comunidades

¡Sorpréndela! 5 ideas sencillas para efectuar en el Día de la Madre

¡Sorpréndela! 5 ideas sencillas para efectuar en el Día de la Madre

día de las madres


Foto: WebAdictos

Tu mamá merece recibir maravillas. Para demostrarle tu amor y agradecimiento por lo que ella hace por ti todos los días, sorpréndela en el Día de las madres.

Aunque estos detalles se deberían hacer todas las semanas, ya que ellas siempre están velando por sus hijos, el Día de las Madres podría ser una fecha especial para adoptar estos buenos hábitos.

Para sorprenderla en el Día de las Madres, no es necesario gastar mucho dinero, con un poco de imaginación y dedicación de tu parte, de seguro harás de esta fecha algo especial.

IDEAS PARA SORPRENDER EN EL DÍA DE LAS MADRES

1. Sorpresas durante todo el Día de las madres

Para que sea un Día de las madres diferente, haz algo especial cada hora del día. Despierta temprano y prepara un delicioso desayuno. Luego entrégale un ramo de flores particular. Por ejemplo, si le gustan los animales, esta debería ser su temática.

Para el almuerzo coman su platillo favorito. Y en la tarde disfruten de una película en el género que a ella le guste.

2. Una sorpresa de antaño

¿Recuerdas alguna historia de su infancia o adolescencia? ¿Te mencionó que tenía un juguete favorito, un libro, o un lugar? Entonces busca la manera de conseguir esos artículos o de llevarla a ese rincón especial. De esta manera tu madre sentirá que le prestas atención a sus recuerdos.

3. Un álbum de fotos o un vídeo

No hay nada mejor que las fotografías o vídeos para guardar recuerdos. Busca las más divertidas o de ocasiones especiales para hacer un álbum o un video y de esta manera recuerden juntos todos los maravillosos momentos que han compartido.

Y no dejes de seguir tomando fotografías y vídeos de esta fecha especial.

4. Aventuras

Es bueno escapar de la rutina. Qué mejor fecha que el Día de las Madres para ir de paseo a un lugar que no visiten frecuentemente o conozcan algún sitio nuevo de tu ciudad o provincia. Estas aventuras son las que quedan guardadas por siempre.

5. Detalles sorprendentes

De seguro, tu madre se encarga todos los días de tener en orden tu casa, así que puedes sorprenderla encargándote tú de la limpieza. Esto te lo agradecerá más que un costoso regalo, ya que le permitirás descansar y, al menos por un día, no tener que estar pendiente de barrer, limpiar el polvo o lavar los platos.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

 

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos