comunidades

En tiempos de pandemia, sé original con el Regalo del Día de la Madre sin salir de casa

Ideas fáciles y originales para que tu Madre te sienta cerca, aunque estés lejos. Descarga este vídeo o personaliza esta lámina para inmortalizar el día en que os conocisteis. 

Cuarentena para madres

¡Mamaaaaaa!
Seguro que es una de las palabras más repetidas esta cuarentena en muchos hogares españoles. Y es que a las madres (también a los padres, eh? pero ahora les estamos rindiendo homenaje a ellas) les ha tocado ser madres, profes, teletrabajoras, cocineras de estrella Michelin, abuelas online, inventoras de juegos y cuentos…..buffff, está claro, son también las heroínas, las que no llevan bata blanca ni mascarilla. Pero también las que se lo merecen todo.

Se acerca el Día de la Madre y sabemos que este año, más que nunca, te apetece hacerles un regalo. Y no, no te vale con la ya videollamada de rigor. Ni con el dibujo para el frigo.

Comprendemos tu agobio, y somos conscientes de que desde casa todo es más difícil. Pero no desesperes, te vamos a ayudar. Si te apetece ser original, llegarle al corazón, que te sienta cerca -aunque estés lejos-  y que recuerde este día para siempre. Aquí tienes unas ideas fáciles, originales y que no te llevarán mucho tiempo. Y además, todo lo podrás hacer, como manda el confinamiento, sin salir de casa.

Feliz día de la madre


Te necesito siempre a mi lado

Si algo hemos descubierto en este tiempo de reclusión es que nos hemos vuelto ‘más madres’ que nunca, con tus hijos y con tu madre. Nos pasamos el día tomándoles la temperatura (y si no pasa de 36 hacemos una fiesta), diciéndoles que se laven las manos, que no salgan a comprar, que se pongan los guantes…..Y  además cuánto más lejos te haya pillado de ella, más histérica o histérico te pones.

Vamos, que hemos empezado a ser conscientes de que las necesitamos siempre a nuestro lado. Así que, de entrada, te proponemos algo muy sencillo: díselo. Y hazlo, por ejemplo, de manera virtual, con este VÍDEO que puedes descargar aquí y que luego ella podrá reenviar a todas sus amigas. Si quieres personalizarlo con tus fotos, solo tienes que hacernos llegar sus tres mejores momentos y te enviaremos un vídeo exclusivo para ti.  Esperamos esas fotos en  sara@losdetallesdetuboda.com

Sabemos también que durante esta cuarentena ha habido unas cuantas que se han enterado de que van a ser madres por primera vez.  Así que este puede ser un buen regalo para empezar. Seguro que les hace muchísima ilusión.

Amor a primera vista

Mapa de estrellas como regalo del día de la Madre


La primera idea ha sido fácil ¿eh? No obstante, si eres de los que piensa que ha llegado el momento de currárselo, tenemos más opciones para este especial Regalo del Día de la Madre. Hay algo que a estas alturas está claro. Y es que el amor entre una madre y su hijo o hija es amor a primera vista. Estás de suerte, porque en los Detalles de tu boda hemos descubierto la forma de inmortalizar ese momento. Algo original y único. Te proponemos que este año el Regalo sea dibujar cómo era el cielo el día que se convirtieron en madres.

Hemos creado tres modelos diferentes para que elijas el que más te gusta: con la fecha del día en que nació, con la fecha del día en que se convirtió en madre y otra versión de esta acompañada con la definición de madre.

Mapa de estrellas del día que naciste


Teniendo en cuenta la situación actual y las limitaciones de los envíos, lo hemos preparado todo para que al realizar tu pedido recibas la lámina en formato digital y puedas enviarla a tu madre o imprimirla para enmarcar y si lo deseas, también puedes elegir la opción de que además, cuando todo pase, realicemos el envío de la lámina.

Regalo original para el día de la madre: Mapa de estrellas


Te quedará así de chulo. Es un triunfo asegurado.  ¡No te quedes sin tu regalo del día de la Madre!

Mapa del cielo el día que naciste


Descargable regalo del día de la madre


Regalo para el día de la madre en cuarentena


¡Feliz Día de la Madre!

The post appeared first on Blog de los detalles de tu boda.

Fuente: este post proviene de Los Detalles de tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: regalos originales

Recomendamos