Maite Perroni se encuentra en una encrucijada: "No sé qué hacerNi a quién amar"



Maite Perroni se encuentra en una encrucijada: “No sé qué hacerNi a quién amar”

maite perroni

“Pero tengo dueño, aunque de noche contigo sueño. Contigo yo me he vuelto loca”, dice una estrofa del tema Loca. Esta es la nueva propuesta de Maite Perroni y Cali & El Dandee.
Después del éxito del tema Adicta, Maite Perroni lanza su nuevo sencillo titulado Loca, a dueto con el famoso dúo Cali & El Dandee.
Luego de su debut como solista con ritmos latinos como la bachata, Maite Perroni encuentra en Loca la madurez suficiente en un tipo de música que conjuga a la vez, las influencias del género reggaetón, pop y urbano; misma que se alinean perfectamente en el estilo musical que ella se propuso defender desde el inicio de su carrera como solista en 2013.
“Estoy muy feliz, no hay palabras para definir este gran momento, compartir este tema con mis talentosos amigos de Cali & El Dandee fue una gran experiencia para mí; espero que disfruten de Loca, tanto como nosotros”, dijo Maite Perroni en un comunicado.

AUTORÍA DEL NUEVO TEMA DE MAITE PERRONI

maite perroni 2


De la autoría de los “hitmakers”, Cali & El Dandee, integrado por Alejandro y Mauricio Rengifo; así como del ganador al Grammy Latino, Andrés Torres (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jesse & Joy, Cali & El Dandee y John Legend), Maite Perroni presenta Loca.
El nuevo tema, que está inspirado en un triángulo amoroso en donde un tercero promete tratar mejor, es de corte urbano, mezclado con los elementos pop tradicionales y los sonidos urbanos que tan de moda están actualmente.
Este sencillo completamente inédito ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

MAITE PERRONI Y SU PROYECTO EN EL CINE

maite perroni 3


La exintegrante de RBD, Maite Perroni también está involucrada en el cine. Dibujando el cielo es la producción en la cual está involucrada.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos