1. Verbier:
Su estadía en el chalet incluye los servicios de quince miembros del personal dedicados, incluidos chefs con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin y un chofer que lo llevará por el área del resort. Las comodidades dignas de un complejo turístico van desde bañeras de hidromasaje de cedro y una hoguera en la cubierta hasta un cine en casa, una piscina cubierta de 32 pies y un área de spa con hammam y piscina de inmersión fría.Pero es probable que desee pasar la mayor parte de su tiempo en la elegante y luminosa gran sala, que tiene una sala de estar dispuesta alrededor de una chimenea, un amplio comedor y un bar. Si bien el servicio de chef cubre todo, desde el desayuno diario y el té de la tarde hasta los canapés antes de la cena, también hay una cocina totalmente equipada.
Cada una de las trece habitaciones en este enorme alquiler de vacaciones tiene una cama king y baño privado, incluida una suite principal digna de luna de miel que se abre a su propio balcón con una bañera de cedro. La mayoría de las camas se pueden convertir en dos camas individuales en caso de que necesite un alojamiento más flexible.
2. Alanas Residence:
Orgulloso de su construcción impecable, Alanas muestra las enormes vigas expuestas que forman su techo máximo, las paredes de piedra natural del piso principal y los paneles de madera rústica que cubren su lujoso exterior.Después de marcar todos los elementos de una cabaña de esquí tradicional, Alanas ha sido adornada con electrodomésticos y dispositivos electrónicos de última generación, muebles de diseño personalizado y un elegante esquema de color en escala de grises que unifica cada suite. Y, por supuesto, cada apartamento cuenta con una chimenea de leña.
El ático es perfecto para la cena, con una vista increíble del Matterhorn y cenas formales con espacio para veintiséis. Otros espacios para compartir en el edificio son el gimnasio, la sauna y dos jacuzzis. Cada apartamento cuenta con Wi-Fi, lavadora / secadora, televisión y acceso al elevador.
3. Mi Amor:
La combinación perfecta de lujo moderno y encanto rústico de chalet, Mi Amor toma el icónico motivo de madera, piedra y piel y lo estiliza con elegancia contemporánea. Ya sea que esté planeando una cena formal o si desea relajarse y relajarse con la familia, Mi Amor tiene el entorno perfecto. En el salón principal, lujosos muebles de diseño rodean una gran chimenea.El diseño de concepto abierto permite que el salón fluya hacia el balcón, el comedor formal y hacia la cocina espaciosa y funcional. En la planta baja, te encantará rejuvenecer después de un día en la montaña en la tranquila zona de spa, equipada con los últimos sistemas de sonido e iluminación, así como una cascada en cascada que conduce a una piscina cubierta.
Mi Amor viene con estacionamiento cubierto para dos autos y sala de esquí para ayudar a administrar su equipo. En el interior, apreciará Wi-Fi, televisión, una lavadora / secadora y un ascensor. Afuera, te encantará contemplar las altísimas vistas de las montañas desde la relajante bañera de hidromasaje en el balcón.
4. Chalet Oberbort:
Cada habitación de este chalet suizo te presenta un nuevo personaje. Sumérjase en un sillón de felpa con un buen libro en la acogedora sala familiar. Aprecie los intrincados detalles en el techo de la sala de estar principal y los muebles de diseño cuidadosamente seleccionados a continuación. En la cocina, su chef interno se enamorará de los electrodomésticos de calibre del restaurante del chalet y los gabinetes resistentes y elegantes.En las noches tranquilas, encienda un fuego en la chimenea, elija una botella de la bodega y reúnase en el comedor formal para una cena inolvidable. Después, mira lo que puedes encontrar en la televisión o ser competitivo en un juego de mesa. Cuando esté listo para retirarse por la noche, cada habitación cuenta con un lujoso baño privado y una cama King o Queen.
Casi todo el año, encontrará esquí de clase mundial en la región del Oberland bernés. Cuando no estés esquiando, mira la vista en Huus y prueba su restaurante La Vue, seguido de bebidas en el bar de cócteles de la vieja escuela.
5. Penthouse Elohim:
Desde el techo con picos hasta el cálido suelo de madera, Elohim combina una decoración moderna con las vibraciones tradicionales de las cabañas de esquí. El diseño de concepto abierto hace que sea fácil mantener una atmósfera social incluso en áreas separadas. En las noches, presuma de sus habilidades culinarias en la cocina totalmente equipada. Después, dé rienda suelta a su mixólogo interno y acomódese en la sala de estar junto a las ventanas del balcón con vistas a la montaña.En los meses más cálidos, el jardín de la azotea es el lugar perfecto para leer un poco durante la mañana Nespresso. Por la noche, mira las estrellas mientras te calientas alrededor de la fogata. Y, la bañera de hidromasaje es un espacio acogedor en cualquier época del año. En las noches más tranquilas, descanse en el lujoso sofá del salón de televisión y vea una película con los niños o tome una taza de chocolate caliente en el balcón y disfrute de la vista.
Divida el polvo fresco cada mañana después de caminar 4 minutos hasta el telesilla Sunnega Express. Si necesita algo de inspiración antes de llegar a las pistas, camine 5 minutos hasta el Museo Matterhorn. Cuando no esté esquiando, disfrute del paisaje agreste en los senderos de ciclismo de montaña a través de las estribaciones, planifique una excursión de escalada en roca o flete un viaje de pesca.
6. Regent Retreat:
El chalet suizo tradicional recibe una actualización moderna gracias a los electrodomésticos de acero inoxidable, muebles modernos y un diseño de concepto abierto. En los meses más cálidos, el juego al aire libre en la terraza es un excelente lugar para almorzar, y cuando las puertas corredizas están abiertas, el espacio de alojamiento recibe un gran golpe. Cuando hace frío, arroja algunos troncos al fuego antes de acomodarte en el lujoso sofá para la noche de cine familiar.Siéntase libre de ampliar su lista de invitados a la cena, hay estacionamiento para 4 en el lugar, asientos para 8 y espacio adicional en la barra de desayuno de la cocina. Al lado del chalet, uno de los mejores hoteles de Rougemont ofrece acceso gratuito a su spa, piscina y gimnasio, por lo que no tendrá que preocuparse por abandonar su rutina de ejercicios. Y cada habitación cuenta con un lujoso baño privado y acceso a un espacio al aire libre.
Dentro de unos minutos en coche, tendrá acceso a esquí de clase mundial en Chemin des Palettes, La Videmanette, Rellerligrat y Rinderberg. Cuando no estés volando por una montaña, tómate un tiempo para aprender un poco sobre el área en Museum der Landschaft Saanen. Luego, disfrute de una cena en el Hotel du Rougemont, seguida de un cóctel o dos en su rústico bar y salón de puros.