoteles Y Villas

La Ribera Maya es una zona turística de México, situada a lo largo del Mar Caribe, en el estado de Quintana Roo. Se localiza en la parte oriental de la península de Yucatán. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita a este lugar:

1. Turtle Heart Villa

La terraza de la piscina de la villa está enclaustrada en medio de exuberantes jardines, formando un oasis sereno para tomar el sol o la sombra moteada de palmeras. La terraza envolvente cuenta con áreas de descanso y cenas al aire libre, mientras que una pequeña escalera conduce a las arenas blancas de la playa. La cubierta del techo parece flotar sobre el mar, con un amplio espacio en el piso, banquetas, tumbonas y vistas panorámicas.

Todas las habitaciones disfrutan de baño privado, aire acondicionado, ventiladores de techo, cajas fuertes, televisores y vistas al océano, y todas se abren a una terraza o balcón. La casa principal cuenta con tres magníficas suites king, cada una con su propio nombre y carácter, mientras que la casita incluye una cama queen, balcón privado y cocina totalmente equipada. Hay dos camas individuales adicionales en la sala de ejercicios.

Turtle Heart Villa
Turtle Heart Villa

2. Casa Jaguar

Ubicada en Puerto Aventuras, a veinte minutos de Playa del Carmen, esta apartada villa de lujo ofrece cuatro impecables habitaciones con baño privado king y una proximidad increíblemente conveniente a todas las atracciones de la ciudad. A cinco minutos a pie, encontrarás la playa, el golf, el tenis, las tiendas y los restaurantes en Puerto Aventuras. Si tienes ganas de explorar, la Riviera Maya está repleta de maravillas naturales, sitios históricos, pequeños pueblos vibrantes y algunas de las playas más hermosas del planeta.

Durante tu estadía, apreciarás las numerosas características tecnológicas de Casa Jaguar, como la televisión por cable y satelital, una consola de videojuegos, un sistema de altavoces y un sistema de seguridad de última generación. En el exterior, la piscina y la bañera de hidromasaje son excelentes lugares para disfrutar de un relajante baño por la tarde. En la cena, hay cenas formales en el interior y un juego al aire libre en la terraza, así como una terraza para cócteles. Y, por la noche, la terraza de la azotea es el lugar perfecto para observar las estrellas.

Casa Jaguar
Casa Jaguar

3. Casa Nalum

Al establecer un nuevo estándar para el lujoso diseño ecológico, Casa Nalum muestra su amor por el medio ambiente al incorporarlo en sus espacios interiores y eliminar tantas barreras como sea posible entre el interior y el exterior. No tendrás problemas para sentir la fresca brisa del mar y la cálida luz del sol natural en toda la finca.

Un techo de paja se sienta encima de la espaciosa sala de estar, cubriendo muebles diseñados a medida y electrónica de última generación. En la cocina, encontrarás electrodomésticos de calibre de restaurante. Las habitaciones están adornadas con ricas molduras de madera, sábanas blancas cremosas, hamacas, aire acondicionado y un relajante ambiente tropical.

Con el Caribe y la Barrera de Coral justo afuera de su puerta trasera, no tendrás que ir muy lejos para experimentar uno de los escenarios más bellos del planeta. Si deseas observar aún más de cerca, se ofrecen varios recorridos increíbles desde la Reserva de la Biosfera de Sian Kaan, como observación de aves, excursiones de snorkel en arrecifes, natación en canales y pesca con mosca. Los recorridos por la naturaleza también son increíbles, especialmente si te apetece quedarte en tierra. La reserva alberga una amplia gama de especies, incluidos monos, cocodrilos, jaguares y numerosas aves tropicales.

Casa Nalum
Casa Nalum

4. Casa Adama

Aproveche la energía mágica de Tulum en Casa Adama. Este alquiler vacacional contemporáneo de la Riviera Maya se inspira en el arte y las tradiciones curativas de todo el mundo, y utiliza una arquitectura moderna y elegante para crear espacios maravillosamente abiertos y escondites privados. Aún mejor, su ubicación en la codiciada zona de Aldea Zama está cerca de la playa, las ruinas y las tiendas y restaurantes de la ciudad.

Escucha la brisa moverse a través de la jungla desde una terraza a nivel del suelo con tumbonas y una piscina, o toma el sol desde una terraza en la azotea con tu propia piscina profunda. También hay una barbacoa de gas, así como servicios de alta tecnología, desde un televisor inteligente hasta Wi-Fi.

Esta propiedad de lujo tiene cuatro habitaciones con camas King: tres con baño en suite, incluida una suite principal digna de luna de miel que ocupa 1,000 pies cuadrados en el tercer piso de la villa, y una con acceso a un baño en el pasillo. El quinto dormitorio tiene dos camas queen y un baño en suite. Las cinco habitaciones pueden alojar hasta doce amigos o familiares de vacaciones juntos.

Casa Adama
Casa Adama

5. Kite House

Tomando el nombre de su hermoso techo de madera natural (que parece una cometa desde arriba), la casa de dos pisos fusiona con gracia los espacios de vida interiores y exteriores. Una piscina infinita de bordes redondeados se cierne sobre el exuberante follaje, con un sistema de corriente de 5.5 caballos de fuerza, mientras que la cubierta inferior se encuentra en medio de vibrantes jardines, su salón rodea la amplia bañera de hidromasaje. Situada junto a la piscina, la mesa de comedor interior / exterior disfruta de unas vistas encantadoras al mar.

El interior de concepto abierto cuenta con una gran sala de estar y cocina gourmet con una gran barra en forma de media luna. La inspiradora decoración equilibra los materiales naturales finos, una paleta impregnada de mar y una elegancia moderna y vibrante iluminada por abundante luz natural. La tecnología avanzada para el hogar inteligente incluye un sistema de alarma, y la villa cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones.

Tres de las suites en Kite House ofrecen exquisitos refugios privados para viajeros adultos o parejas, con camas king, baños privados de lujo y salas de estar al aire libre (una de las cuales incluye una piscina profunda). El cuarto dormitorio tiene un diseño flexible con una cama extraíble extra grande (que se puede plegar en la pared), dos sofás cama y dos camas dobles en el altillo. Ideal para seis adolescentes o una familia pequeña, esta sala también cuenta con un excelente sistema de cine en casa con pantalla de proyección.

Kite House disfruta de uno de los mejores lugares en Playa del Carmen, con las ruinas mayas a la vista, la playa a unos sesenta pasos de distancia y numerosas actividades dentro de diez a quince minutos a pie. La comunidad de Playacar cuenta con dos excelentes campos de golf, mientras que la región abunda en extraordinarias aventuras ecológicas, tesoros arqueológicos y esplendor natural.

Kite House
Kite House

6. Casa Yardena

Tu estadía en Casa Yardena comienza con una cena de llegada de cortesía y continúa con un desayuno continental diario, servicio de chef y servicio de limpieza. La villa hace que sea fácil quedarse junto a la playa con áreas de estar privadas al aire libre con piscina, muchas hamacas y tumbonas, una cocina al aire libre y un bar con fregadero, e incluso una mesa de ping-pong. Por la noche, puede relajarse después de un día de tomar el sol o bucear con la ayuda de la televisión por satélite, el sistema de sonido y el Wi-Fi.

Las brillantes paredes de color naranja de la villa son el complemento perfecto para el mar azul profundo y el cielo. La sensación colorida continúa dentro de la casa, donde telas audaces y paneles de piedra tallada adornan la sala de estar. El comedor adyacente tiene capacidad para diez, y hay aún más espacio en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada.

En la casa principal, la villa tiene dos habitaciones con camas king, dos habitaciones con dos camas queen cada una y una habitación con una cama queen. En las casas de huéspedes, hay dos habitaciones con camas king y dos habitaciones con dos camas queen cada una. Las nueve habitaciones tienen baño privado y pueden acomodar a grupos de hasta veintiséis amigos o familiares de vacaciones juntos.

Casa Yardena
Casa Yardena
Cuando no estés explorando la Bahía de Soliman, realiza el viaje de 10 minutos al centro de Tulum y descubre por qué es un lugar de luna de miel tan prometedor, o visita las famosas ruinas de la zona. También te encuentras a 15 minutos en coche del campo de golf Bahía Príncipe y a 20 minutos en coche de la cancha de tenis en Puerto Aventuras para huéspedes activos.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos