Hyde Park, Londres
Este parque es el más grande de la capital británica. En él se puede pasear, hacer footing, relajarse en la hierba (cuando el tiempo lo permite), admirar sus fuentes y esculturas (como la famosa estatua de Peter Pan) e incluso, practicar la equitación. Hierba verde que parece una perfecta moqueta, árboles centenarios y muchas ardillas confiadas que buscan visitantes con ganas de darlas de comer.
Ueno Park, Tokio
Este lugar es uno de los mejores aprovechados de Tokio, en Japón. Repleto de estatuas y lugares emblemáticos de la ciudad, el parque Ueno es uno de los centros de la vida social japonesa. Es una verdadero espectáculo visitarlo en primavera, cuando los más de 1000 cerezos del parque están en flor.
Central Park, Nueva York
Sin duda, uno de los lugares más visitados de Nueva York. Central Park debe su gran fama en gran medida a la cantidad de películas que se han rodado en él. Alberga dentro varias lagunas, grandes extensiones de césped, lugares acondicionados para practicar cualquier tipo de deporte, dos pistas de patinaje (que en invierno se convierten en pistas de patinaje sobre hielo), y más de 300 especias de animales distintos, entre ardillas, tortugas, ranas, pájaros y peces.
Stanley Park, Vancouver
Este parque canadiense de más de 10 kilómetros de perímetro, es uno de los más grandes del mundo. Ofrece al visitantes rutas perdidas, playas, un puerto deportivo, un acuario, un gigantesco campo de golf y más de 500.000 árboles.
Fairmount Park, Philadelphia
Este magnífico parque estadounidense es 10 veces más grande que Central Park. Está formado por 63 secciones distintas, y además acoge en su interior al famoso Museo de Arte de Filadelfia. Entre sus atractivos figura el estar situado en la rivera del río Schuylkill, ofreciendo varias actividades de pesca.
Fuentes: locuraviajes.com; plataformaurbana.cl; disfrutatokio.com; absolut-canada.com; discoveramerica.com
Autores de las Imágenes: (Flickr) gailf548; Gavin Anderson; ZeroOne; mastermaq; david55king