Good Morning Art World Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

5 LIBROS DE RELATOS CORTOS

QUÉ LEER + LÁPIZ ALFALa lectura es un placer para nuestra mente, un arte lleno de figuras que utiliza la palabra como único instrumento. Disfrútalo.

5 LIBROS DE RELATOS CORTOS



MORIR DE RISA. ALPHONSE ALLAIS

Relatos llenos de humor sobre el día a día y las cosas sencillas de la vida. Te sacarán más de una sonrisa y alguna que otra carcajada.

EL KOALA ASESINO. KENNETH COOK

Ambientado en la lejana Australia, este libro nos relata con humor, cómo es la fauna australiana, y también los australianos. 15 relatos geniales en los qu lo importante es saber reírse también de uno mismo.

INSPIRADORAS. ABRAHAM DE AMEZAGA

Conjunto de relatos basados en el universo femenino, las mujeres y todo lo que les rodea. Un tema muy recurrente contado de una forma distinta,

LOS SIETE AÑOS DE ABUNDANCIA. ETGAR KERET

Libro que recopila los microrrelatos que mezclan lo trágico y la comedia. Cuenta con un añadido de especial interés, al tratarse de relatos autobiográficos: el autor nos cuenta como es su vida en Israel.

SI TE COMES UN LIMÓN SIN HACER MUECAS. SERGI PÀMIES

Situaciones cotidianas que forman parte de nuestra vida combinadas con un componente fantástico. 20 historias que no caerán en el olvido. Un libro imprescindible.

Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.

Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.

Fuente: este post proviene de Good Morning Art World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 tips para combinar colores

Con estos sencillos consejos, podrás mejorar tus looks y tu estética general de forma fácil y sencilla A veces combinar los colores puede resultar complicado y siempre tendemos a utilizar las mismas c ...

REGALA LIBROS EN ESTAS FIESTAS

Un libro puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer. Un libro es un viaje, una fantasía, información, aprendizaje, entretenimiento, diversión... un montón de cosas positivas y emocionantes ...

TARTA DE CALABAZA FÁCIL

Comienza la temporada de calabazas, una verdura versátil y muy agradecida. Muy utilizada en platos tanto dulces como salados. Os dejo una receta de tarta de calabaza, que está buenísima, y además no s ...

Etiquetas: generalleer

Recomendamos