comunidades

Los tres CERDITOS cuento corto RELATOS CORTOS


[Total:2 Promedio:5/5]

Los tres CERDITOS cuento corto RELATOS CORTOS de Los 3 Cerditos

Relato Corto del cuento de los tres cerditos cuento corto.

Querido hijo(a) muy atento porque te voy a contar el cuento de los tres cerditos en el que escucharás una magnifica aventura entre los 3 cerditos que eran hermano.

Erase una vez, tres hermanos cerditos que vivían en el bosque, a los tres cerditos les encantaba jugar y bailar, pero sobre todo, poco trabajar.

Un día, escucharon que andaba cerca un lobo feroz que le gustaba mucho comerse a los cerditos que pasaban por su paso, así que los 3 cerditos se pusieron manos a la obra.

Vamos a hacernos una casa cada uno para cuando venga el lobo no nos pueda comer – dijo el cerdito mayor.

Bien – contestaron sus otros dos cerditos hermanos. Los 3 cerditos se pusieron manos a la obra, pero el pequeño y el mediano estaban todo el día cantando, bailando y jugando…

Voy a hacerme una casa de paja – dijo el cerdito pequeño.

Pues yo, una casa con palos – dijo el cerdito mediano. Estos dos cerditos construyeron sus casas muy rápidos, ya que habían perdido todo el día en estar jugando porque no tenían ganas de trabajar.

¡Cuidado! Viene el lobo feroz, ¡vamos a nuestras casas! – dijo el cerdito mayor.
Los TRES Cerditos Cuento Corto

Los TRES Cerditos Cuento Corto cuento Los tres CERDITOS corto RELATOS CORTOS Los 3 Cerditos

Corrieron cada uno a sus casas, pues el lobo feroz llegó primero a la del cerdito más pequeño.

¡Fiuuuu, fiuuu! (SOPLANDO). El lobo feroz sopló y sopló hasta que la casa de paja se cayó. El cerdito pequeño tan asustado del lobo, corrió hasta llegar a casa de su hermano mediano sin ser alcanzado.

 ¡Fiuuuu, fiuuu! (SOPLANDO). El lobo feroz sopló y sopló hasta que la casa de palos se cayó.

¡Que hacemos! – dijo el cerdito pequeño muy asustado.

Vamos corriendo a casa del hermano mayor antes de que el lobo feroz nos pille y nos coma. Por fín, los dos cerditos, muertos de miedo, llegaron a casa de su hermano cerdito mayor.

¡Cerrad la puerta! – dijo el cerdito mayor. En menos del que se esperaban, llegó el lobo feroz y como no…

 ¡Fiuuuu, fiuuu! (SOPLANDO). El lobo feroz sopló y sopló pero la casa no se cayó. Pues el cerdito mayor, al ser muy trabajador, después de jugar se construyo una casa de ladrillos y cemento la cuál no podría ser derrumbada.

Los tres CERDITOS cuento Corto para niños

El lobo feroz siguió soplando y soplando, más como no pudo tirarla, empezó a empujarla e intentar derribarla como fuese.

Entraré por la chimenea ya que no puedo tirar la casa de ladrillos – dijo el lobo feroz. Los tres cerditos que escucharon al lobo, corrieron en busca de una olla, le echaron agua y la calentaron mucho mucho y la pusieron en la chimenea, de repente, el lobo feroz se deslizó por la chimenea hasta llegar abajo.

¡Ahhhh, ahhhh! Gritaba de dolor el lobo feroz que se abrasó el culo. Nunca más volvió a molestar a los tres cerditos y vivieron muy felices jugando y bailando todo el día por el bosque. Fin de los tres cerditos cuento corto.

Gracias por leer el cuento de los tres cerditos corto relatos cortos de los 3 cerditos. Los tres CERDITOS cuento corto.

Gracias por visitar Cuentos Largos

Este artículo es un contenido original del Blog de Cuentos para leer infantiles

Fuente: este post proviene de Cuentos Largos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda El raiola manda y no el panda Te voy a contar la historia del concurso del 25 de junio de 2017 de raiola manda y no el panda en versión cuento infantil para que puedas leer ...

CUENTO DE INVIERNO

CUENTO DE INVIERNO Muy atentos niños, porque os vamos a contar un cuento especialmente dedicado para vosotros. El cuento de invierno trata de una niña muy simpática que se llamaba Ana. ¡Empezamos! Cue ...

RAPUNZEL

RAPUNZEL Rapunzel Autor: Hermanos Grimm Había una vez un matrimonio que vivía junto a la casa de la Maga Violenta. La mujer estaba esperando un niño. Ella y su marido estaban muy contentos al pensar e ...

PINOCHO

Pinocho Pinocho. Autor: Carlo Collodi Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como se había se ...

Recomendamos