Entretenimiento

Blog de franky Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 destinos para viajar en familia

Diversión y conocimiento en algunos de los mejores parques temáticos del mundo

familia
Son muchas las opciones que se presentan a la hora de viajar en familia. Aun así, es difícil encontrar destinos adecuados a las necesidades de nuestros hijos, particularmente si son pequeños. Por ello, debemos evitar sitios que puedan resultar aburridos o monotemáticos. A pesar de todo esto, siempre es posible disfrutar de lugares para todos los gusto.

 

Cuando se trata de viajar en familia una de las mejores opciones es, sin duda, visitar ciudades que cuenten con un buen parque de atracciones. Esto nos dará la posibilidad de conocer bellos lugares a la par que todos nos divertimos. De hecho, estos centros suelen construirse en importantes capitales de enorme peso histórico y cultural.

 

Legoland

Londres es una destacada metrópoli que reúne multitud de espectáculos y maravillosos lugares turísticos. Asimismo, goza de una cómoda red de transportes. Si a esto le sumamos Legoland, un emplazamiento dedicado a las famosas piezas de construcción y decorado por entero con las mismas, obtendremos horas y horas de diversión.

 

Se encuentra en Windsor, a unos 40 km de la ciudad. Dentro, encontraremos atracciones variadas desde experiencias 3D basadas en los personajes de la saga 'Star Wars' hasta espectáculos de piratas, pasando por un supuesto viaje en submarino a la Atlántida. Además, en este fantástico mundo podremos aprender a la vez que nos entretenemos, ya que cuenta con recreaciones en miniatura de algunos de los monumentos más notables del planeta, como el Big Ben o la Catedral de San Pablo.

 

familia
 
familia


 

Playmobil FunPark

Si planeas visitar Alemania, a tan sólo 10 km de Núremberg se halla Zirndorf. Allí se localiza el Playmobil FunPark. Los más pequeños lo pasarán en grande contemplando a estos fascinantes muñecos en versión gigante. Se divide con diferentes zonas recreativas como el Salvaje Oeste, la Casa del Árbol o el Arca de Noé.

 

Su exquisito y variado decorado nos llenará de horas de diversión, con la posibilidad de conocer algunos pueblos con encanto del corazón de Alemania. Una de estas opciones es la mágica Ruta Romántica, con un total de 380 kilómetros de imponentes colecciones de arte y edificaciones como el castillo Neuschwanstein.

 

familia
 
familia


 

Disneyland París

Uno de los parques temáticos más famosos del mundo es Disneyland París. Allí, personajes tan entrañables como 'Mickey Mouse', 'Goofy' o 'Donald' te darán la bienvenida a un espacio lleno de magia que gustará tanto a mayores como a pequeños. Cuenta con atracciones para todos los gustos, desde el 'Space Mountain', sólo recomendada a los más atrevidos hasta 'It´s a Small World' donde podremos embarcarnos en un dulce musical de culturas y tradiciones del mundo.

 

La entrada permite el acceso al vecino parque 'Walt Disney´s Studios', donde hasta las cabalgatas tienen que ver con el cine. Alberga zonas recién estrenadas basadas en 'Toy Story', 'Cars' y 'Buscando a Nemo'. No debes perderte la mítica 'Torre del Terror' donde el ascensor simula caer hasta 13 pisos.

 

familia
 
familia


 

Futuroscope

También en Francia, concretamente en Poitiers, es conveniente conocer Futuroscope, cuyas atracciones se fundamentan en las tecnologías multimedia. Cuenta con 6 salas de cine IMAX en las que se disfrutar de bailes con robots, contemplar animales del futuro o monstruos marinos.

 

Gracias a su enorme conocimiento, así como a su capacidad para sorprender al público con su mirada hacia el futuro, este prestigioso centro ha fascinado ya a más de 3.000 estudiantes y más de 700 investigadores de todo el mundo. Igualmente, su diseño arquitectónico merece la pena ser observado.

 

familia
 
familia


 

Minimundus

Si prefieres dejar de lado las aventuras, Austria aloja el espacio Minimundus donde se muestran más de 100 miniaturas a escala de famosas construcciones de todo el planeta. Fue inaugurado en 1958 y desde entonces hace las delicias de miles de turistas cada año, quienes disfrutan de obras como la Estatua de la Libertad, el Taj Majal, la Sagrada Familia o la Torre Eiffel, entre otros muchos.

 

Además, esto nos permitirá enseñar a nuestros hijos a la vez que colaboramos con ayudas infantiles, ya que, una parte de los beneficios del parque van destinados a la organización 'Save the Children'. Sin duda, una interesante propuesta para unas vacaciones en familia que hará las delicias de todos nosotros.

 

familia
 
familia


 

Fuente: /www.sxc.hu, www.revistadm.com, http://trotamundi.wordpress.com, www.legoland.co.uk

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

viajar viajero chic tips

5 tips para viajar sin romper el cochinito

A todos nos gusta viajar, y a algunos de nosotros nos gusta tanto que con frecuencia volteamos a ver la cuenta de banco para encontrarla en números rojos. Aunque yo creo que viajar es una inversión y no un gasto, siempre es importante ser inteligente a la hora de planear un viaje, para hacer rendir al máximo nuestro tiempo y dinero. Estas son mis 5 recomendaciones para viajar con presupuesto de ma ...