![](http://estag.fimagenes.com/img/4/3/H/7/v/3H7v_900.jpg)
Para una piel más joven
Si quieres lucir una piel radiante, puedes hacer una mascarilla casera con miel, limón y cúrcuma. Esta mascarilla ayuda a eliminar células muertas y manchas.
Reducir las estrías
Este ingrediente también es bastante eficaz para reducir las estrías y hacer que tu piel se vea de lo mejor. Mezcla cúrcuma con jugo de limón y aplica en el área.
Para olvidarte del acné
La cúrcuma es conocida por ser un gran antioxidante y además tiene propiedades inflamatorias, lo cual es de lo mejor para combatir el acné y el exceso de grasa. Mezcla dos cucharadas de aceite de coco, 1/2 limón y una pizca de cúrcuma.
Eliminar ojeras
Si tus ojeras delatan lo cansada que estás, prueba con 2 cucharadas de cúrcuma, unas gotas de jugo de tomate y aceite de almendras. ¡Y no olvides dormir bien!
Blanquear los dientes
La cúrcuma también te ayudará a lucir una sonrisa más blanca. Mezcla una cucharada de aceite de coco, 2 de cúrcuma y aceite de árbol de té. Cepilla como si fuera la pasta que usas normalmente y enjuaga.
Así que ya sabes, agrega también este maravilloso ingrediente a tu rutina de belleza y verás los resultados en poco tiempo .