5 películas para empezar junio con buen pie

Ya estamos acabando el mes de mayo, y se acerca la época del buen tiempo, del calor, de la piscina, y de las tardes en casa disfrutando del séptimo arte. En el post de hoy hablaremos de  peliculas que te ayudarán a empezar el mes de junio con el mejor humor posible, inspirante, y contribuyendo a que alcances todas esas metas que trae el verano.

No olvides que para disfrutar de estas películas tendrás que bajar las persianas de tu casa, poner el aire, servir tus palomitas y tu cocacola con hielo, y sentarte en tu sillón relax eléctrico. 

1. Moneyball


Basada en hechos reales, relata la historia de los Atléticos de Oakland. Beane se enfrenta con un bajo presupuesto y debe reinventar a su equipo superando a los clubes más ricos. Uniendo fuerzas y con ideas revolucionarias trata de demostrar a todo el imperio del béisbol que se estaba equivocado en su forma de componer los equipos.




2. En busca de la felicidad


También en una historia verídica, nos enseña la importancia de luchar por lo nuestro, superando todo tipo de barreras y obstáculos que se nos puedan presentar. Un relato capaz de conmover e inspirar a partes iguales que dejará una dulce sensación de valentía.



3. Invictus




Invictus deja claro como un deporte puede ser capaz de unir a toda una nación bajo el grito de un estadio. Nos enseña que hasta lo que parece menos importante se acaba convirtiendo en algo fundamental para nuestro éxito.


4. Intocable




A veces la salud no nos acompaña, pero eso no es una excusa para el protagonista de Intocable. Nos enseña la importancia de luchar por la vida, teniendo en cuenta la amistad.

5. Slumdog Millionaire




Mientras Jamal Malik (Dev Patel), de 18 años de edad, responde preguntas en la versión india de “Quién Quiere Ser Millonario”, escenas retrospectivas muestran cómo llegó ahí. Parte de un establo de jóvenes ladrones después de la muerte de su madre, Jamal y su hermano, Salum, sobreviven en las calles de Mumbai. Salim gusta de la vida criminal, pero Jamal se conforma con trabajos pequeños hasta que consigue una oportunidad en el programa.

Esperamos que estas películas sean las que os ayuden a empezar junio de la mejor manera posible.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: en la butaca

Recomendamos

Relacionado

Tus mejores amigas, palomitas, viernes en la noche: nada puede salir mal y menos con estas recomendaciones de Netflix.   Si no saben qué ver, estas son 10 opciones para reír, llorar, pensar un poco y disfrutar de un maratón de películas entre amigas.     1. Nappily ever after  Violet Jones tiene una vida aparentemente perfecta: un gran trabajo, un guapo novio médico y un peinado envidiable, hasta ...

Ya sea que nos guste San Valentín o no, lo cierto es que con tantos corazones en el aire es difícil no acordarnos de nuestro propio corazón y de las veces que nos lo han roto.   Cuando eso pasa, quienes siempre están a nuestro lado son nuestras amigas, así que si alguna tiene el corazón hecho pedacitos, júntense, preparen un gran bote de palomitas y denle play a una o dos de estas películas.   Tri ...