La cantidad de lugares extraños, únicos y curiosos que podemos encontrar alrededor de todo el planeta es infinita. Restaurantes donde pasar una comida inolvidable, bares originales u hoteles que se desmarcan de lo común, bien por su ubicación, su arquitectura, su entorno.. Así, aquí tenéis algunos de los hoteles más curiosos del mundo.
Montaña Mágica Lodge. Un hotel incluido en medio de un precioso paraje natural de Chile, y totalmente integrado en el paraje. Está fabricado con materiales propios de la zona por artesanos, y cuenta con comodidades como sauna, mini golf..
Fotos: Huilo-Huilo
Hotel Landholmen. Este hotel, situado en Estocolmo ha pasado a convertirse de una antigua prisión que cerró en 1975, a ser renovada hoy en día y convertirse en une excelente lugar turístico. Por ello, todo el que acuda podrá instalarse en una de sus cómodas 'celdas'.
Foto: Hotel Langholmen
Hotel Kakslauttanen. Si viajamos a Finlandia, tenemos la oportunidad de alojarnos en este Resort tan especial, que cuenta con cálidas cabañas de madera y, lo más curioso, una aldea de iglús, con estructuras de cristal o de nieve en los que pasar la noche. Además, también disponen de una capilla donde celebrar bodas, para los que quieran una ceremonia romántica y diferente.
Fotos: Hotel Kakslauttanen
Hotel Dog Bark Park Inn. Lo peculiar de este hotel, situado en Estados Unidos, radica en su atípica arquitectura, ya que se trata, nada más y nada menos, que de la figura e un perro. Además, en su interior también podemos encontrar todo tipo de objetos decorativos en forma de perritos.
Foto: Hotel Dog Bark Park Inn
Moteles Woodlyn Park. Por último, en Nueva Zelanda nos encontramos con estos curiosos moteles rodeados de vegetación, casi escondidos. Estos nos trasladan hasta las casas de los hobbits, y de hecho ¡fue donde se grabó la película!
Foto: Woodlynpark