No olvides que para disfrutar de estas películas tendrás que bajar las persianas de tu casa, poner el aire, servir tus palomitas y tu cocacola con hielo, y sentarte en tu sillón relax eléctrico.
1. Moneyball
Basada en hechos reales, relata la historia de los Atléticos de Oakland. Beane se enfrenta con un bajo presupuesto y debe reinventar a su equipo superando a los clubes más ricos. Uniendo fuerzas y con ideas revolucionarias trata de demostrar a todo el imperio del béisbol que se estaba equivocado en su forma de componer los equipos.
2. En busca de la felicidad
También en una historia verídica, nos enseña la importancia de luchar por lo nuestro, superando todo tipo de barreras y obstáculos que se nos puedan presentar. Un relato capaz de conmover e inspirar a partes iguales que dejará una dulce sensación de valentía.
3. Invictus
Invictus deja claro como un deporte puede ser capaz de unir a toda una nación bajo el grito de un estadio. Nos enseña que hasta lo que parece menos importante se acaba convirtiendo en algo fundamental para nuestro éxito.
4. Intocable
A veces la salud no nos acompaña, pero eso no es una excusa para el protagonista de Intocable. Nos enseña la importancia de luchar por la vida, teniendo en cuenta la amistad.
5. Slumdog Millionaire
Mientras Jamal Malik (Dev Patel), de 18 años de edad, responde preguntas en la versión india de “Quién Quiere Ser Millonario”, escenas retrospectivas muestran cómo llegó ahí. Parte de un establo de jóvenes ladrones después de la muerte de su madre, Jamal y su hermano, Salum, sobreviven en las calles de Mumbai. Salim gusta de la vida criminal, pero Jamal se conforma con trabajos pequeños hasta que consigue una oportunidad en el programa.
Esperamos que estas películas sean las que os ayuden a empezar junio de la mejor manera posible.