Blog de MariaPintado Idea guardada 8 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

5 hoteles originales y curiosos

Imagen 5


Es increíble la cantidad de sitios extraños y curiosos que podemos encontrar alrededor del mundo. Restaurantes donde pasar una comida inolvidable, bares originales u hoteles que se desmarcan de lo común, bien por su ubicación, su arquitectura, su entorno.. Así, aquí tenéis algunos de los hoteles más curiosos del mundo.

Montaña Mágica Lodge. Un hotel incluido en medio de un precioso paraje natural de Chile, y totalmente integrado en el paraje. Está fabricado con materiales propios de la zona por artesanos, y cuenta con comodidades como sauna, mini golf..

Imagen 4


Fotos: Huilo-Huilo

Hotel Landholmen. Este hotel, situado en Estocolmo, es curioso en cuanto a su ubicación, ya que se trata de una antigua prisión que cerró en 1975, y que hoy en día ha sido renovada. Por ello, todo el que acuda podrá instalarse en una de sus cómodas 'celdas'.

Imagen 0


Foto: Hotel Langholmen

Hotel Kakslauttanen. Si viajamos a Finlandia, tenemos la oportunidad de alojarnos en este Resort tan especial, que cuenta con cálidas cabañas de madera y, lo más curioso, una aldea de iglús, con estructuras de cristal o de nieve en los que pasar la noche. Además, también disponen de una capilla donde celebrar bodas, para los que quieran una ceremonia romántica y diferente.

Imagen 7
Imagen 8


Imagen 9


Fotos: Hotel Kakslauttanen

Hotel Dog Bark Park Inn. Lo peculiar de este hotel, situado en Estados Unidos, radica en su atípica arquitectura, ya que se trata, nada más y nada menos, que de la figura e un perro. Además, en su interior también podemos encontrar todo tipo de objetos decorativos en forma de perritos.

Imagen 6


Imagen 2


Foto: Hotel Dog Bark Park Inn

Moteles Woodlyn Park. Por último, en Nueva Zelanda nos encontramos con estos curiosos moteles que nos trasladan hasta las casas de los hobbits.

Imagen 3


Foto: Woodlynpark
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos