comunidades

2017 año del Gallo de Fuego

2017 año del Gallo de Fuego


Para hacer sus predicciones, algunos maestros de Feng Shui sacudían tres monedas en el caparazón de una tortuga. Según la forma en la que cayeran daban un consejo sobre la fecha idónea para una boda o la estrategia a seguir durante una batalla importante.
Alion Yeo sigue usando monedas pero ha cambiado el caparazón por una caja metálica. Para predecir el futuro, el corazón del adivino debe estar muy silencioso, explica. El poder de comunicar con los cielos es un don.Para él, el mundo será como un buey enfermo en el 2017, con perspectivas todavía más desfavorables que en el 2016.Estoy formada en la escuela del Feng Shui Clásico, pero esto no significa que este fundada en supersticiones. Si eres seguidor ya habrás notado que siempre hago hincapié en los números.

En mi escuela y mi forma de entender y trabajar el Feng Shui, todo se encuentra numerado (direcciones/orientaciones, elementos, estrellas volantes, etc).

Pero hay una realidad y es que de alguna manera hay que ofrecer a los lectores aquello que le pueda interesar, y tengo que decirlo: "que tenga una repercusión en la red".
Para tener esa hipotética "repercusión" tienes que tratar los temas de actualidad de forma amplia y abierta, respetando las creencias de cada uno.
Cada año he cumplido con el ritual de hablar del año y el animal que le corresponde por diferentes motivos, siendo el principal:
¡qué me encanta! y que en mi blog me puedo permitir dar mi opinión sobre un tema.
El año pasado el post que escribí sobre el año del Mono de Fuego no tuvo una audiencia muy importante, (si te apetece leerlo y comprobar que se ha cumplido de las predicciones pincha aquí).

Ha finalizado el año del Mono de Fuego


Dentro de la inmensidad de la red y la avalancha de pronósticos para el año he escogido este artículo ya que se centra en un personaje político que este año ha tenido una gran repercusión mundial que es la elección del nuevo presidente de los EE. UU.

 Gallo de Fuego si identifica con un personaje público a nivel mundial


Antes de pasar a con mi selección de previsiones para el año del Gallo de Fuego
quiero recordarte esta fábula:

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti y se rige por los ciclos lunares.Según cuenta una leyenda:

"Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 de ellos se presentaron. Como premio Buda los convirtió en los doce Signos del Zodiaco Chino".

Predicciones para el año del Gallo de Fuego 2017

Lo más relevante del ave de fuego es: memoria corta y muchossssss deseos.

Tenemos por delante unos meses complejos, extraños, y difíciles.

De acuerdo con la astrología china, el calendario se divide en ciclos de 60 años en todos mis post desde que existe este blog he relacionado siempre los principales hechos acaecidos en un periodo como el que vamos a vivir.

El Primer ministro de la India (1957) apela al mundo por el desarme nuclear a la EE.UU. y la URSS.
La perrita Laika se convierte en la primera criatura enviada al espacio con vida.
Se produjo un gravísimo incendio en una planta nuclear en Liverpool (Reino Unido) que originó una fuga radioactiva que contaminó un área de 300 Km. El informe sobre esta catástrofe fué censurado por el primer ministro del momento.
La URSS manda por sorpresa al espacio el primer satélite "Sputnik". Los americanos quedaron perplejos ante este adelanto tecnológico.

En Roma se firman los tratados constitutivos de la Comunidad Europea (CEE) Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.- ¿Qué te parece?
- Cualquiera de estos hechos podrían pasar por actuales.

El gallo en la cultura China simboliza la vitalidad y el comienzo, en principio no es uno de los animales más populares, pero el Gallo de Fuego (31-1-1957 al 17-2-1958 y 28-1-1917 al 15-2-2018) viene con un temperamento explosivo, monta en cólera con facilidad. Tiene grandes cualidades de dirigente...pero es un dirigente autoritario, inflexible y poco altruista.

Año del Gallo de Fuego 28-1-2017 al 15-2-2018

Fuentes: www.hechoshistorícos.es,www.euroresidentes.com
¡Que un chi vital y lleno de energía te acompañe a lo largo del año!



Fuente: este post proviene de Equilibrio Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¡Feliz año 4715! No, no me he vuelto loco, que bien podría ser. Una sexta parte de la humanidad celebra este 28 de enero la llegada del año del Gallo de Fuego, de acuerdo con el calendario lunar. Las celebraciones durarán 15 días, hasta el 11 de febrero. 2017, el año del Gallo ¿Por qué el Gallo y no la Rata? Porque el horóscopo chino está formado por ciclos de doce años y cada zodiaco se represe ...

. montse barquero actitud año del mono de fuego ...

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti y se rige por los ciclos lunares. Según cuenta una leyenda: "Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 de ellos se presentaron. Como premio Buda los convirtió en los doce Signos del Zodíaco Chino".El 8 de Febrero irrumpe el 2016 con la fuerza del fuego. El año del Mono de Fuego. El año del Mono entrará con la fuerza ...

curiosidades horoscopo 2017 predicciones 2017 ...

Comienza un nuevo año y nos intriga saber que traerá para cada una de nosotras. Los astrólogos se basan en la posición de los astros para realizar sus predicciones y hay quienes hacen sus predicciones basados en las cartas del trot. Te presentamos primero una extracción del libro  “Predicciones astrológicas Horangel 2017-18” del astrólogo argentino Horange. En el aspecto internacional ...

Tests

Hoy la profesora Trelawney quiere compartir contigo algunas de sus predicciones para este 2021. Como bien sabes, esta profesora enseña adivinación en Hogwarts y algo que pocos saben es que es capaz de predecir el futuro sabiendo la casa de Hogwarts de cada estudiante. Digamos que este horóscopo es algo especial, algo diferente, ya que no se basa en tu signo del zodiaco, sino que se basa en tu casa ...

Museo del Gallo Los Gallos de León son únicos en el mundo y su Museo también. Valdepielago, La Mata de la Bérbula, Aviados, Campohermoso, La Vecilla, La Candana y Sopeña, estos son los siete lugares donde los gallos, indios y pardos, se adornan con esas plumas únicas para la pesca, pero si los sacas de su hábitat original pierden esas excelsas cualidades. En el año 2011 se incluyeron en el Li ...

salir y viajes china curiosidades ...

El año 4707 del calendario chino empezó ayer representado por la liebre o conejo. Sucede así al tigre, representante del poder y la autoridad del emperador, corresponiente al lado Yang. El Ying llega con el conejo, representante de la sensibilidad, gracia, calidez, simpatía y cariño. Con ello, se llega a la conclusión de que el calendario chino pretende hacer llegar y recordar a los gobernantes el ...

¡Feliz 4716! Estrenamos el año del perro, un año que será especial para los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1982, 1994 y 2006. El perro simboliza la fidelidad y los chinos le atribuyen virtudes como la empatía o la capacidad para superar obstáculos. La figura del perro promete mejores momentos para el amor y la salud. Se dice que las personas nacidas en este año son leales, honestas, val ...

FENG SHUI color de vela para atraer el dinero color de velas para atraer el amor ...

Sabemos que las velas son un elemento decorativo pero además de ello, son utilizadas como fuente energética según el color y ubicación de las mismas. Pero no hablo de esoterismo, hago referencia a los principios básicos del Feng Shui, una técnica milenaria basada en el orden, equilibrio y armonía, la cual no solo se centra en el hogar o negocio si no , en las propias energías que las personas gene ...

blog personal

Hace un año comencé esta andadura literaria,un año lleno de muchas cosas,leo mi primer post y el último y veo mi evolución. Estoy contenta porque me sigue gente de muchos países, que no me imaginaba que tendría tanta repercusión las cosas que escribo. Doy gracias a todos por estar ahí. Por seguirme cuando publico y sobretodo por seguirme en las redes sociales. Por eso acercándose estas fiest ...

Comienza un nuevo año, un momento de renovación. Dejar atrás lo que no conviene y hacer nuevos proyectos que nos hagan crecer como persona. Uno de los proyectos más común es el de mejorar nuestras finanzas, ya sea emprendiendo un negocio, aspirando a una mejor posición o trabajar en tus horas libres. Un amuleto para atraer el dinero siempre será de buena ayuda y los hay especialmente para estos fi ...