comunidades

3 sitios para hacer 'Glamping'

Seguramente si os gusta ir de camping es porque os gusta disfrutar de la naturaleza, y todo lo que le rodea, aunque a muchos os pueda incomodar dormir en el suelo, entrar en la tienda de campaña con los zapatos llenos de barro, tropezarte con las piquetas, etc... por esto ahora existe una nueva modalidad de ir de camping llamada "Glamping", lo que significa ir de camping con glamour.

Gracias a ésta nueva manera de hacer camping, podreis disfrutar de todos los detalles de un hotel de 5 estrellas, seguireis durmiendo en una tienda de campaña pero con todas las comodidades como degustar un delicioso vino al lado de una estufa de leña o descansar en una cama con dosel. Aquí os dejo 3 de los mejores lugares para practicar el Glamping en Inglaterra:

Jollydays, North Yorkshire

Éste complejo cuenta con 80 hectáreas de bosque privado con 7 refugios cubiertos más grandes que cualquier suite que puedas encontrar en cualquier hotel. En cada uno de ellos pueden alojarse hasta 6 personas, y están equipados con estufas de leña y camas con dosel, cómodos sofás y lámparas de araña. También teneis tiendas tipo carpa para 4 personas, con esterillas de fibra de coco y futones. Las duchas son comunes y para cocinar cuenta con una tienda en común con horno de barro. ¿que más se puede pedir?

Imagen 0


Ekopod, Cornwall

Está situado en un prado lleno de flores y es lo último en refugios de glamping para parejas. Las tienda tienen forma de cúpula geodésica, y en el interior hay una cama King size, tiene una pared transparente para disfrutar de la naturaleza desde dentro y también tiene estufa de leña. Al lado de las tiendas hay otra tienda en forma de cubo donde se encuentra el baño y una cocina. Cada día te traen el desayuno en la puerta de la tienda y si os da pereza cocinar también podeis pedir la cena!

Imagen 1


Cornish Tipi Holidays, Cornwall

Si lo que os apetece es acampar al lado de un magnífico lago y disfrutar de algún que otro chapuzón, este sitio es el ideal, ya que está situado al lado de un lago alimentado por un manantial, ocupaunas 6,5 héctareas y sus tiendas tienen capacidad para hasta 12 personas. Dentro de cada una de ellas encontrareis alfombras turcas, farolas, colchones de lo más cómodos con su ropa de cama, un hornillo y una nevera.

Imagen 2


Si estais interesados en pasar un verano de lujo en un camping ya sabeis, ahora ya podeis disfrutar del glamping, teneis muchos sitios repartidos por todo el mundo para disfrutar de esta nueva modalidad, aquí encontrareis un gran directorio de sitios para ello!

¿habeis ido alguna vez de glamping?¿conoceis más sitios?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos