5 Excepcionales Monumentos Importantes De Francia Que Debes Visitar

Si eres una soñadora y estas siempre con la visión que en un futuro cercano te vas  a dedicar a hacer turismo por el mundo, debes conocer cada dia un poco mas sobre los mejores lugares que visitar a la hora de hacer turismo. Por ello en MegaNicho.com te hemos traídos los más antiguos y bellos monumentos importantes de Francia que debes visitar, ya que son una parte importante del mundo y en ese país se consideran un patrimonio por su majestuosidad y belleza.

monumentos importantes de francia


Cuales son los monumentos importantes de Francia

El principal atractivo turístico de francia es su comida y la moda, pero también este país cuenta con unos bellos monumentos famosos a nivel mundial, entre los que se encuentran los siguientes:

1-  Torre Eiffel:

La Torre Eiffel es sin duda de los monumentos importantes de Francia más conocido a nivel mundial, ya que es un símbolo del país y la historia de este, esta es una torre de hierro de mas de 300 metros de altura, la cual fue creada en el año 1889 para una exposición en la ciudad de parís, actualmente es el símbolo de la ciudad y gracias a esto se ha convertido en el monumento histórico mas visitado en el mundo llegado a recibir mas de 7 millones de visitantes anuales.

Fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel y para su construcción se necesitaron 2 años y mas de 250 trabajadores que laboraban dia y noche para la culminación de esta, durante loa años de guerra esta torre se convirtió en un punto estratégico gracias que su altura permitía que los aliados de Francia la usaran para interceptar ondas de radio enemigas y así aprovecharlas.

monumentos de francia


Si visitas francia no te pierdas de este monumento ya que es una experiencia única e inolvidable.

Lee también:Las Playas Más Hermosas Del Mundo Que Merecen La Pena Visitar!

2-  Palacio de Versalles:

El palacio de versalles es un edificio grande ubicado en el municipio de versalles muy cerca de parís, este en el pasado este fue una residencia real en donde vivió por años el rey luis XIV.

Este palacio llego a ser el mas grande y lujoso palacio usado alguna vez por la realeza, esto ha hecho que se convierta en un gran atractivo turístico, llegando a recibir millones de habitantes al año y siendo uno de los monumentos mas importantes de Francia.

En general esta compuesto por tres grandes palacios, muchos jardines a los alrededores, parques y una muy gran cantidad de terreno.

visita a los monumentos


3-  Arco de triunfo de parís:

Siendo otro de los monumentos importantes de Francia, el arco de triunfo es el monumento de este tipo mas famoso del mundo, fue construido entre los años 1806 y 1836 ordenado por el recordado Napoleon Bonaparte como conmemoración de la batalla de Austerlitz y lo que fue su gran victoria.

En lo que es la base de este arco podrás encontrar la tumba del soldado desconocido, un monumento que estrenaron en el año 1921 para conmemorar la muerte de todos los patriotas franceses fallecidos durante la primera guerra mundial, aquí se haya una llama encendida las 24 horas del día para honrarlos.

Además se puede observar los nombres tallados de los generales y el mismo napoleón Bonaparte, asi como cada una de las batallas que lucharon.

monumento de francia -historia


Para saber un poco mas sobre monumentos importantes de Francia y demás lugares puedes leer: 7 maravillas del mundo moderno !Conócelas aqui!- PLANIFICA Y VIAJA

4-  Catedral de Notre Dame

Esta catedral fue construida hace mas de 900 años ya que su construcción empezó en 1163 y culmino en 1245, siendo asi una de las denominadas catedrales Goticas mas antiguas de todo el mundo, la iglesia fue construida originalmente a la madre de Jesús (La virgen Maria).

Con el paso de los años se ha ido reformando constantemente agregándole mas espacio y estatuas, pero nunca  le han cambiado su forma ni el tamaño original.

Ha sido testigo de muchos acontecimientos importantes de la historia, desde lo que fue el evento de coronación del recordado Napoleón Bonaparte, la coronación de Enrique VI y la beatificación de la joven Juana de arco.

turismo en francia


5- Museo del Louvre

Es el principal museo de Francia, en este impresionante edificio se expone las principales obras y descubrimientos mas importantes de Francia y el mundo. Contiene en su interior desde obras de arte decorativas hasta los mas grandes descubrimientos de piezas arqueológicas.

Sus grandes colecciones de arte son el resultado de un noble esfuerzo hecho durante años on el fin de retener en Francia una parte importante de su historia, este museo fue creado en el año 1793 y originalmente sirvió como castillo para la monarquía.

Este con los años se ha convertido en el museo de arte mas visitado a nivel mundial, ya que entre todos los tesoros invaluables que se contienen aquí encontramos, La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

francia y turismo


Ya te hemos mostrado los 5 monumentos importantes de Francia que debes visitar, esperamos que cuando decidas agarrar tu maleta y hacer turismo sepas cuales son los lugares que debes visitar para que tus recuerdos sean los mas gratos e inolvidables.

Por leer este post te recomendamos:Los Lugares Que No Puedes Perderte Si Visitas Santiago De Chile!

Si te gusto no olvides compartir

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Lugares francia hermosos monumentos de Francia ...

Francia cuenta con bellos paisajes y ciudades románticas llenas de monumentos y otras atracciones turísticas. Los viajeros que buscan explorar los monumentos de Francia encuentran muchos de ellos en o cerca de París. París es una ciudad con una historia vertiginosa que se remonta al siglo III antes de Cristo. No es de extrañar, entonces, muchos monumentos de Francia se encuentren en París. Sin emb ...

Lugares imperidbles monumentos de Madrid mejores monumentos de Madrid ...

La capital de España, Madrid, tiene muchos monumentos centenarios. Algunos de estos son plazas y palacios enteros, mientras que otros son puertas y fuentes. Los Monumentos de Madrid son un enlace a su pasado que ha sido incorporado a su presente. Estas estructuras están dispersas por toda la ciudad, y son visitadas tanto por turistas como por residentes. Esta ciudad predominantemente histórica de ...

Turismo

Tabla de contenidos Monumentos importantes de Málaga Catedral de Málaga Alcazaba de Málaga Castillo de Gibralfaro Teatro Romano de Málaga La Farola de Málaga Cementerio Inglés de Málaga ¿Estás o llegas a la ciudad de Málaga? ¿Quieres conocer los mejores lugares para descubrir? ¡Hoy desde el blog de Marbesol te contamos cuales son los monumentos de Málaga más bonitos para tus vacaciones! ...

curiosidades

Londres es una ciudad cosmopolita conocida en todo el mundo por su estilo, diseños y arquitectura. Sus calles contienen una buena parte de la historia de Europa. Y a pesar del paso de los años, no pierde aficionados que mueren por ir y conocerla. Los monumentos importantes de Londres son de los principales atractivos turísticos de esta metrópoli. Algunos son más antiguos, más imponentes o más estr ...

general escapadas españa ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Lo que llamamos ahora la actual Andalucía fue un reino de fronteras cambiantes desde que nació con la dinastía nazarí en 1013, siendo Granada la cuidad más importante, y posteriormente se extendió a las actuales provincias de Córdoba, Almería, Cádiz, Málaga y  Jaén. El pasado año 2013 celebraron el Milenio, sobre todo Granada, la que fuera su capital. Andalu ...

Sitios turisticos Andalucía Monumentos de Andalucía ...

Andalucía tiene una historia rica. Los moros desempeñaron un papel enorme en esta historia dejando su marca en edificios extraordinarios alrededor de la región. Colón navegó desde aquí hasta América y las maravillas naturales de Andalucía son ilimitadas. Para que descubras las maravillas de este magnífico lugar vamos a mostrarte los más representativos Monumentos de Andalucía. 7 Monumentos de Anda ...

atracciones turísticas

Pierre-Charles L’Enfant fue encargado por George Washington para planificar la ciudad capital de los Estados Unidos. E incluso hoy en día, se puede ver claramente el trazado original de una cuadrícula de calles cruzadas por amplias avenidas. Esta es sin duda una de las capitales del mundo que merece una visita. Descubre que ver en Washington DC. 10 Lugares que ver en Washington DC 1.- Capit ...

Viajes a Francia atracciones francia ...

De a poco empieza a regresar, hasta cierto punto, la normalidad en el mundo del turismo y los viajes por Europa. Un importante número de viajeros que han planificado viajes a Francia comienzan a preguntarse, ¿qué lugares vale la pena conocer de este enorme país? Por eso, de cara a comenzar a re-planificar nuestros viajes y nuestras rutas por Europa, te contamos cuáles son algunos de los principale ...

Curiosidades

India, el país tiene extremos como ningún otro, tiene diferentes religiones, idiomas, creencias y tradiciones. Los lugares históricos de la India reflejan muchos estilos arquitectónicos y culturales antiguos. A continuación se encuentran 10 increíbles monumentos históricos de la India. 10 Hawa Mahal Hawa mahal también conocido como palacio de los vientos, una de las mejores atracciones turístic ...

Curiosidades

Según los datos recopilados por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, Francia ocupa el primer lugar en el ranking mundial de turismo, atrae a 81 millones de visitantes extranjeros cada año. Las ciudades como París, Toulouse, Lyon, Burdeos y muchas otras tienen un alto interés cultural, tienen 37 sitios del patrimonio mundial en total. Francia también es conocida por su clima ...